Miercoles 3/11/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Miercoles 3/11/21

Mensaje por eaby »

Ay que casi me olvido de fichar :prayer:

Llevo ya un par de horitas con ronda de preguntillas y en la linea de clinica/ttos a ver si en esta semana me las dejo repasadas y puedo saltar a otra cosa que me da que me estanco y no repasar es olvidar!!!!!!!!!! :smt102

ding: ¡¡¡¡¡ Que tachéis muchos objetivos hoy!!!! ding: Ánimo y mucha energía, campeones/as

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Miercoles 3/11/21

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!! Qué monos los muñequitos de colores :heart:

Pues sí! Yo llego un punto en el que voy muy al día intentando cada semana meter un poco de asignaturas pasadas aunque sea a modo de hacer preguntas para mantener fresco el conocimiento (aunque hay semanas que no me da para más).

Ahora estoy con experimental y voy metiendo unas cosas nuevas de infantil en la última hora de estudio. Así que así vamos, poco a poco peeero sin que el ritmo pare! Y descansando también :goodman:

Qué tengáis un buen martes iba a decir... jajajaj Miércoles! que es miércoles! las semanas con un día de fiesta luego me llevan loca! Y el puente de diciembre es larguíiiisimo...

Bueno, lo dicho!!! En mi caso a por experimental y en el vuestro, mucho ánimo y concentración con lo que os toque :heart:
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Por cierto! Mientras estaba escribiendo estaba con esta cancioncita en la cabeza y me parece así para levantar el ánimo y bailar un poquito mientras te preparas el desayuno!

:heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

A mi también se me van olvidando cosas si no repaso… pero son muchos conocimientos y es muy difícil repasarlo todo o de todos los temas… :rolleyes:

No nos queda más que hacerlo lo mejor que sabemos en las 24h que tiene el día pens:

Continuo con Clínica que voy con buen ritmo

Ánimo a todos Imagen
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenas compañeros!! a mí tb casi se me olvida fichar :rolleyes: Pero no me lío mucho porque hoy tengo el tiempo escaso. Quiero mandaros mucho ánimo y mucha concentración. Vamos allá campeones :smt038 :heart: :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 470 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuenos días :smt026 :smt026

Hoy he hecho una de las mías, me ha sonado el despertador y lo he apagado sin darme cuenta. Lo de ponerlo lejos tampoco me funciona porque me levanto igual y sigo durmiendo y luego digo :smt107 :smt107 pero si no me ha sonado!!! que payasita soy :yuuiy :yuuiy

Pues si compis hay que meter repasos pq sino se va olvidando, pero claro como se pueda porque a veces es complicado que encaje todo en el planning.

Ficho con tarjetas, ez ttos (quiero terminarlo pero, no se yo si va a suceder :13 :13 ) y por la tarde preg

Mucho ánimooooooooo :heart: :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días!! llevo casi 2 horitas por aquí pero hasta ahora no he encendido el ordenador para ponerme algún ppt de las clases pasadas mientras repaso! hoy toca empezar evolutiva, me da bastante pereza aunque se que me va a venir muy bien también para el master!
A por el día!!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Noelia31 escribió: Mié Nov 03, 2021 9:09 am Buenos días!!! Qué monos los muñequitos de colores :heart:

No consigo ver los muñequitos que decís.

Muy guapa la canción Yo también me he despertado con el cuerpo bailongo ahí va la mía mi aportación:

[bbvideo] [/bbvideo]

Venga sin más demora me pongo ya que ayer se me pasó el día casi sin hacer nada estaba muy cansada y la culpabilidad me venía persiguiendo con la escoba por detrás al estilo Halloween nunca mejor dicho
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenas tardes compañeros :smt038 :smt038

Hoy una larga tarde x delante!!! :smt026

Aquí hoy ya se nota la bajada de temperaturas, estoy encantado :yuuiy

Espero que tengáis una tarde muy productiva :heart:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Buenas tardes!!

Como me suele venir ocurriendo desde hace un par de semanas, ficho a toda leche!! hoy estoy con tratamientos de ansiedad y tratamientos transdiagnósticos.

Abrazo grande!!
@mr.horopter
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”