Obsequio para fichadores diarios y participantes en los juegos de preguntas!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Obsequio para fichadores diarios y participantes en los juegos de preguntas!!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Toc, toc, toc..., atención oídas!

secreto: Me complace anunciaros que a partir del lunes, la SIF (Santa Inquisición del fichaje) tomará nota de las ausencias y asistencias diarias en "A fichar todo el mundo" y en los "Juegos de preguntas por áreas", eaaaa :yuuiy

La fichadora y/o jugadora que MENOS SE ESCAQUEE y más participe, tendrá un pequeño obsequio que podrá disfrutar el día del examen: BOLSAS GIGANTES DE CHUCHES, CHOCOLATINAS, bolígrafos negros/azules, rotuladores fluorescentes, bocata de chistorra, chorizo, mortadela y/o jamón, cocacola y botella de agua. :smt038 :smt038 :smt038

Además, tendrá un humilde "regalo sorpresa" para el día de Reyes que no puedo precisar porque no sería sorpresa. :smt055

Ánimo con el estudio, a petarlo y a por vuestro premio! :heart: :heart: :heart:

P.D.: Venga, va :-D haremos como el año pasado, el ganador será por sorteo. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Obsequio para fichadores diarios y participantes en los juegos de preguntas!!!

Mensaje por PsiMa »

Que guay!!! :smt055

Que me encanta esto de ser fichadora… entre el apoyo y animo de los compis, compartir experiencias, los mini-examenes, juegos… y ahora sorteo de premio SORPRESA y bolsa GIGANTE :smt060

Buena motivación :smt038 :smt038

Estamos ya en los últimos meses para el examen y viene genial estos chutes de motivación :tonqe:

Esta Sole como mola se merece una ola… Imagen

Mucho ánimo con el estudio a todos!! Y suerte para el sorteo ding:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: Obsequio para fichadores diarios y participantes en los juegos de preguntas!!!

Mensaje por Solebo »

PsiMa, muchas gracias! Me alegra que te guste la sorpresilla :heart:

Por un momento he pensado "otra publicación que abro y que no responde ni Dios" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Soleeeeee qué guay!! Mil gracias por todo lo que haces, no sé que habría hecho este año sin este espacio.

Hasta regalitos y todo madre mía, aunque a mi nunca me toca nada de los sorteos :yuuiy :yuuiy pero bueno seguiré fichando como hasta ahora, cuanto mas se acerca la ficha más indispensable se hace este lugar

Muchas gracias :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El año pasado le tocó a nuestra Yoguilo, que por cierto sacó plaza :smt038 :smt038

Pongo la foto escondida :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Aquí el hilo :13 :13 https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... o&start=15

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Alaaaaaaaaa que guapa!!!

Me alegro regalo doble!!! :smt082 :smt082 sorteo y plaza
jo ojalá pase también este año jajaja :prayer: :prayer:
Pepepirold
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por Pepepirold »

Buenas.
¿Cómo puedo fichar?
:drinkers: "Si quieres conseguir tu sueño, permanece despierto" leyendo...
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Mensaje por eaby »

Ay Sole, eres unica tía jejejeje
Ese plus de motivación que ya nos va faltando ZAS!!!!!!!!! viene de la mano de SORPRESAS CHULIS!!!!! me encanta!! :heart: :heart: :heart:

A seguir en el camino, y si es a por esos premios mejor que mejor :smt038 :smt038
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Ayyyyy que alegría!!! Jolin que ilusión :smt038 :smt038 :smt038 Muchísimas gracias Sole por estas cositas y por todo en general! Ya es una motivación increíble poder pasarse por aquí cada día :heart: Que guay ver la foto de Yoguilo y pensar que ha sacado plaza! En estos momentos parece algo muy abstracto jaja pero ver su foto a mi me da como ay mírala, cada día estudiando y al final lo consiguió :smt038 :smt038

En fin! me pongo al lioooo :heart: :heart:
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Bravo Yoguilo, qué bonito ha de ser tener plaza en PIR... :heart: :heart: :heart:

:smt023

:smt039 :smt039

A ver si me tocan este año las chuches.. que llevo déficit de glucosa.... tanto estudio...
Última edición por StopWars el Lun Nov 29, 2021 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Somos gente de PIR
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Me presento ante la SIF para optar a las chuches :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que conste que me he organizado las contraseñas y todo en la tablet que es la que mas uso para poder entrar mejor al foro y que las chuches son una motivación grande, como buen goloso que se precie :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Queda dicho, Sole Jefa Suprema de la Santa Inquisición de los Fichajes
@mr.horopter
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

itsmegorka escribió: Lun Nov 29, 2021 12:03 pm Queda dicho, Sole Jefa Suprema de la Santa Inquisición de los Fichajes
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gorka, qué sería de nosotros sin estas risas y los ratos de penas que pasamos :13 :13
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Sí que es guapa mi Yogui :heart: :heart: y es tan guapa por dentro como por fuera :smt038 Cómo la echo de menos por aquí aunque sé que está aprendiendo un montón.

Pues aquí queda que este año quiero mis chuches :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Apúntame Sole que no se te pase :yuuiy :yuuiy
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Suuuuuper chute de motivación!! Para mí además sería un complemento alimenticio, ya que junto con las mandarinas y los anacardos, los regalices están en la base de mi nutrición opositora :smt082

Ea, vuelvo al lío! :smt026
cris.kvothe
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por cris.kvothe »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Sois los mejores, me encanta el buen rollo que se respira siempre por el foro!! :13 Mucho ánimo para estos últimos meses que a veces se pueden hacer muy duros :heart: Menos mal que tenemos a super Sole por aquí con sorpresillas, vengo a proponer formalmente mi participación en el sorteo de las chuches :yuuiy :tonqe: :tonqe:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”