Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Si, así es! Hoy por lo menos me noto más descansada Así que sigo con ronda de preguntas y con evaluación. La verdad es que me subrayo y remiro otra vez lo mismo que en teoría "ya me sé" por haberlo estutiado el año pasado, aunque ahora tengo manuales nuevos (cede) y si no lo hago siento que se me olvida y que pierdo mi sensacion de control. Así que toca confiar en una misma
Ánimo con la regulación emocional Stopwars! Mañana ya es viernes
Buenos días, a por el jueves con ilusión, motivación y alegría, vamoooos
Vueltita por las redes sociales y fichando con cuadernillo examen en mano, alternando con ratillos de marujeo y paseíto diario, hay quién dé más
StopWars escribió:que se me olvidaba indicar la materia
la SIF
Eyyy, que todavía no hemos empezado el curso oficial y estás perdiendo el norte muy pronto, eh!
A este ritmo, ains señor la que nos espera cuando llegue diciembre
Que os cunda una jartáaa
Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias por los consejos de ayer respecto a los manuales todo apuntado en la cabecita :)
Vengo de hacer el repaso diario de anki y me meto con psicoterapias, asignatura que me gusta mucho pero que aún no llevo bien así que ahora toca meter mucha caña
Hola compis!!!! pues si que estamos aplicados este año sí Una cosa, eso del Anki... creo que ya lo habéis explicado pero qué es?? es que os veo súper animados con eso y yo no sé ni qué es y alomejor me estoy perdiendo un recurso súper esencial en mi vida
Bueno vamos a comer que con el estómago vacío no se piensa bien Vamos que lo tenemos
Buenas tardes compis yo hoy cierro antes..hoy ando un poco más flojo de motivación..voy supergradual con la motivación estos días con muchos picos de bajadas y subidas..me esta costando un poco estar como me gustaría estar estudiando la verdad.
Pues yo hoy he terminado esquema resumen de pensamiento y he empezado con el capi del estrés de Belloch..me va al pelo jajajaja
Maisa, AnKi una app de flashcards, tu eliges lo que vas metiendo a las tarjetas y vas repasando..no esta mal la verdad.
Espero que os esté cundiendo mogollón!!
Ánimo!!