05/04/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

05/04/22

Mensaje por eaby »

Buenos días campeones/as!! :smt038 :smt038 :smt038

¿Cómo van esas fuerzas?? se está portando bien Abril en vuestras vidas??? :prayer:

El tiempo anda un poco crazy y eso se nota :roll: al menos para mi en general la verdad, descanso regular, la rutina se altera ofuuuu.... que ganas de veraaaaaaaaaaaanooooo!!!!

Ficho con clínica, a ver si logro centrar mi cabecita en ello y disfrutar mas y mejor!! :drinkers:

Que tengais un dia estupendiiiiiiisimo
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 05/04/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!!!

Ficho con depresión

Un abrazo!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Por aquí sigue haciendo bastante frio y en cuanto a las fuerzas, aixxxxxx Eaby, un poco reguleras, a ver si voy cogiendo velocidad crucero...
Sigo con evaluación leyendo...
Ánimo con el estudio y pasad un muy buen martes chicxs!! :13
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días a todos!!

He estado desaparecida estos días, he tenido una neumonía que me ha dejado KO, y al planing de estudio ni os cuento :Hangman: . Ayer he estado reorganizando el planing y va a ser durillo de recuperar... :roll:
Me pongo ya al lio, a ver si vuelvo a coger ritmo pronto.

Espero que todos estéis bien :heart:
Que se de bien el día :smt038
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Muy buenas!!!
Ayer no pude pasarme por aquí, tuve día movidito y además el cumple de mi pareja...
También tuve una especie de crisis estudiantil y eso que solo llevo un mes con esta convocatoria, a veces no sé ni para dónde ir...
En fin, a ver si durante la mañana de hoy me voy centrando.

Alikia, qué me dices? Bueno, lo primero es tu salud, me alegro mucho de que ya estés recuperada :heart: :heart:

Mucha fuerza a tod@s!!!
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días compañer@s tod@s!!

Pues sí, cómo anda este mes de Abril de revuelto. Hay que cuidarse mucho, que con estos cambios tan bruscos de temperaturas es muy normal que haya resfriados, gastroenteritis y gripes primaverales y hasta neumonías como la de Alikia. Los niños también están cayendo en el cole. 🤞, a ver si libramos.

Yo ficho o sigo con T.personalidad q ayer fue un día poco productivo y ni empezar.
Y unas preguntitas también para abrir boca, que nunca vienen mal. :-D

Ánimo a tod@s que el calor está al caer :smt026, (luego nos quejaremos también pero bueno...🤷🏻‍♀️)
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos días a tod@s!!!

El tiempo anda revuelto. Por Galicia se asoma el sol pero hace muchísimo frío y dicen que incluso puede venir la nieve a lo largo de la semana. Cuidaros mucho. Alikia, mucho ánimo!! Al final lo importante es estar bien, verás como poco a poco te vas poniendo al día.
Las fuerzas como comentáis están regulinchi pero pasito a pasito...
Esta mañana tuve una entrevista y si todo va bien empiezo a compaginar estudio/trabajo en próximos días. Estoy muy contenta pero con sentimientos encontrados: siento que si dedico mi tiempo exclusivamente al PIR y no lo consigo va a ser un "año perdido" además de no tener independencia económica pero a su vez soy consciente de que el compaginar reduce mucho las posibilidades de acercarse a la meta. En fin, dudas de novata, supongo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Mucho ánimo a tod@s :smt038 :smt038

A por lo OBJETIVOS DEL DÍA!
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Una por aquí que ficha en turno de tarde! :supz:

Alikia espero que ya te encuentres mejor, la salud es lo primero. Ahora a reorganizar el planning y p'alante!
Eliruefer espero que esa crisis estudiantil la puedas resolver prontito, mucho ánimo :heart:
Iepa ojala que la entrevista haya ido genial! No te preocupes por compaginar porque el PIR lo saca gente de todas las maneras (los que se dedican exclusivamente al estudio, los mamas y papas que tienen que atender otras responsabilidades, gente que trabaja, gente que estudia otras cosillas a la vez...)

Cuidaros todos mucho y a darle duro al estudio :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”