14/02/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

14/02/2022

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!!

Creo que voy a ser el único pringradillo que empiece a fichar ya :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lo hago con una semana de transición, light y tranquilita. Voy a comenzar por hacerme un planning, analizar el examen, y poco más.

Un abrazo grande!
@mr.horopter
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: 14/02/2022

Mensaje por Solebo »

Guauuuu Gorka, cómo me alegra leerte :heart: aunque hubiera preferido leerte en el hilo de Futuros Pires :goodman:
Si te sirve de consuelo, aquí otra pringadilla al pie del cañón, aunque no me presente estoy dándole al tarro a ver si invento algo para meteros caña :yuuiy

En breve empiezo con mini-exámenes comentados de tratamientos y también retomaremos los juegos de preguntas con alguna sorpresilla. Hasta aquí puedo leer... :-D

Un sentido abrazo :heart:

P.D.: ESTE AÑO LO PETAMOOOOOS!!!! :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Ánimo Gorka!!!!

justo he pillado la baja-COVID y tengo un rato para pasarme por aquí, que sino no me da la vida... :13 :13

Espero que puedas meterle duro al tema y pujar por una plaza!!!
Muy buena la estrategia de empezar ya a fichar :smt023

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Aunque siga entrando de vez en cuando por aquí para ver el ambientillo que hay, me despido del objetivo PIR. :smt039
Ha sido un placer y un privilegio estar aquí. :supz:
Han sido casi tres años de estudio en los que, gracias a este foro, los he podido disfrutar y saborear en compañía.

Aunque no he conseguido plaza, el estudio no ha sido en balde. Si la suerte me acompaña el curso 23/24 estaré haciendo el MPGS online... :13 :13

que la fuerza os acompañe fichador@s!!!

SOLEE!!! TE QUIERO!!! ERES MI ÍDOLA!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Somos gente de PIR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

StopWars escribió: Lun Feb 14, 2022 11:49 am Aunque no he conseguido plaza, el estudio no ha sido en balde. Si la suerte me acompaña el curso 23/24 estaré haciendo el MPGS online... :13 :13

que la fuerza os acompañe fichador@s!!!

SOLEE!!! TE QUIERO!!! ERES MI ÍDOLA!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Stop, espero que los síntomas del COVID sean leves, cuídate mucho. :goodman:
Ánimo con el MPGS :smt038 :smt038
Te echaremos mucho de menos, NO dejes de pasarte por aquí :heart:
Yo también te quiero una jartáaaa :heart: Gracias por ser y estar para todo y todos :prayer:
Un abrazo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos pasaros por este hilo, es un curso muy interesante con unos ponentes de lujo y además creo que es gratis ;)

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 16#p541616

:rolleyes: :rolleyes:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola chicos!!! otra pringada por aquí sin plaza pero que tb va a empezar a organizarse aunque sea muy diferente este año. StopWars espero que los síntomas sean leves y que no dejes de pasearte por aquí de vez en cuando. Gorka ánimo con ese planning, yo tb voy a ir pensando cómo lo monto :smt017 Sole estoy ansiosa por ver esas sorpresitas, ya sabes que me cuesta mucho mantener mis ansias :yuuiy :yuuiy Estamos por aquí, Ánimo compañeros :heart: :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Hola compis, me alegra leeros aunque hubiera preferido como ha dicho Sole en otro hilo. Otra por aquí sin plaza, aunque me he quedado relativamente cerca. Me ha pasado algo bastante raro he acertado preguntas muy difíciles/difíciles y luego preguntas fáciles yo las he fallado

Ahora mismo mi cabeza es una bomba de relojería, no sé qué hacer, pienso en máster y no quiero hacerlo aunque me vendría bien quizás para hacer otra cosa y sentir que mi vida no es el pir pero hay que invertir tiempo, dinero y recursos para entrar al mpgs y ni si quiera es algo que me apetezca. No sé estoy bastante mal, sé que quiero el pir y lo tengo claro pero siento que no puedo más. No sé si necesito trabajar y tener un poco de solvencia económica para estar tranquila y poder ponerme a estudiar sin sentirme culpable si voy a x sitio.

Solo quería deciros que me ha gustado mucho leeros, no me siento tan sola en este mundo por vosotr@s y muchísimo ánimo si empezáis ya, que sea con tranquilidad que queda mucho por delante. Dentro de unos meses o cuando me sienta preparada, volveré por aquí al fichaje :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola, Jess me siento muy identificada contigo, siento que no puedo estar dedicando el cien por cien al Pir porque es muy incierto y la culpa me ahoga, por eso necesito compaginarlo con un trabajo aunque sea a media jornada para sentir que mi vida avanza en algo. Yo tb quiero el pir por eso creo que un trabajo de unas horas puede ayudarme a aliviar esa sensación de culpa y estancamiento, sé que una jornada completa es muy difícil para estudiar el pir como esta oposición requiere... en fin! qué complicado se nos hace todo a todos los que elegimos este camino :smt089. Ánimo y vuelve cuando te sientas preparada que ya sabes que por aquí siempre estamos alguno de nosotros. Cuídate compi :heart: :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Ay Maisa te mando un abrazo enorme :goodman: Por lo menos sabemos que nos tenemos por aquí, podemos desahogarnos y nos entendemos que a mi me ayuda mucho. No es un camino fácil, pero supongo que si seguimos por aquí es porque de verdad es lo que queremos y eso también nos puede ayudar a continuar a pesar de todo lo que se nos va interponiendo en el camino.

Por una parte digo venga Jessica que a lo mejor solo necesitas este último empujón y por otro me viene y si tampoco es este año? y creo que tengo que ponerme una vez tenga claro que voy a intentar darlo todo y si no es no es pero que no sea por haber sido yo mi propio obstáculo, porque este año me ha podido esa incertidumbre.

Lo bueno es que elijamos lo que elijamos para compaginar el PIR, sabemos que hay muchas personitas que se lo sacan con trabajo, siendo madres, haciendo máster. En distintas circunstancias y alivia pensar que se puede independientemente de cómo se haga. Muchíiiiiiiiisimo ánimo :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Mensaje por eaby »

Buenos días chic@s
Otra pringadilla por aquí y además super identificada con Maisa y Jessi porque como decís ya llega un punto en donde estar unicamente estudiando pesa y mucho. Yo también quiero hacer otras cosas para compaginar y no sentir que se me escapa la vida entre las manos, sentirme algo más realizada e incluso avanzar profesionalmente porque es muy frustrante pum estar en este camino y ver que todo tu trabajo y tiempo no cae donde gustaría, quedando sin reconocer por ningún sitio... es muy duro

Yo estoy ahora con el experto en Neuropsicología Clínica y quería haber podido ver toda la materia y hacer los examenes en Febrero pero me va a ser imposible, me cuesta pasar mucho tiempo con el pc, misma habitación, mismas circunstancias :roll: aunque sea con algo que me encanta igualmente, siento no haber descansado y se que puede pasarme factura por ello, iré retomando poco a poco el PIR :smt023

Me siento afortunada de teneros al menos por aqui, sois una graaaaaaaaan compañia...
Ojalá el proximo año nos podamos seguir en el otro lado!!!!

MUCHO MUCHO MUCHO ÁNIMO Y ENERGÍA PARA FLUIR!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”