Miércoles 29/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Miércoles 29/03/23

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenísimos días chic@s
Hoy a pesar de haber logrado acostarme antes me ha sido imposible madrugar más :roll: pq de madrugada mi perro se puso a cual león perro: defendiendo su manada y es q se oía a alguien hablando en la escalera del edificio,.... Pues ya ni mil alarmas me han hecho salir de la cama pq no podía.

Voy a ver los Juegos, organizo el estudio para esta tarde y espero poder recuperar :rolleyes: :rolleyes:

Los cumples de los hij@s son un evento único e irrepetible por tanto han de vivirse como tal, hiciste muy bien Eliruefer de dedicarte el día a ello. :smt038

Me alegro que tus sensaciones sean buenas en el trabajo Arusa no mereces otra cosa!!

Que tengáis un gran día!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Re: Miércoles 29/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Te entiendo con lo del perro, yo aún he rescatado un poco de sueño después de que el mío decidiera perseguir muy enfadado a una gata, amiga de mi gata, que aparece por casa algunos días.
Parece que no le deja tener amistades, es un poco celoso.

Me alegro de que os fuera bien el día ayer a nivel personal, laboral y de estudio.

A seguir!!! :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diasss!!
La verdad que si, que lo disfrutamos muchísimo, muchas gracias :smt026 Mi peque no cabía dentro de sí mismo, de la ilusión, de los nervios... no paró! Apenas le ví el pelo! :smt102 :smt102
Voy a ver si aprovecho estas horas, a la tarde tutoría del pequeño :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Esta semana complicada, a mí sí me afecta mucho el cambio, estoy muy lenta... y al tenerlo completa no ayuda, pero vamos caminando paso a paso...
A por todas, campeon@s!!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!
Jaja vuestros perretes os quitan el sueño y el mio es mi despertador 😂 a las 7.30h ya quiere calle jajaja
Hoy empiezo con psicoterapias a ver si rindo más que ayer porque uf q día tan improductivo....
Ánimo que ya estamos a la mitad de la semana...
Un abrazo!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!! :13

Hoy voy rápido que voy muy tarde :smt039

Buen estudio y feliz día :smt038

Con evaluación 💪💪
Siempre adelante!!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días ! Yo me paso por aquí por fin con un poco de calma, que estos días prácticamente me pasaba a saludar y ya :smt026 :smt026
Yo parece que voy cogiendo poquito a poco la rutina... que me cuesta un mundooooo! De verdad que no me quiero imaginar si tuviera todo el petate de trabajo/niños! :rolleyes:
Me voy a poner ahora dar los últimos retoques al cronograma final de este mes, solicitar la beca para el máster y los juegos del foro.. y por la tarde clínica a tope! :rock:
Mucho ánimo a todas, sois lo más!!!!!! :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
@ireneNicholson :heart:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenas tardes ya! :smt039
Os escribo desde el trabajo porque hoy he comido aquí. Así he podido ponerme al día con los juegos, sino no me da tiempo a nada más que comer y luego volver. Y a las 8 cuando llego, el cansancio hace mella y no es plan de machacar más al cuerpo y mente.

Quería dar una vuelta al tema que he dejado colgado de ansiedad, pero mejor me doy una vueltita antes de volver al meneo laboral que sino no desconecto nada.

Bueno, chic@s hasta mañana. Buen estudio en el resto de día que queda.
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas tardes!

Yo ficho para el turno de tarde como de costumbre. Voy a empezar ya mismo a grabarme que tengo que ir después a recoger unas copias a la copistería y a las 8 cierran.

Ánimo a las que me acompañes con el estudio de tarde que ya queda menos para completar el día!
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Me pongo al lío, esta mañana se me complicó y no pude hacer nada. Al menos parece que ya voy cogiendo más rutina...

Eliruefer estoy como tu, entre el cumple de la niña la semana pasada y hoy reunión con la tutora pierdo a lo tonto toda la mañana o toda la tarde... :roll:

Me pongo con adicciones, que largo se me hace este tema... sombiz

Ánimos para todos :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”