08/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

08/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeenos díasssssssss compis!!!!

Sorpreson del día, entrar en el foro y ver que el mismisimo Eduardo Fonseca nos ha dedicado unas palabritas, gracias apañao!!!!! esto se pone mas emocionante si es que era posible :smt038 :smt038

FELIZ DÍA DE LA MUJER hoy y siempre!!!! que todo sume y no se retroceda en todo lo que ya hemos conseguido!!!!!!! :prayer:

Aquí una que ficha con leyendo... y deseando que empiecen esos juegos del hambre jeje
Sole te mando privado para comentarte una cosilla a ver si podemos hacer algo al respecto :smt102

Que vaya geniaaaaaaaaal el martes, a por esos objetivos!!!!
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 08/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!!!!!!

Me chiva facebook que hoy es el cumpleaños de la JEFA!!!!!! Muchísimas felicidades Sole hermosa!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: hoy todo está permitido, incluído descansar!!!

Ficho con social.

Un abrazo compis!!
@mr.horopter
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenaaas!

Estaba esperando que hicieras el primer mensaje Eaby para no hacer uno hilo repe :13

Feliz día de la mujer y de Sole!!!! :heart:

Ánima mucho que Fonseca nos apoye, verdad?

Ficho con 2 temas de neuro y seguiré con lo de ayer que no tuve tiempo..
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Mensaje por eaby »

Me chiva facebook que hoy es el cumpleaños de la JEFA!!!!!! Muchísimas felicidades Sole hermosa!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: hoy todo está permitido, incluído descansar!!!

Ayyyy que no me metí aun en face!!!! FELICIDADES LINDA!!!!!! date algún caprichito hoy fuera de lo común y hazte una bueeeeeeeena comidita de esas que tu sabes ;) ;) que disfrutes de tu día!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Ups… se ha creado este hilo mientras escribía yo en uno nuevo…
Pero ya lo cambio aquí para que estén todos juntitos

Buenos días!! :smt039

Hoy es día Internacional de la Mujer!! Y por aquí andamos unas cuantas currando para conseguir lo que queremos :smt038 :smt038

Yo hoy continuaré leyendo a Fonseca leyendo... que por cierto, he visto que ayer se pasó por el foro :smt045

¡qué nivel que tiene este foro! :smt038 :smt038

Mucho ánimo a todos para el estudio!!

Pd: hay un hilo por el cumple de Sole… que no se os pase revisarlo…
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!!! feliz día de la mujer compañeros :smt038 :smt038 vamos a ponernos al lío que la mañana está liada hoy. Os mando energía para que podáis cumplir vuestros objetivos de hoy :heart: :heart:
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días guapxs!!
Feliz día de la mujer :smt038 :smt038 :smt038
Que os vaya muy bien el estudio, el día y todooooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
Yo sigo con tratamientos... leyendo...

Ánimo compis!!! :supz: :supz:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Elipir
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Elipir »

Buenos días opocompis!!!

Feliz día de la mujer y muchas felicidades a Sole!!

Ficho con la corrección del examen, a ver si poco a poco voy entrando en materia... :rolleyes:

A por vuestros objetivos de hoy!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el martes con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER :smt038 :smt038

Ayyyy, mil gracias por las felicitaciones :heart: :heart: :heart: así da gusto cumplir años :yuuiy :yuuiy

Oigaaaaan los comentarios de FONSECA podéis escribirlos en el hilo correspondiente, aquí es seguro que NO los va a leer. Y si entra, que vea que os ha hecho ilusión su mensaje, qué menos. :13 Además, si veo que no entra se los pienso pasar en un privado por MD a Twitter. Con un pantallazo como hizo él anoche cuando escribió el suyo, eaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Anda que si entra el hombre ayer y ve que el hilo de su libro no tiene ni una sola respuesta :s :s
Después de todo vino bien la trifusca que metí por aquí :13 Estaba toda preocupada yo, pero mira no hay mal que por bien no venga :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues como dice Dieguito en el hilo de mi cumple OS PODÉIS TOMAR 3 DÍAS DE DESCANSO DE ESTUDIO Y DE FIESTA NACIONAL :partyman: :partyman: :smt035 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa! :heart: :heart: :heart:
Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Acabo de darme cuenta de que he fichado con otro usuario jajajaja se ve que me lo hice en algún momento que se me olvidaron las claves y era el que tenía guardado en el móvil... Lo dicho, las nuevas tecnologías y yo muy bien no nos llevamos jejeje
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buen día a tod@s!
8 de Marzo: Feliz díaInternacional de la Mujer trabajadora!! y vaya, el cumple de Sole también este día, haciendo honor a todo su curro!
Muchas felicidades!! Disfrútalo!

Bienvenida a la última fichadora del grupo ElenaLL! Cuánta valiente vamos a por el pir por nuestra cuenta!Claro que sí, tenemos que confiar
en todo lo trabajado hasta ahora, en nuestro criterio, nuestra intuición y dejarnos también ayudar y guiar por los compañeros de aquí y de allá que estén en el camino y los que lo han logrado! Mucho ánimo en los inicios del nuevo curso y si puedo ser de ayuda aquí me tenéis!

Voy con alguna tarjeta más. Luego un poco de preguntas y seguiré con Clínica.

PD: qué majo y cercano parece el señor Fonseca. Ya me lo pareció en el vídeo q ví el año pasado, pero lo ratifico. Así vamos a estudiar ttos con más
gusto!
Hasta mañana!!
Karms
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Karms »

Bueno, pues comienzo la que será mi tercera convocatoria, no tengo muy claro como va esto de fichar, pero si me ayuda a ponerme al lío perfecto.
Deseando de que empiecen los juegos, a ver si puedo mantener el nivel, entiendo que aún no han salido verdad??

Feliz día a todos.
[color=#8000BF][b][shadow=blue]SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO[/shadow][/b][/color]
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días gente! :smt039

Como es 8M toca celebrar los avances que hemos conseguido en materia de igualdad de genero pero sobre todo, seguir luchando y revindicando los derechos de todas las mujeres 💪

Muchísimas felicidades a Sole por su cumple :heart: :heart:

Me ha sorprendido un montón el mensaje de Fonseca, ahora me pasaré por el hilo para dejar un comentario (me declaro fan de este emoticono leyendo... )

Espero veros cuando comiencen los juegos, a mi no me ha tocado nunca ningún sorteo (y mira que lo he intentado) pero no perderé la fe :smt082 :smt082

Yo hoy haré preguntas de convocatoria de clínica y leere un poquito del Moreno Rosset
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Ficho después de la sesión de mañana!!

Mucha fuerza en este día a todas! Yo me he tomado la tarde libre para ir a la manifestación con mis amigas, pero espero poder sacar un ratuco antes para mirar los juegos y hacer preguntillas...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Miles de gracias por las felicitaciones! :smt038 :smt038

Feliz día también para vosotras :heart: :heart: :heart:

Bueno, voy a ver si empiezo a hacer algo que vaya escaqueo llevo :13

He compartido un vídeo en las redes, pero aquí no puedo seguirlo :Hangman: :smt089 Lo siento :s

Si alguien me sigue y quiere escucharlo cuando tenga un ratillo :yuuiy :yuuiy

Solebo BJ en Facebook
SoleboBJ en Twitter
solebobj en Instagram

Pues eso, que voy a darle con la manita a los tropecientos mensajes que tengo por las redes y el guasa y, me pongo al lío con cosillas varias que tengo pendientes, entre ellas acabar de abrir los juegos y responder a las dos preguntas que puse esta mañana :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”