Martes 07/06/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4025 veces

Martes 07/06/22

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!

Vamos al lío no? Nuevo día, nuevos retos.
Sigo con mis objetivos de la semana que ya OS comentaba ayer :smt023

A por todo!!! Ánimo y que vaya maravillosamente bien

ImagenImagenImagen
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Martes 07/06/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
ayer fue festivo aquí, hoy volvemos a la carga con psicobiología y salud, áreas que me gustan mucho pero que por falta de tiempo :Hangman: en la anterior convocatoria no pude trabajarlas bien, este año no quiero que me pase lo mismo, así que esta semana y la que viene voy a concentrarme en ellas.
¿Cómo va el calor chicxs?, esta noche ha sido horrible, tenemos temperaturas muy altas ya, buffffff, he dormido muy poco, voy a ver si me despejo con un :drinkers:
ánimo con vuestros objetivos, que se de bien este martes compañerxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
SantiHakunaMatata
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por SantiHakunaMatata »

Buenos días!!

Me estreno en esto de fichar y me uno a vosotrxs, que este año quiero tener un poco más de continuidad en el estudio y creo que esto puede ayudar, a ver si cumplo x.x

Llevo ya unas cuantas convocatorias a mis espaldas y todavía no me había puesto a estudiar para esta, que el bajón post-examen en esta última convocatoria fue notorio ya que no vi apenas mejora en mis resultados aun con todo el tiempo dedicado en la preparación. Pero bueno, no es tiempo que se haya ido al vacío y este será NUESTRO AÑO :smt023

Estoy cursando un máster de metodología en la UNED y este mes es el de las entregas y exámenes finales, así que hoy toca dedicar tiempo al máster (investigación epidemiológica concretamente) y empezar con Psicopatología, que en mis metas estaría darle un buen meneo esta semana.

A por ello :D
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días! :smt039

Después de una conversación mañanera con una buena amiga parece que el día se coge con otro talante.

Bienvenido Santi... a este grupito de fichadores currantes! Ánimo con el máster y con el reencuentro pir!

Bueno, al lío! que luego me pasa que como ayer, reclamando juegos parados y yo misma tenía el de evaluación ahí olvidadísimo!!

Sinclair, vente "pal" norte, que esta semana no pasamos de los 21, 22, 23 como mucho. Nubladillo, alguna pequeña tormenta, pero nada más. Y que nos dure, porque sí la verdad que con calor es muy difícil concentrarse. Lo único te diría que si puedes ir a bibliotecas, ahí tienes posiblemente mejor temperatura q en casa.

Bueno, hoy Terapias ya, HHSS y HH afrontamiento que aunque apenas se pregunta ya por ellas, me gusta darle un repaso para tener visión de conjunto y porque ayuda a entender el resto y descartar en preguntas.

A por ello compis tod@s! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el martes con ilusión, motivación y alegría, vamooooos :smt038 :smt038

SantiHakunaMatata, bienvenida al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :supz: Motivación y buena compañía no te va a faltar en este rinconcito. Ánimo con los exámenes finales del Máster :heart:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

P.D.: Me gustaría subir un mini-examen de tratamientos esta tarde, a ver si es posible que me dejen trabajar sin interrupciones :rolleyes: :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buena tarde!

Sole, Merche por eso me exámenes que me ha encantado

Arusa, las conversaciones con los amigos siempre motivan esa es la verdad y hay que conservar los amigos aunque no esté camino pis muchas veces muy difícil conservar los porque pocos entienden lo que estamos haciendo.

Santi mira qué bien ya te cambio el nombre. La verdad que esto de hacer un máster en metodología tiene su rollito a mí en verdad me encanta la estadística pero se me da con el culo :butthead: jajaja

Sinclair, qué buena psicobiología me encanta disfrute bonita

Eaby, muchísmo ánimo linda!!! Que sea disfruton!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El mini-examen se queda para mañana, lo siento :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”