Acordaros de poner tb el lugar de preferencia...
Quien sacó plaza entonces?
Moderador: Solebo
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Puesto 95: 531 puntos y 2,21 de expediente, pero estos gañanes del ministerio me han puesto 2,2 así que tendré que ir mañana a reclamarlo (una centésima puede marcar la diferencia y además que es mía!jejeje). Por cierto, alguien sabe si para reclamar el expediente (yo iré a subdelegación) tengo que adjuntar una copia de éste?? Gracias por adelantado.
Felicidades a todos los compis con plaza (muchos de nosotros de imprevisto total) y todos los ánimos del mundo, q son pocos, para los que lo habéis peleado junto con nosotros.
Felicidades a todos los compis con plaza (muchos de nosotros de imprevisto total) y todos los ánimos del mundo, q son pocos, para los que lo habéis peleado junto con nosotros.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- Sabri
- Residente del foro

Laura84 porfaa!!!! un favorcito, quítame lo de las palmas/tenerife porque aunque hasta ayer lo tenía muy claro, aún estoy intentando informarme de si el hecho de que no las quiera nadie se debe sólo a la lejanía o si hay algo más, es un dato importante porque en principio ni me planteaba quedar tan arriba y ahora que realmente tengo capacidad de elección, me están entrando las dudas.
Entiendo que a muchos os haría muchísima ilusión que la número 3 cogiera las islas porque nadie las quiere, pero espero que entendáis mis dudas y no os enfadéis mucho!!!!
Un saludo!!!
Gracias estandobien, y mi más sincera ENHORABUENA
Entiendo que a muchos os haría muchísima ilusión que la número 3 cogiera las islas porque nadie las quiere, pero espero que entendáis mis dudas y no os enfadéis mucho!!!!
Un saludo!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Quitado wapiSabri escribió:Laura84 porfaa!!!! un favorcito, quítame lo de las palmas/tenerife porque aunque hasta ayer lo tenía muy claro, aún estoy intentando informarme de si el hecho de que no las quiera nadie se debe sólo a la lejanía o si hay algo más, es un dato importante porque en principio ni me planteaba quedar tan arriba y ahora que realmente tengo capacidad de elección, me están entrando las dudas.
Un saludo!!!
Yo creo q lo de las islas lo q hecha para atrás es la distancia, por lo menos sería mi última opción por este motivo. Demasiado cambio y demasiado lejos. Pero lo mejor es q te informes bien e intentes ponerte en contacto con resis de allí. Y ale, a elegir donde te plazca! q pa eso te lo mereces!
- Inshalla
- Residente del foro

aquí os dejo mis datos
Aciertos: 211
Fallos: 35
Blancos: 4
Valoración particular del examen: 598
Puntuación final de examen: 77,1944
Baremo académico: 2,48
Puntuación final de baremo académico: 14,7058
Puntuación total: 91,9002
Número de orden: 5
Barcelona
Aciertos: 211
Fallos: 35
Blancos: 4
Puntuación final de examen: 77,1944
Baremo académico: 2,48
Puntuación final de baremo académico: 14,7058
Puntuación total: 91,9002
Número de orden: 5
Barcelona
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- vivaflanders
- Machacateclados

Aciertos: 195
Fallos: 48
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 537
Puntuación final de examen: 69.3201
Baremo académico: 2.04
Puntuación final de baremo académico: 12.0967
Puntuación total: 81.4168
Número de orden: 97
Por pedir por pedir...me conformo con lo que me toque..
en cuanto a las islas, ceo que el probloema reside en la distancia y que es un cambio de vida grande..., sobretodo a los que somos de secano jejeje
Fallos: 48
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 537
Puntuación final de examen: 69.3201
Baremo académico: 2.04
Puntuación final de baremo académico: 12.0967
Puntuación total: 81.4168
Número de orden: 97
Por pedir por pedir...me conformo con lo que me toque..
en cuanto a las islas, ceo que el probloema reside en la distancia y que es un cambio de vida grande..., sobretodo a los que somos de secano jejeje
ALEA JACTA EST my friend
- Inshalla
- Residente del foro

Muchísimas gracias Ros!!La verdad es que aún estoy procesándoloRos escribió:¿598 puntos? Según el cuadro de los baremos has hecho el mejor examen... ¡¡¡Enhorabuena!!!Inshalla escribió:aquí os dejo mis datos![]()
Número de orden: 5![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Ya te digo!! Nosotros aqui enfurruscados porq no aparecían los de los 600 por el foro y resulta q teniamos al mejor examen entre nosotros!!Ros escribió:¿598 puntos? Según el cuadro de los baremos has hecho el mejor examen... ¡¡¡Enhorabuena!!!Inshalla escribió:aquí os dejo mis datos![]()
Número de orden: 5![]()
![]()
![]()
![]()
- AnnA O
- Residente del foro

¡¡¡A los demás también mi mas sincera enhorabuena!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)