METODO FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

AzulOscuroCasiNegro
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

De nada a todo el mundo, espero que os sirva.
A mi tb me encantó Robles, la verdad es que es un buen profesor. Oye Fer y que tal ese master? En clase tb tuve a Andreu, era un risas el tio, jejeje.
Por cierto, si quereis podeis poner solamente Azul para referiros a mi que ya se que todo el nombre es muy largo, es que no tuve mas remedio que poner uno tan largo porque los demas estaban ocupados, :roll:
:smt039
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Yo la verdad es que estoy bastante contento, me apasiona la psicología forense. Si te interesa la psicología forense sólo por las prácticas ya merece la pena.
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Torbellino »

Un 10 para Robles. Yo también lo tuve en el master de clínica y salud de la complu y como tutor de prácticas externas en el Gómez-Ulla. Es una enciclopedia, alguien digno de admirar.

Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola Fer, está muy interesante ese máster. Yo hice un curso el año pasado de evaluación e informes en psicología jurídica y me pareció interesante. ¿Sabes si ese máster se podría hacer a distancia? Es que yo vivo en Pontevedra y me sería imposible trasladarme...
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Hola NOE, no soy Fer, pero espero servirte, aunque no tanto, porque yo empiezo el master en noviembre :smt038
Estuve hablando con la coordinadora del master para ver, en caso de que sacara plaza (este año o el que viene) qué pasaría con el master (no iba a pagar un curso y luego dejarlo). Me dijo que las clases se graban todas y se cuelgan online, que me buscarían prácticas donde me fuera, o en un mes juntas (por ejemplo, vacaciones PIR, hacer prácticas aquí), etc...
Supongo que Fer te podrá informar mejor, ya que lo ha hecho. Ayer me estuvo informando a mí de cosillas :smt023
Un saludo!
Llegaremos a tiempo...
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Muchas gracias guapa! :smt023 No se, si acaso sería ya para el próximo año porque ahora ya estarán cerradas las matrículas, además, estoy en un periodo que no se que hacer. Estoy pendiente de una asignatura en la carrera y mientras tanto no se siquiera si me podré presentar al PIR. Pero lo del master suena interesante. Lo tendré en cuenta...
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Mucha suerte en la asignatura que te falta por saber.
De todas formas, dudo que el plazo esté cerrado, yo ni siquiera me he matriculado aún. Hice la preinscripción en mayo y me dijeron que ya estaba admitida, pero creo que aún hay plazo abierto. Lo que no sé es si ya estarán las plazas cubiertas. Creo que el master es posible hacerlo a falta de hasta 15 créditos para terminar la carrera. Sería una opción -si tuvieran plazas, y pudieras hacerlo no presencial, y todas esas condiciones- en caso de que suspendieras (que espero que no). Sería "ahorrar tiempo".
Por si te interesa: http://www.ucm.es/info/psclinic/masters/forense/
Llegaremos a tiempo...
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Siento llegar tarde!! El Master se puede hacer a distancia, cuelgan el audio de las clases de internet y los examenes son tb a través de internet, salvo el examen final que es un examen oral delante de un tribunal. Pese a esto siempre es más recomendable hacerlo de forma presencial (en itnernet solo cuelgan el audio), por supuestoel material escrito tb lo tienes. El problema de hacerlo a distancia, aparte del examen oral, son las prácticas.
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Sobre la bilbiografía de FOCO

Mensaje por Aaliy »

Simplemente una cosa, de la bilbiografía de FOCO que circula por el foro, me parece (sólo llevo mes y medio) que muchos no se ven enteros como se ha dicho (por ejemplo, del Vallejo para psicopatología casi nada), y no están todos los que vemos.

:smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”