Buuuuenos díasss!!!
Otra vez Sábado!!! se van pasando las semanas muy rápido, pero aquí seguimos. A mi me está entrando un miedo inmenso, veo tanta cantidad de información y me abruma, a la vez intento ir poco a poco pero es difícil, pero bueno me repito una y otra vez si no es esta no pasa nada, me relaja no presionarme y me permite seguir. Otros años hacía todo lo contrario y no podía ni estudiar. Parece que los sábados son de reflexión
Pienso igual que Eaby que hemos de aguantar hasta el final, aunque a veces cueste seguir
También siguiendo el hilo de Noelia, muchas gracias Sole porque nos facilitas el PIR, no solo en el estudio (que también) al hacer preguntas, juegos, etc sino darnos un espacio para poder interactuar con personas que hacemos lo mismo, me siento reflejada y entendida por much@s. Así que gracias a Sole y a tod@s por este espacio tan bonito
PD (he tenido que volver a entrar a modificar esto porque se me ha olvidado fichar JAJAJAJA me he puesto intensa, ficho con tarjetas, fallos/repaso y por la tarde simu)