Miércoles, 08/06/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Miércoles, 08/06/2022

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Es raro entrar en el foro y no encontrar el mensaje mañanero de Eaby (Eaby ¿"ande tas"?). :smt017
Arusa, no me lo digas dos veces que subo, menuda nochecita otra vez.. calor:
Santi, bienvenido a este lugar :smt039 y ánimo con el máster!
Me pongo con psicobio, ayer pude acabar los objetivos previstos y espero repetir hoy.
Ánimo compañeros con este miércoles, un abrazo! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
SantiHakunaMatata
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 18, 2019 9:42 pm
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Miércoles, 08/06/2022

Mensaje por SantiHakunaMatata »

Buenas a todxs!

Muchas gracias por los ánimos con el máster! Ayer pude cumplir los objetivos con él, aunque no con el PIR, que se me está resistiendo este inicio. Presiento que hoy va a ser distinto, cambio de tercio con el Máster a una asignatura llamada “Modelos formales de procesos cognitivos”, que me está pareciendo un horror por lo ‘durilla’ que es y estoy deseando terminar para ponerme con Psicopatología de nuevo :smt026

Y por aquí también se está notando el calor estos días, y dicen que irá a más. Ya dentro de mi casa por las noches se está a unos “ricos” 28 grados, y en la calle 34 de máxima (y subiendo) y 20 de mínima. Siendo esto La Mancha no me quiero imaginar cómo son los días más al sur :rolleyes:

¡Mucho ánimo con el estudio! ¡Que hoy nos cunda a to’s una jartá’!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles, 08/06/2022

Mensaje por arusa »

Buenas mediodías!

Pues sí, es raro no ver a eaby, bueno esperemos q sea por poco tiempo.

Yo ando agobiada pero no tanto por el estudio sino por mil asuntos de fin de curso de mis chicos. En fin! y luego llegará septiembre y más de lo mismo.

Hoy continuo con Terapias, voy de lo más preguntado (3era. generación) a lo menos, por lo que estoy ahora con otra gran parte, terapia de cta.

Buena tarde de estudio :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”