COMPATIBLE TRABAJO + PIR???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Yo estoy trabajando en el supermercado de mi ciudad y bueno, le dedicaré el tiempo que pueda a ello. Será demasiado poco? Sería echarle unas 5 horas al día. pienso que sería bastante, aunque seguramente tardaría un par de años en sacarmelo. :smt089

hasta otra!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Psiwid!!! te mando muchisimo ánimo NO LO DEJES!!!!! Deja el trabajo y cogete el paro. Si no puedes buscaté un pequeño trabajillo de fin de semana por ejemplo o algo así

REPITO: NO LO DEJES

Vas muy bien

Un saludo
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo creo que sí es compatible. De hecho he quedado la nº 21 y trabajo más de 8 horas diarias, pero, 4 meses antes del este examen pedí un permiso sin sueldo en el trabajo que más tiempo me ocupaba y seguí trabajando solo 3 o 4 horas 2 tardes a la semana (actividad privada).
Pienso que es compatible. Yo soy una persona normal y lo he sacado, así que pienso que cualquiera puede hacerlo. De cualquier forma, si yo no tuviera tantas cargas económicas (hijos, hipoteca, etc) y si hubiera podido permitirme el no trabajar, no me cabe duda de que me habría dedicado completamente a la preparacion del PIR, y probablemente lo habría conseguido antes, pero, cada uno tiene sus circunstancias.
Te animo a que te presentes de nuevo. Decide lo que más teconvenga respecto al trabajo. Si puedes, dejlo, pero cuidado, a veces cuanto más tiempo se tiene más se pierde.
Mucha suerte y ánimo
Estrella
misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por misally »

Gracias por contar vuestra experiencia.

Yo una vez empiece si quereis consejos os los daré; organización y demás. Aunque sí es cierto que cada uno es un mundo, siempre se agradece.

Enhorabuena por la fuerza que tienen todas esas personas con tanta responsabilidad a sus espaldas y aún así se embarcan en un camino como este, olé por vuestro valor!!

Y a todas las personas que han quedado muy muy cerquita, (aunque es perfectamente comprensible que paseis por una época de bajoncillo)... aprovechad para que esto os haga fuertes y os motive para el año que viene.
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Chic@s, muchas, muchas, muchas gracias por todas vuestras opiniones... me han ayudado a tomar una decisión.

Definitivamente intentaré negociar con mi empresa para que me prepare los papeles del paro y así poder dedicarme por entero al PIR. No puedo permitirme estar sin cobrar, pero creo que si me empresa se "porta bien" y puedo cobrar el paro (creo que tengo unos 10 meses acumulados), abrochándome un poco el cinturón podré tirar para delante... Ya os contaré si al final consigo que sean comprensivos o me mandan a Alpedrete... jejeje

Si no consigo que me despidan, posiblemente me busque algo de media jornada para ir tirando; pero sería como segunda opción.

Lo dicho, gracias por vuestros consejos, opiniones y por vuestros ánimos, que me han subido mucho la moral... :prayer:

PD emunilla me parece muy útil lo de "pero cuidado, a veces cuanto más tiempo se tiene más se pierde", tienes toda la razón del mundo...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Tambien puedes esperar un poco y dejar el trabajo unos meses antes del PIR para darle el empujón. En todo caso yo creo que deberías hacerlo, te alegrarás mucho. A lo mejor sacas hasta un "puestón" :smt023
Lilium
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lilium »

Psiwid, mucho ánimo, creo que lo has hecho muy muy bien para haber estado trabajando con un turno partido.
Yo estoy decidiendo si prepararlo o no, trabajo de 8 a 15 y me da miedo no tener el suficiente tiempo para preparalo bien y estar años y no sacarlo.
Me ha animado mucho leerte, emunilla, ENHORABUENA, lo has conseguido, ¿ cuantos años lo has estado preparando?

Si dejara de pensar tanto y me pusiera a estudiar sería mejor...
Responder

Volver a “Foro PIR”