30/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3994 veces

30/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeenas buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeenas!!!!

Hoy amaneci.... como el weather :rolleyes: Otra vez lloviendo, con el diita de sol q hizo ayer :smt102

Toca seguir.... Tx emocionales
Sin más, al lío :drinkers: :drinkers:

Que tengáis un día estupendo!!

Pd: mucho éxito a las que empezasteis a trabajar, id contándonos ;)
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 30/03/22

Mensaje por itsmegorka »

jajajajajaj hoy amanecimos igual Eaby!!!

Buenísimos días!!! ficho con psicopato, preguntitas y algún recado.

Un abrazo!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Aquí también estamos con lluvia y además han bajado las temperaturas respecto a la semana pasada.
Sigo con psicopato y preguntas, voy a por el café :drinkers: y me pongo con ello.
Pasad un muy buen día compañerxs :smt041 :smt041
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenisimos días!!
Seguimos con los días grises por aquí también, pero hoy he de decir que me siento orgullosa de mi misma porque por fin he podido madrugar!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Me puse un ratito a estudiar hasta las 7.30 que aquí se levanta todo quisqui a esa hora :roll: :roll: :roll: :roll: Entré al foro pero no vi el mensajito mañanero de Eaby asi que he preferido fichar ahora, tus mensajes ya son un clásico, además que me alegra leerte tan tempranito :heart: :heart: :heart:
Arusa, es cierto, el tiempo pasa muy deprisa y cuando vemos a nuestros peques crecer tan rápido te da un vuelco el corazón, así que hay que atesorar cada segundo que pasamos con ellos :heart: :heart: :heart: :heart:
Pues sin más, sigo con el estudio tras una caminata de 40 minutitos, otro de los objetivos que quiero ir consolidando, no suelo tener mucha constancia pero tengo que hacerlo, es necesario despejar la mente
Así que café y seguimos con Evaluación!! Que os cunda mucho hoy!! :supz: :supz: :supz:
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días compis!!

Por aqui se ha pasado toda la noche lloviendo, pero parece que está el cielo más despejado ahora. Hoy me ha costado moverme de la cama (y eso que estaba despierta, pero sin energías ningunas) así que me he tomado un té a ver si me ayuda un poquito de cafeína. Ficho con evaluación :smt051

Que os vaya genial es día :heart: :smt039
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Hola compañeras y compañeros!!!!!!!! Ayyyy cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!!!
Bueno, últimamente no tengo mucho tiempo y ya llevaba días queriendo pasarme por aquí. Más adelante os escribiré algo más larguito, pero por ahora solo os quería mandar mucho ánimo en este camino y que sepáis que SE PUEDE! Yo estuve durante todo el año pasado fichando cada día, y ha sido una de las mejores cosas que descubrí para la preparación del pir. Y como ya he dicho tantas veces, el foro en general ha sido clave para mí. :heart:
Sole y mis fichadores y fichadoras han sido mis fieles acompañantes y no puedo estar más agradecida.

Os veo como ficháis cada día y dais lo mejor de vosotros, con vuestras dudas, vuestra incertidumbre, pero sobre todo, vuestra ilusión y motivación! No olvidar que la vida sigue y que como bien dice Sole, descansar es tan o más importante que estudiar! Lo estáis haciendo lo mejor que podéis y lo mejor posible. Yo os animo a continuar y a apoyaros en las personas de vuestro alrededor y como no, en este foro, porque la comprensión se manifiesta al 100%. Habrá días buenos, días regulares y días malos. Y hay que darse mucho mucho amor y cuidarse muchísimo. Por supuesto que es importante la constancia, la disciplina, el estar centrado... pero el no machacarse, el saber cuando parar, el disfrutar con los tuyos, el sentirse orgulloso del camino alcanzado, eso es muy muy importante.

Y nada! Que me enrollo muchísimo... Os deseo lo mejor y a tope!!!!! Yo cuando escribía aquí tenía mil dudas, ansiedad, agobios... dudaba mucho de mí, pero siempre alguien me respondía desde la calma y el sosiego y desde la empatía. Y gracias a eso volvía un poco a la tierra y a seguir p'alante. En el fondo de mi pensaba que lo podía conseguir (algunos días muy muy en el fondo, casi que ni lo veía), ya que si no, no me hubiera metido en este camino tan tortuoso. A veces mientras fichaba, pensaba si algún día escribiría en el hilo de futuros pir (que por cierto, todavía lo tengo pendiente :smt082 ), pensaba si tanto estudio y sacrificio valía la pena... Y bueno! A falta de empezar la resi y de lo raro que me resulta todo ahora, os digo que si que merece muchísimo la pena!

VALORAR CADA PASO QUE DAIS, EL CAMINO QUE ESTÁIS HACIENDO, VALORAROS, PORQUE SOIS LO MÁS IMPORTANTE! Y SENTIROS ORGULLOSAS Y ORGULLOSOS, PORQUE TENÉIS QUE ESTARLO!

me despido ya!! que como veis, sigo teniendo poca capacidad de síntesis y eso que mi idea era ser breve... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHÍSIMA FUERZA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos díasss!!
Hoy entre recado y recado se me ha ido la mañana :smt102 pero no podía dejar pasar la oportunidad de fichar! jaja
Aii Noelia31 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!! Motiva mucho el leerte y saber que aunque cueste, SE PUEDE. Mucho ánimo con la residencia. Ha llegado la hora de disfrutar con lo aprendido ;) ;) ;)
En cuanto a las compis que tenéis peques OS ADMIRO!! Sois unas valientes.
Ánimo chic@s!!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola a tod@s!! :smt039

Algo tarde, me he metido con los juegos y preguntas de autoevaluación y se me ha ido el tiempo!
Por aquí arriba también cambio de tiempo radical, con temperaturas, para nosotros, casi de invierno, mañana no se si pasaremos de 11º d máxima.

Hoy empiezo Esquizofrenia, clínica d momento, y un poco d Anki.

A la tarde nada, porque mis hijos tienen audición de piano. Escucharles, a ellos y el resto de niños siempre me reconforta. Ah! y a las tres quedo con una amiga para vernos, charlar un rato y andar un poquito que eso también me recarga las pilas.

Noelia31, muchas gracias por tus ánimos. La verdad que es como dices, días que te ves con posibilidades, como cualquier compañero, y otros en los que yo particularmente, me digo que no estoy en el lugar que se me supone ( por mis años) y por eso no me merezco una plaza. El tiempo no podemos modificarlo, es el que es, yo os veo a la gran mayoría que rebosais juventud e irremediablemente me comparo y tengo esos pensamientos tan dañinos:
"que hago yo rodeada de estos chic@s tan estupend@s, con la mente rápida y superfluida", etc. En fin! pero sigo!! soy muy cabezota!! Dicen que los límites y las barreras los pone uno mismo, y aquí estoy yo, cual quijote para derribarlos :13 :13 Qué maravilla sería!! :smt026

Tener buen día! y a las "currantas" que les esté yendo muy bien! :smt026
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Hola buenas! Hoy me enrollo poco que he empezado más tarde de los que me gustaría. Que gusto leer tu mensaje Noelia y ver que gente de por aquí va sacando la plaza!
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

arusa escribió: Mié Mar 30, 2022 12:44 pm Hola a tod@s!! :smt039

Algo tarde, me he metido con los juegos y preguntas de autoevaluación y se me ha ido el tiempo!
Por aquí arriba también cambio de tiempo radical, con temperaturas, para nosotros, casi de invierno, mañana no se si pasaremos de 11º d máxima.

Hoy empiezo Esquizofrenia, clínica d momento, y un poco d Anki.

A la tarde nada, porque mis hijos tienen audición de piano. Escucharles, a ellos y el resto de niños siempre me reconforta. Ah! y a las tres quedo con una amiga para vernos, charlar un rato y andar un poquito que eso también me recarga las pilas.

Noelia31, muchas gracias por tus ánimos. La verdad que es como dices, días que te ves con posibilidades, como cualquier compañero, y otros en los que yo particularmente, me digo que no estoy en el lugar que se me supone ( por mis años) y por eso no me merezco una plaza. El tiempo no podemos modificarlo, es el que es, yo os veo a la gran mayoría que rebosais juventud e irremediablemente me comparo y tengo esos pensamientos tan dañinos:
"que hago yo rodeada de estos chic@s tan estupend@s, con la mente rápida y superfluida", etc. En fin! pero sigo!! soy muy cabezota!! Dicen que los límites y las barreras los pone uno mismo, y aquí estoy yo, cual quijote para derribarlos :13 :13 Qué maravilla sería!! :smt026

Tener buen día! y a las "currantas" que les esté yendo muy bien! :smt026
No sabes como puedo llegar a identificarme taaaaaaaaanto contigo, increíble... esos PANs tan destructivos y tan frecuentes en momentos clave del proceso... pero oyeeeeeeee eso de la edad no te lo consiento eh???? que somos mega estupend@s tengamos la edad que tengamos e igual de valid@s e inteligentes que cualquier jovenzuel@ asi que nada de pensar que no estamos en el camino... A seguir aprendiendo de esto y de nosotr@s mism@s hasta que la vida nos de otras respuestas u otros caminos...
eaby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por eaby »

Noelia31 escribió: Mié Mar 30, 2022 10:51 am Hola compañeras y compañeros!!!!!!!! Ayyyy cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!!!
Bueno, últimamente no tengo mucho tiempo y ya llevaba días queriendo pasarme por aquí. Más adelante os escribiré algo más larguito, pero por ahora solo os quería mandar mucho ánimo en este camino y que sepáis que SE PUEDE! Yo estuve durante todo el año pasado fichando cada día, y ha sido una de las mejores cosas que descubrí para la preparación del pir. Y como ya he dicho tantas veces, el foro en general ha sido clave para mí. :heart:
Sole y mis fichadores y fichadoras han sido mis fieles acompañantes y no puedo estar más agradecida.

Os veo como ficháis cada día y dais lo mejor de vosotros, con vuestras dudas, vuestra incertidumbre, pero sobre todo, vuestra ilusión y motivación! No olvidar que la vida sigue y que como bien dice Sole, descansar es tan o más importante que estudiar! Lo estáis haciendo lo mejor que podéis y lo mejor posible. Yo os animo a continuar y a apoyaros en las personas de vuestro alrededor y como no, en este foro, porque la comprensión se manifiesta al 100%. Habrá días buenos, días regulares y días malos. Y hay que darse mucho mucho amor y cuidarse muchísimo. Por supuesto que es importante la constancia, la disciplina, el estar centrado... pero el no machacarse, el saber cuando parar, el disfrutar con los tuyos, el sentirse orgulloso del camino alcanzado, eso es muy muy importante.

Y nada! Que me enrollo muchísimo... Os deseo lo mejor y a tope!!!!! Yo cuando escribía aquí tenía mil dudas, ansiedad, agobios... dudaba mucho de mí, pero siempre alguien me respondía desde la calma y el sosiego y desde la empatía. Y gracias a eso volvía un poco a la tierra y a seguir p'alante. En el fondo de mi pensaba que lo podía conseguir (algunos días muy muy en el fondo, casi que ni lo veía), ya que si no, no me hubiera metido en este camino tan tortuoso. A veces mientras fichaba, pensaba si algún día escribiría en el hilo de futuros pir (que por cierto, todavía lo tengo pendiente :smt082 ), pensaba si tanto estudio y sacrificio valía la pena... Y bueno! A falta de empezar la resi y de lo raro que me resulta todo ahora, os digo que si que merece muchísimo la pena!

VALORAR CADA PASO QUE DAIS, EL CAMINO QUE ESTÁIS HACIENDO, VALORAROS, PORQUE SOIS LO MÁS IMPORTANTE! Y SENTIROS ORGULLOSAS Y ORGULLOSOS, PORQUE TENÉIS QUE ESTARLO!

me despido ya!! que como veis, sigo teniendo poca capacidad de síntesis y eso que mi idea era ser breve... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHÍSIMA FUERZA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
Enhorabuena por tu merecidísima plaza, GRACIAS por pasarte por aqui para recordarnos que SE PUEDE!! y muuuuuucha ilusión para seguir avanzando y aprendiendo en la profesion mas bonita del mundo... No nos abandones y de vez en cuando cuéntanos y danos envidia sana para poder seguir luchando, que hace mucha falta :smt038 :smt038
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Noelia31 escribió: Mié Mar 30, 2022 10:51 am Hola compañeras y compañeros!!!!!!!! Ayyyy cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!!!

Gracias por los ánimos Noelia :heart:, motiva mucho ver que has estado en las mismas circunstancias que nosotros, subidas, bajadas, ansiedades, dudas mil y por supuesto todo lo bueno del proceso,(que también lo hay, aunque a veces nos cueste un poco verlo y valorarlo). Felicidades por tu merecida plaza, espero disfrutes un montón durante toda la resi :13
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenas tardes!! :smt039

Que raro esto de fichar con buenas tardes, en vez de con buenos días…
Hoy me tocó trabajar tempranito y fuí a fichar después de comer pero me entretuve con otras cosas… la verdad es que estoy muy contenta con mis nuevas rutinas, pero es cierto que aún tengo que ir interiorizandola para sacarle provecho.

En fin, aunque tarde hoy pero ficho con Anki, algo quiero ir haciendo todos los días :smt045

Os he leído por encima para no entretenerme mucho por aquí. Me alegro muchísimo por tu plaza Noelia, que estabas también siempre por los fichajes en este apoyo mutuo que tenemos por aquí :heart: :heart:

Espero que hayáis tenido un buen miércoles, mañana apareceré por aquí también por la tarde.

Un abrazooo
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Muchísimas gracias por darnos ánimos, y sobre todo ENHORABUENA por esa plaza!! Disfruta mucho de todo lo que viene ahora que para eso te lo has currado, como dice Eaby espero que no te olvides de pasarte por aquí para ir contádonos un poquito tu experiencia en la resi!!
Un abrazo a ti también campeona!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”