Sabado 06/11/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4016 veces

Sabado 06/11/21

Mensaje por eaby »

Buenos dias chic@s

Espero que las fuerzas, aunque flaqueen muchas veces, no nos hagan tirar la toalla, tenemos que aguantar hasta el final porque seguro que cada un@ está haciendo lo que puede bajo sus circunstancias :smt023 :smt023 :smt023

Voy a ir metiendo repasos de materias a la vez que sigo con clinica y ttos porque si no da la sensación y en simus pasa, que la info se va! :smt102

Mucha fuerza para hoy y a por el finde!!!!!

ImagenImagenImagen
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Sabado 06/11/21

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días de sábado!!!! :smt038 Me parece mentira que sea sábado otra vez!!
Aquí seguimos! Yo ficho con psicometría, que por fin la acabo durante esta mañana y esta tarde simu pal cuerpo :smt035

Que tengáis un buen fin de semana, con tiempo también para descansar y disfrutar de la gente que nos quiere :heart:

Aprovecho para agradecer a Sole su gran labor diaria en este foro, porque por lo menos para mi es muy reconfortante haber encontrado un sitio así en el que sentirme tan a gusto y en el que poder resolver dudas, encontrar muchísima información, tener un espacio para fichar y no sentirme tan sola, encontrar apoyo, incluso es algo divertido y que hace mucho más ameno el estudio! Para mi ya si no ficho es como que me falta algo y me siento rara jajaja Hay mucha comprensión, compañerismo y respeto y creo que es muy importante tener algo así en este camino que es el pir. Y creo que gran parte de esto se debe a Sole y su buen hacer. No te conozco personalmente Sole, pero estoy segura de que eres una gran persona y mil gracias por el gran trabajo que haces :heart:

Y, sin más dilación, me dispongo ya a estudiar :rock:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuenos díasss!!! :smt026 :smt026 :smt026

Otra vez Sábado!!! se van pasando las semanas muy rápido, pero aquí seguimos. A mi me está entrando un miedo inmenso, veo tanta cantidad de información y me abruma, a la vez intento ir poco a poco pero es difícil, pero bueno me repito una y otra vez si no es esta no pasa nada, me relaja no presionarme y me permite seguir. Otros años hacía todo lo contrario y no podía ni estudiar. Parece que los sábados son de reflexión :13 :13

Pienso igual que Eaby que hemos de aguantar hasta el final, aunque a veces cueste seguir

También siguiendo el hilo de Noelia, muchas gracias Sole porque nos facilitas el PIR, no solo en el estudio (que también) al hacer preguntas, juegos, etc sino darnos un espacio para poder interactuar con personas que hacemos lo mismo, me siento reflejada y entendida por much@s. Así que gracias a Sole y a tod@s por este espacio tan bonito :heart: :heart:

PD (he tenido que volver a entrar a modificar esto porque se me ha olvidado fichar JAJAJAJA me he puesto intensa, ficho con tarjetas, fallos/repaso y por la tarde simu)
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenos días de sabadooo compañeros ding: ding:

Apoyo lo que dicen las compis, hay que seguir aún estando cansado y encontrar ese momento de descansar para poder poder terminar esta carrera.

Los agradecimientos a Sole siempre son pocos!!! Siempre está pendiente nuestra ayudando en lo que puede e interesándose por nuestra forma de afrontar esto!! :heart:

Que tengáis un día súper productivo!!! leyendo... :rock:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compis!! vamos al lío de nuevo. A mí se me han pegado las sábanas pero es que hace un día horroroso aquí y se estaba muy bien calentita en la cama :-D qué cierto el cansancio sobretodo mental que comentáis... pero va quedando menos y hay que hacer un último sprint. Y por supuesto que Sole en esto es fundamental, siempre está al pie del cañón para darte esa fuerza que por días te hacen falta. A mí me está ayudando mucho, ella lo sabe bien y sobretodo en momentos en que las fuerzas para seguir flaquean. Pero venga que me lío y no avanzo, vamos ahí con lo propuesto :smt026 :smt026
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Otro Sábado por aquí… se nota que ya está aquí el invierno, por aquí hace muucho frío y no apetece nada… frio:
Pero bueno me enrollaré la manta y a estudiar se ha dicho..

Ficho con Clínica y repasitos varios

Arriba esa motivación que ya hay que aguantar hasta el final :smt023
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Buen dia!

Me acabo de enterar que el pasado 1 de noviembre traspasó Aaron Beck, a los 100 años!!!

Menudo crack de la vida!!! :heart: :heart: :heart:

https://www.thetimes.co.uk/article/aaro ... -zs5z82ld3

Ficho con TCA

:smt039 :smt039
Somos gente de PIR
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”