Hago memoria desde que me inscribí en el Foro allá por el 2007
A nivel personal, una vez más me siento muy afortunada de haber podido compartir este trayecto y este espacio con vosotr@s. Hemos compartido emociones fuertes, sensaciones, conocimientos, temores, dudas y muchas experiencias personales.
Sin lugar a dudas lo mejor de este camino son las personas con las que te encuentras, y en este gremio hay mucha calidad humana y profesional!
Mi gratitud por el crecimiento personal y profesional que habéis aportado a mi vida, por vuestro cariño y apoyo, por la confianza y muy especialmente por ser y estar siempre ahí para todo y tod@s, a pesar de las circunstancias "penosas" que nos ha tocado vivir el último año
No olvidéis que haber llegado hasta aquí es un logro digno de admiración.
Ánimo y muchísima fuerza, pelead todas las preguntas por extrañas que os puedan parecer. Que ni Fonseca, Belloch, Moreno y la ristra de autores y libros nuevos, os impida disfrutar del examen.
Recordad que SE PUEDE, sabemos que es muy difícil pero NO ES IMPOSIBLE!!
Deseo de corazón que consigáis todo lo que os merecéis y por si acaso, una miajita de suerte que nunca viene mal, oigaaaan
Todo mi apoyo y, un cálido y sentido achuchón a l@s amig@s que por circunstancias especiales no pueden presentarse este año.
Turno para los vídeos
Un clásico que no puede faltar en todos los acontecimientos importantes de Foro Pir, CAMPEONES!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Otro de regalo "Carros de fuego"
Tampoco puede faltar el vídeo de los “Coronapires”, os motivará para pelear el examen y luchar por vuestra merecida plaza
Un cálido y afectuoso abrazo para todos y todas!
P.D. 1:
P.D.2: Al bichito que me envía audios sublimes de 10-13 segundos "casi todos los días" durante los últimos meses, también lo voy a echar de menos y mucho. Que lo sepas
P.D.3: Se acabó la chapa, aunque seguro que me olvido de algo
P.D.4: Abriremos hilo independiente para lo que podéis necesitar el día del examen