Miércoles 01/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Miércoles 01/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 bienvenido Junio, esperamos nos traigas cosas bonitas!! :heart:

Buenos días compis
Vamos al lío?? un poco agobiailla x ver pasar el tiempo así de rápido y sin que mi mente responda como desearía. Se notan los años en todos los sentidos ;)

Sigo con clínica y ttos, DSM5 Belloch y Fonseca :rolleyes:

Que tengáis un día estupendo y tachéis objetivos cumplidos :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: Miércoles 01/06/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt038 a por el miércoles con ilusión, motivación y alegría :smt026
Aunque no esté entrando, os vigilo en la oscuridad :yuuiy :yuuiy

He hablado con Noelia y me ha comentado que nos va a subir al fichaje la foto de los PIRes que se han hecho para la incorporación. Supongo que nos contará lo contentísima que está con su plaza. Se incorporaron ayer :smt038 :smt038
Cristina (la chica que participaba el año pasado en los juegos, aunque no fichaba) también la subirá a otro de los hilos del foro y yo pues más de lo mismo, en el que me dejen libre ellas :yuuiy :yuuiy Más vale que sobre que no que falte :13

Me parece que ya va siendo hora que retome el hilo de "Novedades en el gremio de los fichadores", los dos últimos años lo he dejado muy parado y eso no puede ser :yuuiy :yuuiy Que en este grupito siempre salen plazas y es un subidón de adrenalina para todos :supz:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... &start=525

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días companerxs! :smt026
Ayer note el parón de estos últimos días, me costo bastante concentrarme, a ver si hoy la cosa mejora un poco, además, últimamente ponerme con las preguntas diarias se me hace muy cuesta arriba :Hangman:
Pues si, nuevo mes, a ver que nos depara junio Eaby
Esperando las fotos de nuestros compis Sole : :smt038 siempre motiva ver su felicidad y que se puede conseguir.
Bueno chicxs me pongo con ello, :drinkers: y al lío.
Feliz miércoles a todos :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenísimos días compis!!!
Hoy ficho desde la biblioteca, cambio de lugar ya que mi casa siempre está rodeada de obras y es desesperante!
Bienvenido Junio, cada mes y cada día es un nuevo inicio, ayer tocó reorganización de planning, horarios y de mentalidad (o eso espero)... ahora toca cumplir!
Gracias Sole! Deseando de ver esas fotos!
Vamos a por ello guerrer@s!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!! Hoy ficho por la tarde antes de ponerme un ratito más corto de lo que me gustaría
Esta semana y la que viene tocará ponerse con Fonseca de adultos, Vallejo (que parece que le olvidamos un poco con lo nuevo) y mucha paciencia!
Espero que tengáis un día muy productivo :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Jellou pipol!!

Aquí repasando los TCA y acabándose mañana. De nuevo me pongo con TOC y me hace ilu cambiar de tema.

Besikos
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenas tardes.

Hoy me lié a hacer cosillas, deporte, y por la tarde gestionar un altercado con los autobuses del colegio, pero aquí estoy ya terminando casi el día, pero estamos que es lo importante.
Me ha cundido menos de lo que me gustaría por el imprevisto del bus, y es que cuándo tener un día sin imprevistos? que me lo cuente alguien!!

Estoy con temas de Clínica infantil, dsm-5 sobre todo. Lo quiero terminar ya mañana para ponerme con Ttos (adultos e infantil) casi en exclusiva, para luego en Julio y Agosto meterme con Psicobio, experimental y el resto de periféricas.

Estaré atenta a las fotos de Noelia y Cristina! Qué bien que les podamos poner cara! :smt038

Hasta mañanita! :smt039
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Hola a tod@s!!!! Espero que estéis bien y con mucho ánimo! Y si el ánimo y la motivación flojean... aquí os traigo un pequeño chute de motivación. Es la foto de los pires de este año :heart: Me hace muchísima ilusión poder dejarla aquí plasmada. Ojalá que cuando la miréis podáis imaginaros a vosotros en ella, porque ya os digo yo que va a ser así y que tarde o temprano os vais a ver en este momento. Sé que quizás ahora lo veis como algo "imposible". Es muy duro, un proceso de mucha incertidumbre, de agobios y de miedos. Pero no es imposible. Tenéis que tener eso claro y seguir luchando por algo tan tan bonito como es la psicología clínica. El aprendizaje y la constancia que tenéis es increíble. Y estoy segura de que lo estáis haciendo estupendamente. Todas las personas de la foto hemos pasado por lo mismo, por un duro camino en el que cuesta creer que podamos conseguir la meta. Cada uno hemos tenido nuestras circunstancias vitales, algunas personas son mamás, otras han trabajado mientras estudiaban, otras han sufrido pérdidas... Y al final nos une una meta común y preciosa, como es la psicología.
Sólo quería felicitaros por seguir como lo estáis haciendo y que cuando los ánimos flojeen, sepáis el porque habéis escogido este camino tan bonito y duro a la vez. También recordaros la importancia de descansar y rodearos de la gente que os haga feliz.
Y ahora que llega el verano, parece que todo cuesta un poco más, así que daros vuestro tiempo de relax, de tomar un helado y de ir a la playa. Al final estas pequeñas cosas no van a hacer que tengáis o no plaza y lo que si que hacen es daros un respiro.

A seguir a tope!! Un abrazo muy muy muy fuerte!

Imagen

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Noelia, miles de gracias por la foto y por el chute de motivación que nos acabas de meter con tu mensaje :smt055 :smt055

No veas qué subidón de adrenalina :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz:
He editado el mensaje para subir la foto directamente y que se os vea sin necesidad de pinchar, espero que no te importe :heart:

Mañana la comparto también el "Novedades en el gremio de fichadores", ya te pasaré el enlace :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Disfruta de tu nueva etapa, un fuerte abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Muchas gracias Noelia!! de verdad que no sabes cuánto te agradezco tus palabras. Como dices a veces cuesta seguir cargando con esto, y cada año va pesando más, pero gracias a mensajes como el tuyo hace que al menos a mí me deis un poco de luz. Enhorabuena por tu merecidísima plaza y espero que aprendas mucho en este nuevo camino :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”