La resistencia a la insulina es muy conocida y se da bastante. Hay personas que tienen este problema y ni lo saben. Suele ser un desencadenante para desarrollar prediabetes y diabetes y otros problemas como triglicéridos altos o la presión arterial elevada (síndrome metabólico), también está relacionadacon los ovarios poliquísticos. La obesidad y el sendentarismo pueden causarla con lo que el procentaje es muy elevado. Específicamente la grasa abdominal está muy relacionada. También suelen salir una especie de verrugas pequeñas o manchas en el cuello, axilas o ingles.StopWars escribió:Te paso el turno Froaone, que ya me parecía a mi que la cosa iba por ahí...
Esto de lo de la resistencia a la insulina y a la Leptina no lo había visto... pero me imagino que será útil para un porcentaje pequeño de obesos...
es que si no... sería más famoso, no?
La resistencia a la leptina es algo muy rara y no es algo que se mire así de primeras.
itsmegorka escribió:.¿Te puedes creer que me ha pasado lo mismo que a ti? que tengo una pregunta igual en el anki que he hecho 2 millones de veces y he puesto la CART?
Es sábado, dejémoslo ahí![]()
![]()
Mejor vamos a dejarlo porque vaya dos