Madre mía que vértigo, 1 de marzo. Ahora sí que van en serio al menos en mi cabeza. Hasta ahora estaba de aquí pata allá, pero marzo era mi fecha limite para ponerme a currar en serio y ha llegado
Yo ayer tuve una sesión informativa de CEDE de cómo va a ser el curso y mañana empezamos las clases, los primero 5 temas de psicopatología...
A ver si me da tiempo a leer todo.
Por otro lado, estoy nerviosita porque ya veo a los futuros R1 en las redes celebrando su plaza definitiva. Ya me he comprado las palomitas para leer el nuevo post en el que cuentan sus experiencias y cómo lo han logrado. ¡Cómo me gusta este post! Todos los años lloro de la emoción. llamadme ñoña, pero es que no puedo evitarlo. Y hablando de cosas que me hacen llorar de alegría, os dejo un video que grabaron los resis de hace tres años. Los subió Irene la residente de Albacete y solo puedo darle las gracias por hacerlo. Cuando me da bajón, me lo pongo, veo sus caras de felicidad, me limpio los mocos y al tajo de nuevo. Os dejo el enlace para esos malos días. Y me encantaría que ese video fuese una tradición (igual lo es y yo no la conocía):
Que tengáis muy buen día
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.