LUNES 04/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

LUNES 04/10/21

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaassssssss :yuuiy

Y qué día es hoy??? SI SEÑOR!!Arrancamos semana... :drinkers: vamos a cogerla con ganas compis... a tachar todo lo que se llame objetivo :supz:

Varios tengo yo para hoy: preguntas, clase, transversal..... los podré tachar todos???? vamos a intentarlo

Feliz día cracks!

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: LUNES 04/10/21

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039
Pensaba hacer hoy simu pero me han surgido cosas que hacer, así que tendré que volver a posponerlo… lo malo del simu es eso, que necesitas tener 4 horas (ahora con los cambios 4h y media) seguidas, a mi no me gusta dejarlo a medio hacer…

De manera que aprovecharé los ratos que pueda con tratamientos y preguntitas, creo que voy a tirar hoy de los mini-examenes del foro :smt038 :smt038 :smt038

Espero que tengais un lunes provechoso :heart: :heart:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Espero que el finde os haya permitido también desconectar un poquito. Yo hoy ficho, hasta el jueves aproximadamente, con clínica.
Un abrazo grande!! :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!! sombiz :drinkers:
Jope, que rápido pasa el finde. Es un visto y no visto. Pero bueno, da gusto entrar aquí y ver ya a tanta gente fichando :smt038 Esto motiva a cualquiera!

Así que nada, yo sigo con básica que el sábado por la tarde todavía necesito ir cogiéndolo poco a poco, que no veas lo que me cuesta al no estar acostumbrada estudiar sábados tarde... Y básica la verdad es que estoy pensando en estudiarla solamente a base de preguntas. He pensado en ir haciendo preguntas, primero ir contestándolas buscando la respuesta en el libro y así "me obligo" a ir leyendo todo un poquito para al final hacer unas 100 ya sin mirar y quizás si mirarme mejor tema de aprendizaje. Pero me parece tan complicado abarcarla en pocos días (y así tiene que ser poco hay otras asignaturas mucho más importantes...)

En fin, estoy plasmando aquí mi dilema interno de básica jajaja Pero bueno, esta mañana ficho con preguntas, y tema de aprendizaje y miraré sobre la marcha que hago :roll:

Mucho ánimo y a por el comienzo de semana con muchísimas ganas y concentración de nuestra parte :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuuuuenos días!!! :smt026 :smt026

He tenido unos días de crisis y no he podido hacer nada, pero lo necesitaba. El domingo pasado estuve todo el día pensando en lo que me quedaba pendiente, que tenía varias cosas atrasadas... Total, que ni descansé ni estudié. Así que me cogí sabado por la tarde y domingo porque no podía más y la verdad es que estoy mucho mejor :smt038 :smt038

Empiezo con preguntas, psicóticos y por la tarde tarjetas ( si me da tiempo a algo más genial, no quiero ponerme mil cosas que luego me viene el buen agobio jajaja)

Que os cuuuuuuunda muchísimo el día :heart: :heart: :heart:
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Muy buen lunes!! :smt039 :smt039

Empiezo la semana repasando terapias de adultos, esta tarde haré un simulacro y quiero estar preparada! leyendo... :rolleyes:

Muchos ánimos a tod@s! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! :smt026 A por el lunes con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

El área de psicología básica está muy difuminada y no se encuentra precisamente en el top de las preferidas por los alumnos, ni tampoco por el Ministerio, al menos hasta ahora. Son muchos libros los que hay que leer para tan pocas preguntas (entre 5-10 máximo, el año pasado 4, creo), siendo aprendizaje la más preguntada. Hay que ser muy selectivos y tener en cuenta que discriminan, pero sí o sí, previamente se han respondido bien las áreas de más peso en el examen. Tampoco suelen ser muy complicadas y, algunas de aprendizaje se pueden responder con cualquiera de los libros de modificación de conducta. Con unos buenos esquemas y teniendo los conceptos claros, no presentan grandes dificultades.

Ánimo con el estudio :heart: :heart: :heart:
Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Ahí va Don SIMU, os ayudará a rascar netas con las preguntas y los simulacros, eaaaaaaaaaa :smt026 :smt026

ding: ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió: Lun Oct 04, 2021 9:51 am

El área de psicología básica está muy difuminada y no se encuentra precisamente en el top de las preferidas por los alumnos, ni tampoco por el Ministerio, al menos hasta ahora. Son muchos libros los que hay que leer para tan pocas preguntas (entre 5-10 máximo, el año pasado 4, creo), siendo aprendizaje la más preguntada. Hay que ser muy selectivos y tener en cuenta que discriminan, pero sí o sí, previamente se han respondido bien las áreas de más peso en el examen. Tampoco suelen ser muy complicadas y, algunas de aprendizaje se pueden responder con cualquiera de los libros de modificación de conducta. Con unos buenos esquemas y teniendo los conceptos claros, no presentan grandes dificultades.ropir.es/foropir/download/file.php?id=7954[/img]
Gracias Sole!

Pues sí que da gusto encontrarse con penita que está estudiando por lo menos en el foro hay gente animadisima. Venga chico que el lunes y tenemos toda la semana por delante así que muchísimo ánimo para todos..

Que tengas buen día y muchas fuerza
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo doy mi opinión en base a lo que he ido observando tras analizar el examen de las diferentes convocatorias, pero NO soy experta en el tema. Es solo una opinión personal, que para nada tiene por qué coincidir con lo que penséis vosotros o con lo que os indiquen en vuestra academia. Prefiero aclararlo por si acaso la convocatoria actual no sigue las pautas habituales :13
Las áreas periféricas discriminan, pero si no se fallan las áreas de más peso en el examen.

Es preferible que os guiéis por vuestro propio criterio o el que os marquen ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días, aunque más bien buenas tardes!
Esta mañana me puse tempranito porque tenía la presentación del master a las 12 y media y quería dejar las demencias acabadas. Esta tarde tengo charla así que entre media haré preguntitas y mañana a seguir con clínica a tope. Es en lo que más estoy tardando (infantil y clínica de adultos) ya que estoy leyendo los manuales nuevos de APIR y haciendo nuevos esquemas. La verdad es que espero ir más rápido con las otras áreas!
Espero que la mañana haya cundido! A por la tarde compires!!!
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenas tardes compañeros :smt038 :smt038 :smt038

Una nueva semana se presenta y mucho cansancio :s

Ficho con más clínica

Que tengáis una muy buena tarde :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”