24/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4087 veces

24/03/22

Mensaje por eaby »

Buenos dias chic@s :smt038

¿Cómo van esas ganas??? las mías se han ido a no se donde :Hangman: no logro coger el ritmo que me gustaría :smt102 pero bueno... un poco todo, el mal tiempo a mi me afecta lo mas grande, es la verdad, necesito el solecito ya!!!! :smt088

Sin más, :drinkers: y a por los objetivos de la semana: Pato y Experto

Besiisss
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 24/03/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Yo ayer, conseguí concentrarme algo más que los días anteriores y hoy me he levantado con dificultad pero más rapido :yuuiy
Espero seguir mejorando en fuerzas y con ello las ganas, concentración…

A hacer lo que podamos con el Jueves, lo importante es no rendirse. :smt026
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
A mi también me está costando coger un buen ritmo, un día hago unas horas, otro otras :Hangman: , pero lo que si voy viendo, es que cuando me miro los temas con suficiente tiempo y en profundidad se van asentando mucho mejor, este año no quiero hacer como los otros, que pretendía abarcar demasiada materia en el día, y en muchos casos pasaba de puntillas por las cosas, soy de procesamiento lento, que le vamos a hacer :smt102 y como dice Psima, lo importante es no rendirse e ir haciendo, no nos damos cuenta y vamos sumando mucho más de lo que creemos.

Eaby, ánimo que ese solecito llega en nada :smt041

Que tengáis un muy buen jueves compañerxs!! :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos días!!

Qué identificada me siento con vuestros mensajes...Cuesta llevar un buen ritmo y en mi caso el querer abarcar demasiada materia sin ir asentando bien los conceptos, me pasa factura. También soy de procesamiento lento :13 :13. Al igual que tu Eaby a mí también me afecta mucho el tiempo. A ver si viene el solecito ya!! :rolleyes:
Pero ahí estamos, un día más. SOMOS UN@S VALIENTES sólo por estar donde estamos.

Feliz Jueves :supz: :supz:
Talarn27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Talarn27 »

ding: Buenos días!! Hoy es mi primer día de estudio y empiezo con psicopato leyendo... Espero seguir comentando mis días por este magnífico foro :13
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compiiiis!!

Otra por aquí intentando coger el ritmo, a sacarle partido a mis tres horitas, es la media que suelo sacar al día. A ver si puedo ir ampliando, pero es lo que hay, a aprovecharlas al máximo!
Yo también necesito mi tiempo para procesar la información, por ese dejé este año a un lado las academias y sus plannings de infarto!
Mucho ánimo en ese primer día de estudio Talarn!!

A por el jueves amores!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, aunque no me veáis por aquí estoy presenteeeeeeeeeeee con asuntillos variados :13

Parece que soy como MOVISTAR que se preocupa de los nuevos clientes, más que de los antiguos que llevamos siglos con ellos :yuuiy

Pues eso que entro para :arrow:

ding: ding: ding:

Talarn27 , bienvenida al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 para lo que precises por aquí estamos :heart:

Espero que el resto de mis fichadores estéis requetebién :smt055 :smt055 :smt055 Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s!! :smt039

Uf! qué tarde es! Me he entretenido en los juegos!

A mí lo q más me afecta es dormir poco. Y con el tiempo metereológico me digo siempre: "a mal tiempo buena cara". (Estoy acostumbrada a cielos plomizos por acá).

El ritmo también regular. Tampoco soy de correr, y menos en estos primeros meses. Prefiero ir más lenta, pero entender mejor conceptos que aún me bailen. El sprint ya llegará en su día sí o sí, nos guste correr o no :smt089

Bienvenida Talarn27! ,esto va aumentando!! :smt038

Voy a ver si acabo ansiedad social de momento.
Por cierto, hoy sí hace solazo aquí :13, a ver cuánto dura!!

Mucho ánimo :smt023
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes compis!

Que alegría Talarn27 tenerte por aquí, bienvenida :smt060

Yo ayer tenía que hacer unas cosillas por la mañana y acabé llegando a casa tarde así que me dije, por la tarde aprovecharé. Pues nanai, por la tarde estaba mood ameba y decidí que me venía mejor tomarme el día libre y descansar que ponerme delante de los apuntes solo por intentar ser "productiva".

Hoy también llevo una mañana de relax pero intentaré hacer alguna cosilla (con un cielo naranja porque ha vuelto la calima por mi zona, eso y un viento huracanado :13 )

Estamos al inicio de la preparación y todavía queda bastante para el examen asi que imagino que es normal que cueste coger el ritmo y que no haya muchas ganas, pero poco a poco iremos sumando horas. Mucho ánimo :heart: :smt039
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola bonitas!

Qué tal lo lleváis hoy? Yo lo llevo bien hoy tranquila y la semana ya su fruto esta tarde tengo yoga y después rocódromo así que animada con el plan de la tarde porque llevo 3 días dentro de casa y ya no puedo más necesito un poco de aire fresco de la calle.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compañeros, me paso a dar las buenas noches, espero que os haya cundido el día. Yo he acabado bipolares y preguntas varias. Mañana nos vemos por aquí con más y mejor, voy a ver la tele un rato :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”