DESTINO
Moderador: Solebo
- Sabri
- Residente del foro

Yo casi-casi estoy convencida por el Clínico de Madrid, pero vamos q nunca se sabe y conociéndome seguro q mañana me arrepiento.
Por el momento, descarto Granada de entre las opciones q tenía. Ya lo puse en el wikipir.
Por el momento, descarto Granada de entre las opciones q tenía. Ya lo puse en el wikipir.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Hola Oliñas!
La número 8 parece ser una chica valenciana y lo más seguro es que se quiera quedar ahí, me lo dijo un compañero de academia (de esa chica) que me envió un privado.
Esperemos que sea cierto, yo he ido poniendo lo que la gente me ha dicho o lo que el leido en los diferentes posts del foro.
Un saludo! Ah, y felicidades a la gallega number 1!!

La número 8 parece ser una chica valenciana y lo más seguro es que se quiera quedar ahí, me lo dijo un compañero de academia (de esa chica) que me envió un privado.
Esperemos que sea cierto, yo he ido poniendo lo que la gente me ha dicho o lo que el leido en los diferentes posts del foro.
Un saludo! Ah, y felicidades a la gallega number 1!!
Hola!!
Yo también lo he puesto ya en la wiki; me encataría poder acceder a la plaza de Pamplona del hospital virgen del camino; si no es así, también me gusta Zaragoza, Toledo o Vitoria (en principio). Después ya Burgos, Reus o Valencia...
Creo que me va a costar bastante hacer una lista de 78 puestos....
Yo también lo he puesto ya en la wiki; me encataría poder acceder a la plaza de Pamplona del hospital virgen del camino; si no es así, también me gusta Zaragoza, Toledo o Vitoria (en principio). Después ya Burgos, Reus o Valencia...
Creo que me va a costar bastante hacer una lista de 78 puestos....
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

Hola a todos!
La number one es amiga mía (¡¡que orgullo!!)
, y como os veo tan interesados en conocer el destino que le gustaría elegir os comento que quiere quedarse en Santiago. Yo preparé el Pir por libre y no tuve tanta suerte, el año que viene me apuntaré a Foco, que últimamente está arrasando!
Un saludo!!
La number one es amiga mía (¡¡que orgullo!!)
Un saludo!!
- Sabri
- Residente del foro

Hola Mary!!! muchísimas muchísimas muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
No sabes lo feliz que tú y la NÚMERO UNO (enhorabuena, sobran las palabras
) me acabáis de hacer
Un saludo y dale la enhorabuena.. Yo también soy de FOCO pero no he tenido el gusto de conocerla. Y otro abrazo a ti también, ánimo para la próxima!
No sabes lo feliz que tú y la NÚMERO UNO (enhorabuena, sobran las palabras
Un saludo y dale la enhorabuena.. Yo también soy de FOCO pero no he tenido el gusto de conocerla. Y otro abrazo a ti también, ánimo para la próxima!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)