Curso Marzo en CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
caleidoscopio
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Curso Marzo en CEDE

Mensaje por caleidoscopio »

Hola!!!

Una pregunta, alguien del CEDE se ha inscrito ya para el curso que empieza en Marzo. Yo tenía intención de haber ido esta semana y apuntarme, pero al final les voy a tener que llamar para saber si tienen plaza... Después de este examen acabé un poco perdida.

Y si no tengo plaza o una de dos pregunto por el el los sabados o me apuntaré al de mayo. Mi pregunta es ¿Suele haber problemas de plaza??.

Animo para los que tengais esperanzas para el día 21.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo voy fijo!
Lo que pasa es que he mandado lo de la matriculación por internet y aún no me han respondido...y no se si meter el dinero así sin más... :smt102
caleidoscopio
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por caleidoscopio »

Hola Cristomor.........

Yo yambién he hecho la inscripción por Internet y nada de momento no sé nada.. Una pregunta, cuanto tardaron en contestarlo algo... Mal empezamos, y yo con estos nervios......

De todas formas, ya te iré contanto y cuando vengas por Madrid si quieres me mandas un privadillo y te puedo hacer de guia, mala, pero una guia al fin y al cabo, jaja
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vale caleidoscopio! :smt023
Como nos veremos en el curso de cede, podemos quedar! :smt026

Al final llamé a cede y es q estaban esperando a que les metiese la transferencia...Una vez lo hagas, t mandan eso en 24 horas... :wink:
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nashira »

Yo fui a Cede ayer a apuntarme a ese curso y me dijeron q era la ultima plaza y que había dos personas sin confirmar para Marzo ¿Sereis vosotros? Llamar rápidamente porque os vais a quedar sin plaza.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo ya estoy matriculada desde la semana pasada, el mismo día que escribí esto en el foro, creo, jeje...
Responder

Volver a “Madrid”