LIBROS DE PSICOLOGIA QUE MERECE LA PENA LEER
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Además de a Oliver Sacks, yo tb recomendaria "A sangre fria" de Truman Capote, pues hacia el final del libro hay un cacho que describe los primeros casos conocidos de trastorno explosivo intermitente y de cómo empezaron a estudiarse y documentarse estos casos.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- Monieta
- Pirad@ significativ@

Los libros del Eduard Punset, divulgador científico y presentador de Redes (tve2), también estan muy bien.
Los títulos que tengo de él, son éstos:
"El viaje a la Felicidad"
"Cara a cara con la vida, la mente y el universo"
"El alma está en el cerebro"
"El viaje al amor"

Los títulos que tengo de él, son éstos:
"El viaje a la Felicidad"
"Cara a cara con la vida, la mente y el universo"
"El alma está en el cerebro"
"El viaje al amor"
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
PUES YO OS RECOMIENDO UNO QUE LEI EL AÑO PASADO MUY RELACIONADO CON LA "RESIDENCIA" DE PSIQUIATRIA PERO EN ESTADOS UNIDOS. NO TIENE DESPERDICIO, AUNQUE A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA VER EL NEGOCIO QUE SUPONEN LAS CASAS DE SEGUROS MÉDICOS QUE FINANCIAN LOS TTOS PSIQUIATRICOS. ES UNA VERGUENZA. EL LIBRO SE LLAMA "MONTE MISERIA" Y EL AUTOR ES SHEM, EL MISMO QUE ESCRIBIO "LA CASA DE DIOS". OS LO RECOMIENDO. MUY ADECUADO PARA PONER A PRUEBA LA ETICA PROFESIONAL. EL TITULO HACE ALUSION AL HOSPITAL DONDE EL PROTAGONISTA VA A HACER LA RESIDENCIA. BUENISIMO
Hola, pirad@s!!
Soy una novata en esto del foro (me apunté ayer), así que saludos a tod@s!
Hace poco me leí "Tokio Blues" (Haruki Murakami) y me gustó mucho. Trata varios temas interesantes a nivel psicológico, como el suicidio de personas allegadas al protagonista, y terapias psicológicas aplicadas en una residencia. Súper interesante, bajo mi punto de vista, aunque es novela, claro, no manual. Lo recomiendo.
Soy una novata en esto del foro (me apunté ayer), así que saludos a tod@s!
Hace poco me leí "Tokio Blues" (Haruki Murakami) y me gustó mucho. Trata varios temas interesantes a nivel psicológico, como el suicidio de personas allegadas al protagonista, y terapias psicológicas aplicadas en una residencia. Súper interesante, bajo mi punto de vista, aunque es novela, claro, no manual. Lo recomiendo.
Nunca fui por el camino trazado, sólo llevaba hacia lugares donde otros ya fueron.