La número 1 del MIR 2007

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Pues si yo fuera uno de los mir, que quería hacer pediatria y que tuviera que irme fuera de mi ciudad y dejar a mi familia porque la nena no sabe AUN lo que quiere...en fin...que quereis que os diga...Que mucho coco para estudiar pero que me encantaría verla trabajar...que ya demuestra que vocación, vocación por una especialidad no tiene...y en esta carrera sin vocación...lo dicho..que acaba de médico de a.primaria, sino al tiempo...
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Lo de que era por cambiar la especialidad no había llegado a mis oídos, es lo que tienen los rumores...
De todas formas ya veis que el número 2 tampoco da la felicidad completa, así que yo para el año que viene me voy pidiendo el 1 por si acaso, jeje :-D
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Esa vitoriana superdotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja si eske aki tenemos de todo!!! :yuuiy ://13
NO y ahora en serio! yo creo que espedifica que cambia porque eligió pediatria y ahora quiere cambiar de especialidad
http://www.elcorreodigital.com/alava/pr ... 70228.html
NO me lo he leido e? aun... pero esto es del año pasado cuando consiguio su plaza :smt023
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Me gusta su cara, tiene unos ojos muy bonitos. Esta chica si que tiene conexiones sinápticas. En lo que me fijado es que padece onicofagia.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

En este articulo explica claramente que cambia porque la pediatria no le acababa de gustar y que despues de 6 años de carrera... que queria volver a intentar conseguir otra plaza
joder :smt026 :smt038 ://13
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Puede que me precipitase con el diagnóstico, igual sufre una enfermedad en las uñas. Es que soy Psicólogo, no auxilar de clínica. Dios, nadie puede ser tan perfecto.

Os gusta mi nueva foto para motivarme en la preparación del PIR, el año que viene os vais a cagar conmigo. Eso si, si consigo aunque sea la última plaza y me mandan a Perejil no creo que repita el examen.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

brunopaz escribió:Puede que me precipitase con el diagnóstico, igual sufre una enfermedad en las uñas. Es que soy Psicólogo, no auxilar de clínica. Dios, nadie puede ser tan perfecto.

Os gusta mi nueva foto para motivarme en la preparación del PIR, el año que viene os vais a cagar conmigo. Eso si, si consigo aunque sea la última plaza y me mandan a Perejil no creo que repita el examen.
:yuuiy :smt082 :yuuiy
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Que bueno eres brunopaz¡¡¡¡me haces reir¡¡¡¡¡grandisima tu nueva foto.

Saludooooos
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Una curiosidad, el año pasado sólo entrevistaron a la número 2 y no a la o al el número 1? :smt017

Desde luego la chica es un prodigio, porque sacar en número 1 poniéndote a estudiar otra vez en octubre y encima currando..., si todo lo que cuenta es cierto :prayer: :prayer: :prayer:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Y aún no sabe lo que quiere hacer??? Ay madre. Si le gusta tanto la universidad que se meta a doctorarse, a dar clae o que se yo.. Que perfeccionista!! Igual no hay ningún trabajo que sea un reto para ella, igual quiere ser House... O lo que quiere es salir en los periódicos sin tener que acostarse con el Paquirrín :yuuiy (es broma si me lees no te lo tomes a mal y ponte a trabajar ya, no sea que ahora te de por meterte al PIR y nos fastidies la media de los expedientes) jejejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Sin duda., es un prodigio asimilando datos, el resto...no lo se..
Trabajo hace años en urgencias y tooooooooodos los años recibimos a los R1, pobrecitos, vienen cagaicos...jeje
Pues bien, hay un monton de cerebritos que tienen unas notazas, que se saben todos los diagnosticos y tratamientos posibles, pero que ....no conectan ...ni con el personal sanitario ni , y muy importante..con el paciente...Sin embargo, ves que los que eligen la especialidad que les apasiona o los que no han tenido unas notas escandalosas pero que hacen lo que les gusta, lo viven de otra manera, hablan con la gente de otra forma, se preocupan, te preguntan, ....en fin...no hay color!!
A lo mejor me equivoco y la chica acaba siendo una lumbrera en la especialidad que elija , pero...si a estas alturas y pudiendo elegir aun no has dado con algo que te apasione, que sea a lo que quieras dedicar tu vida..no se, no se... :smt102
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

brunopaz escribió:
Entre Gocku y esta chica no se quien tiene mas poderes estra-ordinarios, buen avatar :smt023
Yo no creo que vuelva a repetir tampoco el examen, como haya dos plazas en perejil, nos tenemos que repartir las dos cabras que hay, espero que seas de la rama mas conductual (radical), que se nos dara mejor :smt023 :yuuiy
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

eh maru!!!!! que bruno ya tiene su cabra!!!!!!............no hace falta que diga más..... :smt060

por cierto, esa fotooooooo ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no coñe!!!!, queremos ya una tuya de verdad!!!! :rock: :rock:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

marcilla escribió:eh maru!!!!! que bruno ya tiene su cabra!!!!!!............no hace falta que diga más..... :smt060

:rock:
Tranqui si yo solo quiero la plaza :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”