Sábado 16/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Sábado 16/10/21

Mensaje por eaby »

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaasssssssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

¿Cómo amanecieron hoy????? a mi me echó el insomnio de la cama, raro en mi pero bueno creo que ha sido ese pequeño agobio del día libre de mi cumple que está ahí en el subconsciente acechando jejeje y encima en esta semana mas corta que se ha ido mas que volando :smt102

Vamos a por el sabado, campeones/as
Ficho terminando objetivos de la semana, repasos y simu... a ver si puedo empezar semana con la sensación de un buen cierre de esta, que eso ayuda :smt023

Que tengáis un día maravilloso, tachéis muchos objetivos vosotros también y sin olvidarnos de ser felices y cuidarnos ding: ding:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Sábado 16/10/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!!

Mira, me he despertado pensando en el MATRICES, y ya del cabreo me he levantado :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo hoy ficho con corrección de simu, alguna cosilla pendiente y tarjetas.
@mr.horopter
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!

Yo sigo con personalidad! Que ya durante esta mañana me la acabo para empezar con psicobio el lunes :smt038 :smt038
A ver si consigo verme todo lo que me he propuesto... Y si no, pues para eso está ir haciendo preguntas y más preguntas cada día :smt026

Así que lo dicho, que tengáis un buen sábado! Yo a mediodía me ire a Valencia a despejarme (ha sido la ciudad donde he estudiado la carrera y máster y vamos, es mi segunda casa) que ya hace un año, justo desde que fui a hacer el examen, que no voy...

Que os vaya estupendamente con el estudio y tengáis ratitos para desconectar! Hasta el lunes :heart: :heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!

Ficho con la corrección del simu de ayer y continuaré con tratamientos que me está costando mucho..

Que tengáis un gran Sábado!!! :smt039
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Buen sábado compiiiiis!! :smt039 :smt039

Hoy hago pausa en psicología básica y me pongo a hacer resumenes pendientes de psicopatología, así también repaso para el simulacro de esta tarde :roll: :smt023

Muchos ánimooooos a tod@s! :heart: :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuenos días compis!!!! :smt026 :smt026 :smt026

jajajja Gorka! yo estaba soñando que hacía tarjetas y madre mía, creo que se me está empezando a ir la olla :yuuiy :yuuiy

Alaaa que guay Noelia! disfruta mucho :heart: :heart:

Ficho con planificación, hoy iba a corregir un simu y me he dado cuenta de que aun no está la corrección, en fin jajajajjajaja
Así que voy a hacer cosas que tenia atrasadas y así :)

Muuuuuuuchísimo ánimo compis :smt035 :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”