Hola!!!
Una pregunta, alguien del CEDE se ha inscrito ya para el curso que empieza en Marzo. Yo tenía intención de haber ido esta semana y apuntarme, pero al final les voy a tener que llamar para saber si tienen plaza... Después de este examen acabé un poco perdida.
Y si no tengo plaza o una de dos pregunto por el el los sabados o me apuntaré al de mayo. Mi pregunta es ¿Suele haber problemas de plaza??.
Animo para los que tengais esperanzas para el día 21.
Curso Marzo en CEDE
- caleidoscopio
- Machacateclados

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- caleidoscopio
- Machacateclados

- Contactar:
Hola Cristomor.........
Yo yambién he hecho la inscripción por Internet y nada de momento no sé nada.. Una pregunta, cuanto tardaron en contestarlo algo... Mal empezamos, y yo con estos nervios......
De todas formas, ya te iré contanto y cuando vengas por Madrid si quieres me mandas un privadillo y te puedo hacer de guia, mala, pero una guia al fin y al cabo, jaja
Yo yambién he hecho la inscripción por Internet y nada de momento no sé nada.. Una pregunta, cuanto tardaron en contestarlo algo... Mal empezamos, y yo con estos nervios......
De todas formas, ya te iré contanto y cuando vengas por Madrid si quieres me mandas un privadillo y te puedo hacer de guia, mala, pero una guia al fin y al cabo, jaja
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: