A todos los afectados o todos los que quieran colaborar
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Lo acabo de leer...me cago en todo que son mas de las 19:30!!!mañana lo envio,no creo que pierda nada por intentar que me lo acepeten por un dia de retraso u horas mejor dixo
Esta de puta madre redactado oponiendo
un saludo gente
Esta de puta madre redactado oponiendo
un saludo gente
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

He llegado a tiempo, cerraban a las 20.30, no me acordaba. Es recomendable enviarlo ahora, pero a partir de las relaciones definitivas de resultados más aún. No es hasta ese momento cuando cabe recurso administrativo.
Una cosa, ¿alguien a leido los enlaces de lo de la manifestación y las impugnaciones q puse unos mensajes antes?
¿Que os ha parecido?

Una cosa, ¿alguien a leido los enlaces de lo de la manifestación y las impugnaciones q puse unos mensajes antes?
¿Que os ha parecido?
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Eso es lo que pienso yo también. Si revisan las impugnaciones y a oponiendo le saldria el puesto 90 por ejemplo, a mi si me lo revisasen y me lo comparasen con la nota de corte me saldria el 50 quizas y a tu marido el 10 y a inshalla pues el 1 y a otros pues igual. No se si me explico (no lo creo mejor). No creo que solamente se lo miren a él, no tiene lógica, el procedimiento lo que implica es que hayas sacado mejor nota global que los otros, no que superes una determinada "nota de corte". Pero bueno ... otra cosa es lo que al final pase. Si al final se revisa todo pues entonces a lo mejor algunos escalamos puestos incluso.
Además sinceramente lo de las oposiciones esas de secundaria era muy diferente pues lo que ocurría implicaba que iban a quedarse casi todas las plazas desiertas (cosa que seria un desastre no ya para los opositores sino para el sistema) no que entraran unos u otros.
Pero vamos que yo creo que estamos siendo increiblemente alarmistas y no hay razón alguna para temer. Yo lo único que temo es que se muevan dos puestos las definitivas (soy el 106) y ya me parece que soy demasiado cenizo pues no creo que se cometan demasiados errores. A los que estan por encima mía dejad de rayaros ya, por dios.
Además sinceramente lo de las oposiciones esas de secundaria era muy diferente pues lo que ocurría implicaba que iban a quedarse casi todas las plazas desiertas (cosa que seria un desastre no ya para los opositores sino para el sistema) no que entraran unos u otros.
Pero vamos que yo creo que estamos siendo increiblemente alarmistas y no hay razón alguna para temer. Yo lo único que temo es que se muevan dos puestos las definitivas (soy el 106) y ya me parece que soy demasiado cenizo pues no creo que se cometan demasiados errores. A los que estan por encima mía dejad de rayaros ya, por dios.
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Mujerdeunpirado y mapax, creo que en las palabras que he marcado con negrita de oponiendo veo la clave de por qué dice el mismo que esta medida NO afecta a los que ya tienen plaza. En el caso en el que se demostrara que se ha cometido un error y no se han tenido en cuentas las impugnaciones de una persona X que presenta el recurso este, y la persona X hubiera obtenido una nota que le hubiera hecho obtener una plaza en ausencia de este error, el recurso obligaría al Ministerio a asumir ese error, y este tendría que crear una nueva plaza para esa persona, es decir, no moverían la lista y pondrían a esa persona en el lugar de otro, sino que tendrían la obligación de crear esa nueva plaza. Por eso solo le afecta a su resultado, no al vuestro. Se revisarían sus impugnaciones y su nota, no se revisarían las impugnaciones y las notas de todos, sino solo de las personas solicitantes de ese recurso. Si me equivoco en mi conclusión, oponiendo, te agradecería que me corrijieras.oponiendo escribió: Casilda, no se como funciona esto (bueno más o menos sí: fatal) pero supongo q, segun entendí a la abogada, mirarian el pto de corte y revisarian las impugnaciones de los afectados, si realmente las tuvieran q haber anulado y un tribunal u otro procedimiento más rápido nos da la razon, si tu superaras esa nota de corte, con la nueva anulación de preguntas, te crearían la plaza. Creo q me he explicado mal, aunque como te digo, esto es un chanchuyo, pero los que pagarían serían los del ministerio.
Por otro lado, me alegro mucho de tener conocimiento de que habría que impugnar las bases de la convocatoria cuando esta salga para corregir algunas deficiencias, así que gracias por la información, que bien nos viene estar asesorados con un abogado. A ver si en la próxima convocatoria podemos hacer algo para evitar todas estas incorrecciones en los procedimientos de examen y de impugnación de respuestas, que ya es hora de que ellos también tengan que justificar la base o el material de las respuestas dadas por válidas.
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

Pitu, es tal cual lo has dicho, tal como dijo la abogada, esto se ha hecho ya en otras oposiciones, lo q pasa es q esta es un poco distinta. Sobre lo de impugnar las bases, tendremos q estar atentos cuando salgan, volvernos a reunir en el foro e impugnar lo q no nos parezca justo. Que vean q pintamos algo.
Mapax, sí es un poco raro esto, ya no se si es lo más justo o no, pero creo q al menos contenta a todos los implicados y el único q paga el error es el Ministerio, q es quien debe. Se q este no es un examen q se aprueba por superar un punto de corte, pero según la abogada esto se hace.
Yo estoy seguro de lo q reclamo y de q me han perjudicado, y si me quedo quieto ya se lo que tengo. En caso de llegar a los tribunales, la justicia hará el resto. Además, paso de presentarme al año q viene de nuevo sin q hayan cambiado minimamente las cosas.
Mapax, sí es un poco raro esto, ya no se si es lo más justo o no, pero creo q al menos contenta a todos los implicados y el único q paga el error es el Ministerio, q es quien debe. Se q este no es un examen q se aprueba por superar un punto de corte, pero según la abogada esto se hace.
Yo estoy seguro de lo q reclamo y de q me han perjudicado, y si me quedo quieto ya se lo que tengo. En caso de llegar a los tribunales, la justicia hará el resto. Además, paso de presentarme al año q viene de nuevo sin q hayan cambiado minimamente las cosas.
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

Hola de nuevo.
En primer lugar, enhorabuena a todos los nuevos PIRes, que hoy habreis podido respirar por primera vez en meses .
Volviendo al tema de este post, quería saber si alguno de los que os habeis quedado más o menos cerca, vais a interponer el recurso de alzada (hoy empieza el plazo) y si teneis otro modelo que sea más adecuado.
Tb me gustaria saber hasta donde pensabais llegar, ya que a partir de ahora esto será un jaleo, porque seguramente desestimen el recurso y haya juicio. ¿Que haréis entonces?
Saludos
En primer lugar, enhorabuena a todos los nuevos PIRes, que hoy habreis podido respirar por primera vez en meses .
Volviendo al tema de este post, quería saber si alguno de los que os habeis quedado más o menos cerca, vais a interponer el recurso de alzada (hoy empieza el plazo) y si teneis otro modelo que sea más adecuado.
Tb me gustaria saber hasta donde pensabais llegar, ya que a partir de ahora esto será un jaleo, porque seguramente desestimen el recurso y haya juicio. ¿Que haréis entonces?
Saludos
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias