Se forma grupo de trabajo en LAS PALMAS. Practicamente como si se montara una autoacademia.
Aprueban 1/20, para no esperar 20 años. Curso Bianual para enero2009/enero2010 en 1 año y medio.
Este es el Plan, primero la base, luego el exámen:
AÑO 2008 - Feb2009 - Estudio profundidad para crear BASE Asignaturas-ClavePIR, rumbo a APRENDER.
AÑO Abril2009 - Estudio en profundidad según examen ene2009, siguiendo pautas, rumbo a APROBAR.
AÑO 2010 - Nos pagan por relajarnos con tu profesión favorita. En mayo 2010 nos reimos del Mundo.
Ambiente centrado, concentrado en el Pir:
Coste según participantes, ya hay unos apartamentos acordados a compartir de 2 habitaciones cada apartamento, 1 habitación por persona.
Se está negociando con 1 PIR para las clases.
Lo más del coste son Alojamiento y las Clases 3 veces a la semana de 1.30 horas para dudas en persona.
Estoy de tutor para las dudas del temario o de lo que venga, 2.7notaPIR (8.5 media UNED, minima 7,5) Acuracidad en los examenes con varianza pequeña(Acertar x exámen, Seguridad en objetivo, Sensación de Saber FOK).
Hay una academia disponible que colabora para lo que se necesite.
Edificio de apartamentos con zona privada para los PIR.
Para apuntarte manda un mail a pirenero2010@gmail.com
Motivos: Despues de unos pocos años en la uned con un ambiente negativo, digamos entorno, trabajo etc.... buscando ambiente centrado en el PIR. Mi nivel de extroversión y openness me incita a no pasar el año y medio en ambiente no favorable y fuera de este mundo.
Precio depende de los integrantes que seamos para costear.
Zona Centro, cerca Playa. Incluye Alojam. Limpieza. Limpieza Ropa. Agua. Luz. 3 clases semana. Material PIR variado. Internet Wifi.
Cualquier duda, por favor preguntar. Es indiferente personas de cualquier lugar de España.
Esto no es una academia esto es una sola vez para preparar el pir ENERO 2010 (PIR2009).
Plazas Limitadas
Editado:
AÑO 2008 - Feb2009 - Estudio en profund. Asignaturas-ClavePIR para APRENDER conociendo con cariño.
Pir Enero2009 como simulacro.
Lo más del coste son Alojamiento y las Clases
Mejoras las explicaciones.
Editado: Título, enfasis en único curso bianual
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar