Aqui una de las afectadas....me decidí a hacer el DEA por el 0'5, y la verdad es que no tenía pensado hacer la tesis.Una compañera me ha contado lo que estaba pasando aquí y me he quedado en estado de shock.Yo al igual que otras muchas personas ha empeñado en esto tiempo, dinero, esfuerzo y motivación solo x tener una mínima posibilidad de ser PIR algún día. Después de pensarlo friamente me quedo con los mensajes de Anamurci y Pirox, creo que tienen razón, aunque no por ello deje de sentirme mal y con una impotencia enorme.
Es una verdadera putada lo que nos han hecho, ya se que es mi primer año (me he cogido todos los creditos de docencia) y lo podría dejar ahora mismo pero no me da la gana!!!paso de que se rían de nosotros en nuestra cara, y si antes quería el DEA ahora sí voy a por la tesis, y no por el PIR evidentemente, sino x mis ovarios. A la gente que se ha pasado más años para conseguir el DEA, me gustaría mandarles ánimos y decirles que no es tiempo perdido, tienen unos estudios superiores a una licenciatura, unos conocimientos que han adquirido y la posibilidad de ser doctores/as en un futuro si deciden retomar este camino.Se que esto para el PIR no nos va a servir de nada, pero espero que podamos superar el bajón y verlo desde otra perspectiva.
Un abrazo muy grande a toda esa gente y esto pa los del complot PIR