Lunes 1/11/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Lunes 1/11/21

Mensaje por eaby »

Buenos días mundo!! :smt038

Seguimos avanzando no? el tren ya sabe donde tiene que ir... disfrutemos del paisaje :smt023

Sigo con mi modo transversal de ver clinica y ttos, quiero meter repasos y simus.... la semana viene cargadita de objetivos, a por ellos!!!!! :supz:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Lunes 1/11/21

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Empezando Noviembreee… y como dejé un Simu por ahí pendiente que dije “como muy tarde el lunes lo hago”, pues ya es Lunes, me toca hacer el Simu.

Ánimo compis, miremos este nuevo mes como una nueva oportunidad, mas que atender a los días que dejamos por detrás.
Aún se puede hacer mucho.. :smt023
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!
Con este ambiente festivo hay ganitas de tomarse el día libre... La verdad es que la sala de estudios de mi ciudad abre todos los días, da igual festivo o no. Y justo los festivos se llena de gente que quizás trabaja y solo tiene los días de fiesta para estudiar, así que por esa parte parece que hay más ambiente estudiantil y eso algo ayuda. :smt024
Así que nada... ya noviembre!!! :smt038 :smt038 A seguir dando pasitos para llegar a la meta :rock:
Yo hoy ficho con preguntitas y experimental (que creo que me llevará toda la semana) aunque quiero meter social también a ratejos para ya la que viene empezar con mi queridísima clínica y tratamientos.

Bueno, no me enrollo más! Al lío!

Que tengáis un lunes inicio de noviembre muy provechoso y muchísimo ánimo :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuuuenos días :smt026 :smt026

He dormido bastante bien y he podido levantarme más pronto de lo que me levantaba (a ver cuanto me dura :yuuiy :yuuiy )

Empezaamos Noviembre :smt038 :smt038 ayyy yo espero que este mes me sirva para ir consolidando clinica y ttos. Estoy contenta ya de volver con clínica porque llevo semanas sintiendo q me hacía falta así que a por ello!!

Ficho con tarjetas, EZ y por la tarde corregir un simu que al final no lo hice el sábado :smt082 :smt082

Muchíiiiiiiisimo ánimo compis :heart: :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días! hoy toca simu!!!
Me pongo a tope que quiero ir metiendo a ratos los nuevos tratamientos del manual de fonseca e ir cambiando mis apuntes... aii que tarea me espera!!
A por el lunes y a por la semana!
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenas tardes de festivo a TODOS!!! :smt038

Acabo de sentarme en la biblioteca para echar unas horas (espero que concentrado)

Espero que este mes que entra sea muy productivo para todos!!
Feliz semana :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”