Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho con preguntitas y trastornos de la conducta alimentaria! Espero conseguir acabar todo lo que quiero esta semana para irme con la conciencia tranquila en vacaciones
Que vaya muy bien el lunes de estudio!!! A tope!!!
Buenos días!!!! vamos con nueva semana y sobretodo con mucha energía para el lunes. Los que estén de vacaciones que las disfruten y a los que no, pues ya queda menos. Ánimo compisssss
Yo voy a coger vacaciones 100% pero si voy a bajar el ritmo un par de semanitas que tengo compromisos, aprovecharé las mañanas de estudio y las tardes a otra cosa.
Hoy pensaba pasar a otro tema pero no he terminado de ver desarrollo como yo quería así que hoy voy a coger desarrollo a ver si lo acabo.
Ficho esta semana con social y evolutiva, estoy deseando que llegue septiembre para que no se haga tan duro estudiar. El verano desmotiva mucho....y un poquito menos de calor no estaría nada mal