Os cuento: esta es mi segunda convocatoria habiendo estudiado (la primera me presenté sin haberme comprado ni el temario, así que no la cuento...), y otra vez me he quedado fuera. Después de estar un mes dudando sobre qué hacer con mi vida, he decidido darme una última oportunidad y presentarme una vez más...
Hasta este momento me he estado dando a mí misma una excusa y, viendo tantas plazas entre el foro, ya no sé si sigue siendo válida. ¿¿Se puede compatibilizar el sacar plaza en el PIR con trabajar tus 8 horitas al día?? Estos dos años (y actualmente) he estado currando en una agencia de viajes (sí, ya sé que no tiene nada que ver con ser psicólogo, pero a falta de pan...) 8 horas en un puñetero turno partido y estudiando en las 3 horas al día que tenía para comer... Y los resultados no me han servido para pillar plaza (puesto 189 y 171 respectivamente). Me estoy planteando seriamente lo de llegar a un acuerdo con mi empresa (o al menos intentarlo, que no es fácil) para que me preparen los papeles del paro y poder dedicarme a tope a esto del PIR; pero lo de no estar currando me crea un poco de incertidumbre...
Así que (menudo rollo que os he soltado) la pregunta es: ¿se puede sacar plaza trabajando 8 horas en turno partido? ¿o lo veis imposible (o improbable)? Ya sé que esto del PIR depende de millones de factores además del que planteo, pero me gustaría saber vuestra opinión; sobretodo de las que habéis sacado plaza, ¿trabajabais a jornada completa?
Que difícil es esto de decidir... me voy a tener que comprar una bola de billar de esas que te ayudan a tomar decisiones...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias