HE LLAMADO AL MINISTERIO
HE LLAMADO AL MINISTERIO
Bueno como me estaba comiendo la cabeza mas de la cuenta he llamado al ministerio y he hablado con una señora que desparramaba amabilidad por los cuatro costados, sólo le faltó mandarme a lamierda y llamarme retrasada. En definitiva me dijo, que efectivamente había salido eso BOE con lo que sabemos, pero que no sabía cuando iba a ser efectivo, que dependia de la convocatoria y que esa ley se tendría que desarrollar y que no sabia en cuanto tiempo se haría: es decir lo mismo se aplica pal año que viene que pa dentro de 3. A esto se le llama añadir mas incertidumbre y mas indefensión a nuestra carrera de obstáculos. Así que nada a estudiar como burros y a ver que pasa cuando salga la convocatoria.Hay que j......
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Quéeeee???
Osea q ni ellos saben si es aplicable para la convocatoria 2008?
Esto no nos lo pueden hacer!
Y cuando narices lo van a saber seguro? es q yo no estudio con la misma motivación de un modo u otro...
Y si es q no cuenta, al mnos poder asimilarlo y hacerme la idea, pero tnernos con esta incertidumbre no es humanooo!
Qué podemos hacer?
Has preguntado Pirfeli si esta ley se aplica a los q ya tnían el DEA sacado antes de la ley?
Osea q ni ellos saben si es aplicable para la convocatoria 2008?
Esto no nos lo pueden hacer!
Y cuando narices lo van a saber seguro? es q yo no estudio con la misma motivación de un modo u otro...
Y si es q no cuenta, al mnos poder asimilarlo y hacerme la idea, pero tnernos con esta incertidumbre no es humanooo!
Qué podemos hacer?
Has preguntado Pirfeli si esta ley se aplica a los q ya tnían el DEA sacado antes de la ley?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
rajoy es penoso , no se que hace de presidente , pero es que zapatero deberia dimitir....porque es patetico
yo solo lo decia como posible solucion ¿no?
yo solo lo decia como posible solucion ¿no?
Última edición por ALIKASAN el Lun Feb 25, 2008 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola chicas, no lo digo por fastidiaros, (que conste antes de que me leais, que entiendo vuestro malestar), pero la anterior modificación que se hizo del baremo (cuando bajaron la puntuación que otorgaban al doctorado) fue efectiva en la siguiente convocatoria.
Lo digo porque en todo esto cada persona individual a la que le preguntes puede decir algo contradictorio, y yo no me fio mucho de lo que diga una funcionaria sin más (por mi experiencia me consta que muchas veces tratan de dar respuestas que no les impliquen, en plan "ya se verá, no sé decirte exactamente..."). Yo para asegurarme llamaría en más ocasiones para ver qué dice otra persona (esto es como llamar a las compañías de móviles, que cada teleoperadora te puede decir una cosa). Pero de todas formas, os cito la información oficial que a mí me parece que indica que efectivamente el año que viene ya será efectiva la modificación.
En la DISPOSICION FINAL QUINTA. Entrada en vigor.
Sin perjuicio de lo previsto en la disposición transitoria primera, el presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Es decir, que entran en vigor YA las distintas modificaciones, a excepción de los casos que se dicen en la disposición transitoria primera, que solo se refieren a:
1. En cuanto a las comisiones de docencia y tutores:
2. En cuanto a la evaluación:
3. En cuanto al libro del residente:
En estas tres opciones sí hace referencia a un plazo de desarrollo de las modificaciones, es decir, que no se hacen efectivas inmediatamente.
Por eso yo creo que si no se hiciera efectivo directamente el cambio del baremo académico ahora, sino que se diera un tiempo, saldría por necesidad en este apartado, indicando el periodo de entrada en vigor.
Lo dicho, que no lo digo con ánimo de fastidiar a nadie
sino por cómo se han desarrollado las cosas en otras ocasiones, así que tratad de informaros con más seguridad porque la incertidumbre a mí me parece peor aún, no sé. 
Lo digo porque en todo esto cada persona individual a la que le preguntes puede decir algo contradictorio, y yo no me fio mucho de lo que diga una funcionaria sin más (por mi experiencia me consta que muchas veces tratan de dar respuestas que no les impliquen, en plan "ya se verá, no sé decirte exactamente..."). Yo para asegurarme llamaría en más ocasiones para ver qué dice otra persona (esto es como llamar a las compañías de móviles, que cada teleoperadora te puede decir una cosa). Pero de todas formas, os cito la información oficial que a mí me parece que indica que efectivamente el año que viene ya será efectiva la modificación.
En la DISPOSICION FINAL QUINTA. Entrada en vigor.
Sin perjuicio de lo previsto en la disposición transitoria primera, el presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Es decir, que entran en vigor YA las distintas modificaciones, a excepción de los casos que se dicen en la disposición transitoria primera, que solo se refieren a:
1. En cuanto a las comisiones de docencia y tutores:
2. En cuanto a la evaluación:
3. En cuanto al libro del residente:
En estas tres opciones sí hace referencia a un plazo de desarrollo de las modificaciones, es decir, que no se hacen efectivas inmediatamente.
Por eso yo creo que si no se hiciera efectivo directamente el cambio del baremo académico ahora, sino que se diera un tiempo, saldría por necesidad en este apartado, indicando el periodo de entrada en vigor.
Lo dicho, que no lo digo con ánimo de fastidiar a nadie
Vaya gentuza...no saben ni cuando se aplican las leyes que se proponen.este mes estoy de los ministerios hasta los ...., me ha pasado lo mismo con una ayuda de alquiler y ni ellos saben cuando me vendrá ni que hay que hacer.yo la verdad es ke visto lo visto creo que voy a opositar para administrativa o algo de eso, y en vez de mirar revistas del corazon todo el dia como seguro que hacen ellos me llevo los apuntes del PIR y seguro que hasta podria aprobar estudiando en el curro.
Y no creo que la solución sea cambiar de gobierno, eso nos faltaba ya....el PP gobernando...
Y no creo que la solución sea cambiar de gobierno, eso nos faltaba ya....el PP gobernando...
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias