Cartas Definitivas Ministerio, Medios...
- Cassiopea
- Residente del foro

La otra de esebe está al principio de la página 2 (si las ordenas por votos).Y si las ordenas por autor y vas pasando hasta dar con la L y la P, hay tres más, firmadas por "l@s psicólogos", "ps" "psicóloga angustiada".
Estoy intentando enviar más, para que se queden entre las primeras enviadas y con nombre de autor que empiece con A, para que sea más fácil localizarlas y poder votar. Pero no se si las van a publicar
.
Estoy intentando enviar más, para que se queden entre las primeras enviadas y con nombre de autor que empiece con A, para que sea más fácil localizarlas y poder votar. Pero no se si las van a publicar
- Cassiopea
- Residente del foro

Ya se porqué no salían publicadas mis preguntas de este finde, han pasado olímpicamente de trabajar ://13 ://13 ://13 Y directamente del día 22, pasan a poner las del día 25, o sea hoy. Yo empecé a enviar el viernes por la noche (supongo que después de las 00:00). Contaba con que aparecieran hoy, pero mi gozo en un pozo!!
He enviado un mail a algun@s mis contactos, contando la situación, explicándoles como ver las preguntas de esebe y animándoles a votar.
No se si conseguiremos llegar a 3.000 votos como la primera pregunta, pero somos la séptima pregunta más votada. Si esas preguntas llegan a Zapatero o no...no tengo ni idea
, pero seguro que la gente que entra en la página se está parando a leerlas. 
He enviado un mail a algun@s mis contactos, contando la situación, explicándoles como ver las preguntas de esebe y animándoles a votar.
No se si conseguiremos llegar a 3.000 votos como la primera pregunta, pero somos la séptima pregunta más votada. Si esas preguntas llegan a Zapatero o no...no tengo ni idea
No llegas tarde Landa, un poquito más arriba Cassiopea explica cómo tienes que entrar para votar. 
Cassiopea, no sé si Zapatero leerá las preguntas o no, el otro día Pedro Piqueras le entregó un montón de folios y dijo que eran preguntas que se habían hecho en la web de telecinco y que como no daba tiempo a preguntárselas todas, pues que les echase un vistazo ... ahora, otra es que tenga ganas de leerlas
deber, debería estar interesado en ellas... pero como este mundo va al revés 
Cassiopea, no sé si Zapatero leerá las preguntas o no, el otro día Pedro Piqueras le entregó un montón de folios y dijo que eran preguntas que se habían hecho en la web de telecinco y que como no daba tiempo a preguntárselas todas, pues que les echase un vistazo ... ahora, otra es que tenga ganas de leerlas
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
¡¡¡¡ Gracias misally !!!!
misally escribió:No llegas tarde Landa, un poquito más arriba Cassiopea explica cómo tienes que entrar para votar.
Cassiopea, no sé si Zapatero leerá las preguntas o no, el otro día Pedro Piqueras le entregó un montón de folios y dijo que eran preguntas que se habían hecho en la web de telecinco y que como no daba tiempo a preguntárselas todas, pues que les echase un vistazo ... ahora, otra es que tenga ganas de leerlasdeber, debería estar interesado en ellas... pero como este mundo va al revés
[quote="Cassiopea"][align=justify]Ya se porqué no salían publicadas mis preguntas de este finde, han pasado olímpicamente de trabajar ://13 ://13 ://13 Y directamente del día 22, pasan a poner las del día 25, o sea hoy. Yo empecé a enviar el viernes por la noche (supongo que después de las 00:00). Contaba con que aparecieran hoy, pero mi gozo en un pozo!! :?
He enviado un mail a algun@s mis contactos, contando la situación, explicándoles como ver las preguntas de esebe y animándoles a votar. :smt038
No se si conseguiremos llegar a 3.000 votos como la primera pregunta, pero somos la séptima pregunta más votada. Si esas preguntas llegan a Zapatero o no...no tengo ni idea :smt017 , pero seguro que la gente que entra en la página se está parando a leerlas. :smt023 [/align][/quote]
Cassiopea, en la pagina del msn pone que "si tu pregunta es seleccionada se proyectará en la entrevista del candidato", asi que supuestamente (si todo sale bien y tenemos suerte) la pregunta le va a llegar a Zapatero. Lo que no sabemos es ni cuando, ni nada.... pero habrá que seguir votando para llegar, por lo menos, a la 5º posicion
He enviado un mail a algun@s mis contactos, contando la situación, explicándoles como ver las preguntas de esebe y animándoles a votar. :smt038
No se si conseguiremos llegar a 3.000 votos como la primera pregunta, pero somos la séptima pregunta más votada. Si esas preguntas llegan a Zapatero o no...no tengo ni idea :smt017 , pero seguro que la gente que entra en la página se está parando a leerlas. :smt023 [/align][/quote]
Cassiopea, en la pagina del msn pone que "si tu pregunta es seleccionada se proyectará en la entrevista del candidato", asi que supuestamente (si todo sale bien y tenemos suerte) la pregunta le va a llegar a Zapatero. Lo que no sabemos es ni cuando, ni nada.... pero habrá que seguir votando para llegar, por lo menos, a la 5º posicion
- Cassiopea
- Residente del foro

Esa entrevista me la perdí, pero en ese montón de folios seguro que habían preguntas nuestrasmisally escribió:No llegas tarde Landa, un poquito más arriba Cassiopea explica cómo tienes que entrar para votar.
Cassiopea, no sé si Zapatero leerá las preguntas o no, el otro día Pedro Piqueras le entregó un montón de folios y dijo que eran preguntas que se habían hecho en la web de telecinco y que como no daba tiempo a preguntárselas todas, pues que les echase un vistazo ... ahora, otra es que tenga ganas de leerlasdeber, debería estar interesado en ellas... pero como este mundo va al revés
¿El debate de anoche lo viste?
Cassiopea, yo vi el debate de ayer pero no hablaron nada de Sanidad ni de Psicologia. Igual en el proximo debate hablan de esas cosas. Solo hablaron de economia, inmigracion, terrorismo...lo de siempre. Lo que llevan meses repitiendo.
Siii, yo tambien escribi a Tele 5 pero tampoco le preguntaron nada, aunque igual lee alguna de las propuestas en su casa, todo puede ser. Creo que los candidatos tambien van a ir a Antena 3 asi que podemos escribir tambien ahi. Igual ahora tenemos más suerte. Y si, escribimos al defensor del pueblo? El esta para estas cosas, no?
Siii, yo tambien escribi a Tele 5 pero tampoco le preguntaron nada, aunque igual lee alguna de las propuestas en su casa, todo puede ser. Creo que los candidatos tambien van a ir a Antena 3 asi que podemos escribir tambien ahi. Igual ahora tenemos más suerte. Y si, escribimos al defensor del pueblo? El esta para estas cosas, no?
Tb podemos escribir al Defensor del Pueblo, es cierto. Aunque ya os digo que cuando salió la LOPS un montón de gente de mi facultad, del COP y de otros centros fuimos a entregar cientos de firmas contra esta Ley por la situación en que nos dejaba a los psicólogos, y si no recuerdo mal tampoco sirvió de mucho.
Ahora bien, lo podemos intentar otra vez con esto, por tocar las pelotas que no quede.
Un saludo!
Ahora bien, lo podemos intentar otra vez con esto, por tocar las pelotas que no quede.
Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Acabo de enviar las cartas a todos los enlaces que aparecían al comienzo del hilo, además de a algunos otros que se fueron dando después:
http://www.buenosenlaces.com/prensa-es.htm
PSOE: infopsoe@psoe.es
PP: atencion@pp.es (atención al ciudadano)
IU: areas@izquierda-unida.es (es el mail de la secretaría de sanidad de IU)
Unión Progreso y Democracia UPyD: informacion@upyd.es
También he votado en la página de las preguntas que pueden ser presentadas a los candidatos:
http://217.116.19.246/Especiales/notici ... acion.aspx
En la pregunta cuyo autor es 'sb' vamos los sextos con 783 votos.
En la pregunta cuyo autor es 'muchos psicólogos' estamos en la posición once, con 589 votos.
Recuerdo el procedimiento:
1. LA PAGINA WEB (ES DE MSN)
2. LOCALIZAR LA PREGUNTA
+ pinchar en votos para ordenar la página por numero de votos (de mayor a menor)
3. VOTO NÚMERO 1
+ votar por la pregunta cuyo autor es "sb"
4. VOTO NÚMERO 2
+ votar por la pregunta cuyo autor es "muchos psicologos"
Bueno chic@s, ¿y a esto que más vamos a hacer? Vamos a hablar con Anpir, con el COP, ¿vamos a ir al Ministerio? Yo creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados, y creo que el que justifiquen las respuestas con bibliografía es lo mínimo que podemos conseguir.
Un saludo
http://www.buenosenlaces.com/prensa-es.htm
PSOE: infopsoe@psoe.es
PP: atencion@pp.es (atención al ciudadano)
IU: areas@izquierda-unida.es (es el mail de la secretaría de sanidad de IU)
Unión Progreso y Democracia UPyD: informacion@upyd.es
También he votado en la página de las preguntas que pueden ser presentadas a los candidatos:
En la pregunta cuyo autor es 'sb' vamos los sextos con 783 votos.
En la pregunta cuyo autor es 'muchos psicólogos' estamos en la posición once, con 589 votos.
Recuerdo el procedimiento:
1. LA PAGINA WEB (ES DE MSN)
2. LOCALIZAR LA PREGUNTA
+ pinchar en votos para ordenar la página por numero de votos (de mayor a menor)
3. VOTO NÚMERO 1
+ votar por la pregunta cuyo autor es "sb"
4. VOTO NÚMERO 2
+ votar por la pregunta cuyo autor es "muchos psicologos"
Bueno chic@s, ¿y a esto que más vamos a hacer? Vamos a hablar con Anpir, con el COP, ¿vamos a ir al Ministerio? Yo creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados, y creo que el que justifiquen las respuestas con bibliografía es lo mínimo que podemos conseguir.
Un saludo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias