VA A DEJAR DE CONTAR EL DEA PARA EL PIR?!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por misally »

quéééé?... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto es increíble!

Creo que de un plumazo quieren retirarnos a la mayoría!

Yo de momento no estoy haciendo el DEA, pero por motivos de miniexpediente me lo iba a plantear para tener más posibilidades en este examen.

Si esta noticia la hemos interpretado bien me solidarizo con todos los que hayais hecho el DEA, o con los que lo esteis haciendo SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE para el PIR.

Creo que de todo podemos ver una parte positiva, pero entiendo que los afectados se vean indefensos,frustrados, puteados y todo les parezca una mierda. Es normal que os sintais así, pero no tomeis la decisión de retiraros en este momento.
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo me he tenido que ir a dar una vuelta porke no hacia mas k llorar por todas las eskinas de mi casa... Eske yo en mi caso veo el pir ya como impoisble.. era mi sueño pero eske con 1.4(eso si no me lo bajan mas, espero que no porfavor!) lo veo imposible, trabajando y estudiando a la vez...! eske no puedo!!! lo siento paderi! lo siento por todas nosotras, eske mas caña nos van a dar¿'¿? yo me levanto muchas veces pero eske parece que alguien nos haya puesto un pie encima pa k no nos levantemos!!! :smt089
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Un montón de gente del foro, entre las que me incluyo, acabamos de empezar los cursos de doctorado para conseguir ese puñetero 0.5......
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Las q acabais de empezar el doctorado, aun estais a tiempo de djarlo...
Se q es una putada, pero al mnos no perdereis 2 años de vuestra vida!!!!!!!!!

Pero por ej...qué pasa con gente como Docsil, con 3 años para el DEA...o yo...con 2 años perdidos y además bien jodidos... :Hangman:

Esto no se puede denunciar o apelar o lo q sea? No pueden cambiar una cosa tan importante sin previo aviso!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

lo que menos cuesta (para mi el dinero es importante porke me lo pago yo y la verdad que rica no soy) es el segundo año en dinero claro hablando. Yo no puedo dejarlo ahora aunke kisiera, porke ma costado un huevo ahorrar ese dinero, y encima ahora tengo que apokinar tanto de lo mismo hablamos de 1200euros o mas... para transporte,..residencia... y demas pa k¿? pa saber de antemano que no tengo nada. Y las k habeis perdido dos años¿? pues otra putada gorda, si aki nos estan jodiendo a todos como pueden...!! yo eske no puedo!!!!!!!!!! :smt089 :smt089
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sabeis lo q es tener algo q t ha costado tantisimo obtener y que t lo quiten de porrazo????

Por fin, hace unos días, me llega una carta, diciendo q tngo un 2.5! Y ahora me dicen q el 2.5 se convierte en un 2?

Qué vergüenza de políticos, por favor!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Mirad supuestamente las leyes o estas movidas tardan años en entrar en vigor y esta de repnte ala se aplica sin mas?¿?¿ Esto solo pasa en España, esque solo pasa aki, que estamos rodeados de cazurros, y encima eske sin avisar de la noche a la mñana ala tate!! a joder a todo el mundo
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

CRISTORMOR
Yo acabo de empezar con el docto y me he quedado de piedra, no me puedo ni imaginar cómo os sentís Docsil y tú y todos los que acababais de conseguir ese 0.5. No tengo palabras.
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por gea »

Si no se da ninguna, alternativa a los que estamos vetados a incrementar nuestro microexpediente, tendrían que rebajar el % de la nota del examen que corresponde al expediente: que contara mucho menos del 25 %.

Si se tiene que "competir" (y no me gusta nombrarlo así) como mínimo que todos TENGAMOS LOS MISMOS RECURSOS. ¿En qué se basan, en hacer ésto de un día para otro? ¿De quien realmente depende? ¿PODEMOS HACER ALGO AL RESPECTO (donde acudir???)??
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Los del ministerio llevan años anunciando cómo van a transformar las licenciaturas en grados, que si luego se hacía el máster, bla, bla, bla, bla, bla, .... ¿¿¿¿Y ESTO POR QUÉ DEMONIOS NO LO CONTARON??????? ¿¿¿¿TAN DIFÍCIL ERA AVISAR DE QUE A PARTIR DEL 2008 NO IBAN A PUNTUAR EL DEA???? SON UNOS CABRONES :butthead:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ros estoy contigo, unos verdaderos cabrones :smt097
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo el año pasado mandé 2 e-mails, con meses de diferencia, a la oficina de información al ciudadano del Ministerio preguntando ESPECÍFICAMENTE por esto mismo, con el ánimo de tener información para tomar la decisión sobre el docto.

NO ME RESPONDIERON A NADA. Entiendo que no se puede hacer hasta que no hay nada publicado, pero no deja de ser una jodienda. No podían hacer ni un pequeño anticipo, hijos de...
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

NO ME AFECTA EN NADA ESTE CAMBIO

PERO ESTOY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SOLO DE LEEROS...

LO SIENTO MUCHO DE VERDAD...

ME SIENTO IMPOTENTE AL LEEROS, NI ME IMAGINO COMO OS TENEIS QUE SENTIR VOSOTROS...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Me kedado helada!!!lo siento mucho mucho!!desde luego q esto no se puede consentir...y mas sin previo aviso y sin decir nada... :smt097 q vergüenza...esto es para todos o solo para psicologos??de veras lo siento por todas/os los que o bien ya os habeis esforzado todo este largo tiempo o bien estais ahora empezando a meteros en todo, con todo el esfuerzo q conlleva..desde luego q yo creo q deberiamos unir todas las fuerzas como colectivo y exigir o bien mismas cndiciones para todos (sin expediente de partida, q solo hace q restar fuerzas a muchos, eso sin contar q no todas las facultades tienen las mismas exigencias ni temarios)o bien recursos para q la gente q tenemos bajo expdiente lo podamos subir..
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Aqui una de las afectadas....me decidí a hacer el DEA por el 0'5, y la verdad es que no tenía pensado hacer la tesis.Una compañera me ha contado lo que estaba pasando aquí y me he quedado en estado de shock.Yo al igual que otras muchas personas ha empeñado en esto tiempo, dinero, esfuerzo y motivación solo x tener una mínima posibilidad de ser PIR algún día. Después de pensarlo friamente me quedo con los mensajes de Anamurci y Pirox, creo que tienen razón, aunque no por ello deje de sentirme mal y con una impotencia enorme.
Es una verdadera putada lo que nos han hecho, ya se que es mi primer año (me he cogido todos los creditos de docencia) y lo podría dejar ahora mismo pero no me da la gana!!!paso de que se rían de nosotros en nuestra cara, y si antes quería el DEA ahora sí voy a por la tesis, y no por el PIR evidentemente, sino x mis ovarios. A la gente que se ha pasado más años para conseguir el DEA, me gustaría mandarles ánimos y decirles que no es tiempo perdido, tienen unos estudios superiores a una licenciatura, unos conocimientos que han adquirido y la posibilidad de ser doctores/as en un futuro si deciden retomar este camino.Se que esto para el PIR no nos va a servir de nada, pero espero que podamos superar el bajón y verlo desde otra perspectiva.
Un abrazo muy grande a toda esa gente y esto pa los del complot PIR :smt097
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Foro PIR”