maru escribió:MM le va costar responderte

Has dado en el clavo maru, es lo que pensaba, que cómo iba a responder con el nudo que tengo en la garganta..., ufff...
Solebo, Asakamaya, angy, muchas gracias por vuestras palabras, en esta dura lucha en que el esfuerzo que realizamos no tiene frutos, y que muchas veces llegas a pensar que quizás no vales para esto, es precioso sentir que personas que ni siquiera te conocen te aprecian, confían en tí, y valoran lo que haces...
Ariel, después de leer tu mensaje no me es posible articular palabras y decirte realmente cómo me siento en este momento, y sé que lo que diga se queda corto. Sabes que soy de las que pienso que en la vida todo lo que ocurre sucede por alguna razón, y que des las vueltas que des al final lo que está para tí llega.
No puedo darte más que las gracias, MIL GRACIAS, por ese mensaje tan maravilloso, de corazón te digo que me siento muy feliz de ver que lo has conseguido, y que espero que ese sabor agridulce que tienes se convierta en un sabroso dulce empalagoso, jajaja, porque no te puedo permitir que tu alegría por la plaza esté ensombrecida ni lo más mínimo al pensar que yo me quedé en el camino, vale??? Yo soy feliz, muy feliz por tí, y estoy muy contenta de verte a tí, quédate con eso. Sabes que se nos abre ahora un abanico de posibilidades, a cada una por diferentes razones, y espero que este nuevo camino que vamos a emprender esté lleno de cosas buenas.
El camino hacia el PIR no me dió la plaza (al menos de momento), pero si lo que consigo de ello es haber conocido a alguien como tú y además tener el orgullo de llamarte amiga, sólo por eso ya valió la pena.
Seguiré estando ahí para apoyarte siempre que me necesites, y no dudes que iré a verte allí donde consigas plaza. Un besazo guapa, ya sabes que yo también te quiero un montón. Estos dos últimos años no habrían sido lo mismo si no hubieras estado ahí. Tu sí que vales. No dejes que nada ni nadie te haga dejar de creer en tí y en tus posibilidades, nunca.
maru, yo tb siento que tu no estés entre los afortunados, siempre que te leo me siento muy identificada contigo, porque tenemos más o menos el mismo expediente, más o menos las mismas convocatorias, etc... y espero que lo consigamos. Sigue luchando!!!!