fama, a bailar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

pues....hagamos una porra!!!sabiendo como se las gastan......digo que separan a la parejita......
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

marcilla escribió:pues....hagamos una porra!!!sabiendo como se las gastan......digo que separan a la parejita......
://13 ://13 ://13 ://13 A Hugo y Mary???? Les da algo :rolleyes: No creooo.
Yo apuesto a que separan a Paula y a Juan Carlos, aunque sus discusiones vendan. Porque además Maikel y Natalia están nominados y creo que está bastante claro que uno se va el lunes y el otro el martes.(muy a mi pesar por Natalia :smt089 ) Con lo cual, al final Lorena y Marcos se quedarían con una pareja nueva, a la que separarían ya nada más entrar y han dejado claro que el cambio de pareja era con alguien de dentro. Aunque claro...Maikel sigue estando dentro. :roll: No se...mañana más en cuatro!! :smt023
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Si, si, las discusiones de Paula y Juan Carlos pueden dar mucho juego... Pero yo creo que juntar a Juan Carlos con Lorena tb puede ser una bomba de relojeria... No acabo de ver yo mucha compatibilidad de caracteres. ¿Que os parece?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

FeR escribió:Si, si, las discusiones de Paula y Juan Carlos pueden dar mucho juego... Pero yo creo que juntar a Juan Carlos con Lorena tb puede ser una bomba de relojeria... No acabo de ver yo mucha compatibilidad de caracteres. ¿Que os parece?
Pues la bomba ya está conectada, ya veremos si llega a explotar!!!! :smt115
Por cierto Marcilla perdiste la porra. :wink:

¿Os habéis dado cuenta de que como ahora el programa dura 15 minutos más, porque ya no hacen Chanel, no saben como llenarlo?? ://13 ://13
Se ha pesadísimo hoy, con el dichoso cambio de pareja y con el reto de Maykel y Marino, que además a mi me ha resultado aburrídisimo, estaba claro que se iba Maikel :arrow: " ¡¡a la calle!!!".(Es que desde que ví el domingo que le echaba toda la culpa a Natalia por la nominación, ufff :smt097 , cómo si él bailara estupéndamente !!!!!! :butthead: )

Y lo del cambio de pareja, a Lola le ha quedado fatal el numerito de "esperar que quiero volver a hablar con Víctor" y la frase de "como veis aún se puede romper alguna pareja más" :vom:. Sonia lo había dicho clarísimo: "a mi que no me pasen el marrón, que si me dejan con Marcos pido cambio de pareja enseguida" . No habían más opciones :Hangman: .
En mi opinión, si llegan a mezclar a las otras parejas, ya habría sido jugar demasiado con el "sensacionalismo", esto es un "reality show" como cualquier otro y aquí se viene a hacer lo que nos de la gana a nosotros y no sólo a aprender a bailar :Hangman: .

Ah y otra cosa que se me olvidaba, hablando de sensacionalismo, ¿os habéis enterado que parece que entre la nueva que ha entrado hoy y Hugo, hubo algo durante los castings? :smt017. Ya dijo algo Boris en su programa, que Hugo tenía un tema de amores pendiente fuera, pero no se si se refería a esta chica, porque Ana le preguntó si era con una bailarina :smt102, pero Boris no desveló nada :smt018 . Sólo había que ver la cara que se le ha puesto a Hugo hoy cuando la ha visto entrar "tierra trágame" :rolleyes:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jooooooooooooo, cassiopea,no lo sabía....es verdad, yo me preguntaba que porqué coño ponian la cara de hugo to el tiempo, pensaba como que era una sorpresa y me he quedado un poco pez :smt017 :smt017 :smt017 pues ya sabemos porqué esta adentro....vale que estoy un pelín enganchadilla, me enfado conmiga or tragarmelo to los dias, pero lo de ir a la calle a recibirles como si hubiesen resuelto todos los conflictos de este mundo????????????? :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: , este mundo esta ebrio.......jejejejejeje, la gente que de verdad importa invisibles y nos emborrachan con idolos como estos....ayyyyyyyyyyy mareeeeeeeee, que va a ser de nosotrossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, :shock: :shock: :shock: :shock:, :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 ¡que dramática soy!!!
Por cierto Cassiopea, estas un poco perdida no??? :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

marcilla escribió:jooooooooooooo, cassiopea,no lo sabía....es verdad, yo me preguntaba que porqué coño ponian la cara de hugo to el tiempo, pensaba como que era una sorpresa y me he quedado un poco pez :smt017 :smt017 :smt017

Es que Rafa estaba esperando a los nuevos en el salón y le ha preguntado a la chica que con quien tuvo más afinidad en los castings y ella decía que con Esther y Rafa todo el rato diciéndole "¿estás segura? ¿quieres que te refresque la memoria? ://13 Y al final la hica ha dicho "bueno también con Hugo, porque vivimos cerca....." ( O sea, otra valenciana, o al menos hizo en casting aquí :wink: ) Y Rafa ha puesto cara de, "eso es lo que yo quería que me dijeras :smt023 " y la chica ha dicho "pero que malos sois no? :prayer: ?" (todo esto ha sido en el trozo que hacen a las 15:15 antes de la publicidad, que yo nunca lo veía :roll: )
Si la chica no bailara bien y no la nominaran, ya sabemos porqué es. Por tanto mi teoriá de que a Marcos no lo nominan, porque crea polémica y eso les da más audiencia, no va muy desencaminada. :smt017
marcilla escribió: pero lo de ir a la calle a recibirles como si hubiesen resuelto todos los conflictos de este mundo????????????? :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: , este mundo esta ebrio.......
A mi también me pareció exageradísimo, pero reconozco que me harté de llorar hasta que no me quedaron más lágrimas ://13 ://13 . Sobre todo cuando iban entrando los padres de cada uno (el padre de Marcos, fuera de lugar con sus comentarios, totalmente :rolleyes: )
marcilla escribió: ..ayyyyyyyyyyy mareeeeeeeee, que va a ser de nosotrossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, :shock: :shock: :shock: :shock:, :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 ¡que dramática soy!!!
Ya es la segunda vez que pones esa expresión, la de "ayy mareeee" ¿que tienes amigos valencianos o que? :smt102
marcilla escribió:Por cierto Cassiopea, estas un poco perdida no??? :smt039
¿¿Perdida yo???? :shock: ¿por? Si me paso el día entero pegada al foro :rolleyes:.
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

madre menos mal que estais en todo y me manteneis informadaaaaaaaaaaaaaaa... que fuerte lo de hugo y la nueva... como sea verdad va a dar muchoooo juego... pues a mi hugo me cae bien, porque es un chulin, pero un chulin que me hace gracia...

por cierto, a mi me da la sensación de que la han cagado al decir los nombres, me explico: en vez de decir dan un paso para alante susana y angel como pareja... pa mi que se han equivocado y han dicho susan y alex... y entonces ya no tenian vuelta atras porque han metido publi y han querido disimular pero vamos que para mi que se han equivocado...

del cambio de pareja... bufff. me parece que era lo previsible, pero claro ahora tecnicamente ganan mucho juan carlos y lorena pero ojito, que los dos son bastantes subiditos y cabezotas... pueden saltar chispas. y la pobre paula, a veces me pone de los nervios llorando y chillando pero otras veces la veo super buena... pero creo que aunque ahora pueda lucirse mas aun asi no se yo si la compensa... ya veremos

Cassiopea tienes razon lo de la hora. no se si lo de la salida a la calle les ha beneficiado porque a los que hacen el programa se les puede subir la "fama" a la cabez, que ultimamente se estan flipando un pokitinnnn

aaaa y estoy contigo me parecio FATAL los comentarios de maykel con su pareja, de echo creo que el nominado tendria que haber sido el, ayer le dio un repaso en el baile de nominados y ademas que fue un estupido vamos...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

yo no es por criticar pero maykel tenia mu pocas luces no???????
otra cosilla cassiopea....la porra la perdí, pero al final no voy a descaminarme mucho con lo de separar a la parejita................. :smt089 :smt089 :heart: :heart: :smt089 :smt089 , hala, a pelar la pava fuera!!! :snakeman: :snakeman: , tanto cariñito, tanto beso tanta leche!!!!jejeje

Cassiopea:
► Mostrar Spoiler
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

juan carlos a la calle!!!

baila de pua madre el muchacho pero no le soportooooo,

belinda la caña aunque el tal yeicob es un poco soso,

me encanta esther pero le aconsejaria ponerse unos shorts cuando vaya a hacer un balie guarrete,
► Mostrar Spoiler
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

¿Lo habeis visto hoy?

Tremendo cuando Lola le dice a Lorena que su falta de respeto (al no mirar a Marcos y Paula cuando bailaban) le puede costar una expulsión.
Creo que ahora, la van a mirar con lupa, y cualquier cosa que haga será motivo de crítica.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

algún alma caritativa que me cuente que ha pasado hoy que no lo he visto!!!!!!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

MARCILLA TE CUENTO:

1-han ganado luchar por la inmunidad juan carlos (arrastra a lorena) y angel (arrastra a susana)...

2- se ha confirmado loque cassiopea nos contaba ayer en primicia. soraya, la que ha entrado nueva, se lio con hugo en los casting... segun hugo: se dieron dos muerdos y al dia siguiente se quedo sin bateria cuando encendio el movil tenia 52, jajaja si si 52 llamadas perdidas suyas... yo creo que el huguin ahí se nos ha flipado un poquitin eeeeee jajaja

3- cuando analizan despues de bailar a cada pareja, lola le dice a lorena que le ha parecido una falta de respeto que mientras bailaban marcos y paula ella mirara a otro lado y le a dicho que actuaciones como esa la pueden acarrear la expulsion, en ese momento no la han dejado explicarse solo ha dicho que lo ha hecho para concentrarse que luego bailaba ella, pero yo luego he visto en el 24horas (lo se soy un poco friky pero estaba aburrida jajaj): lorena se pone a llorar y marcos le dice: tranquila lore que yo se que no era falta de respeto sino que era por concentración: chapó... y lorena es que ni si quiera le ha mirado ni contestado (detalle mu mu mu feo). luego lorena se ha ido a hablar con lola y ésta le ha dicho que lo siente pero en lo que llevamos de programa no la habian visto nunca concentrarse de esa manera... como está el patio...

ummmm yo creo que poco mas interesante la verdad... si necesistas mas contacta con soyfriky@fama.es jajajajaj
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

uy xio, gracias por ponerme al día....la verdad....de lorena nunca me ha gustado su actitud....pero vamos, que creo yo que eso lo han hecho para crear polémica que es lo que les va a los que hacen el programa....que ya se han pasao tres pueblos con lo de la chica nueva..... :?
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Os dejo por aquí el link d un chico del youtube que cuelga cada día los programas que se retransmiten en cuatro, divididos por partes (creo que youtube no te deja colgar vídeos de más de 10min) por si alguien algún día se lo pierde y le interesa verlo ;)

http://www.youtube.com/user/movedoor
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

gracias skumeta!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”