DESTINO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

[quote="marcilla"]ole, ole, ole, mu bien!!!!, por cierto....os pasa a vosotras que después de la inmensa alegría de la semana pasada ahora os sentís.....como decirlo......un poco acojonadillos?????? :shock: :smt073[/quotea]

Acojonadilla es poco wapa, me están entrando unas angustias :vom: ... uff, no veas. No me veo capacitada.

Gracias Limite, por tus datos!
piluka
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluka »

Buenas, siento no haber puesto antes mi preferencia, pero es que sigo un poco liadilla.
Por el momento el norte queda descartado, por pedir sería por levante: valencia, alicante, murcia, también incluyo en mi lista madrid y castilla la mancha. También depende de los que están delante de mi.
Si alguien lo puede incluir en la wiki, se lo agradezco, porque lo he intentado, pero no se xk hoy no se me descarga bien la pagina.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

ya te he puesto lo tuyo piluka :smt023
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

PUES YO TB ESTOY ACOJONADILLA LAURA84 Y ENCIMA NO TENGO CLARO DONDE IR!!!!!!!!!!!!!1 :axe:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Supongo q según se acerque el momento de la incorporación, nos pondremos cada vez peor... Menos mal q tendremos el foro para ver q no somos los únicos...

Por cierto, creo q alguien q está en el setenta y pico quiere Sevilla. Por si sirve.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Quineu relax q mira a velocidad va la tabla para el momento en el q estamos. Tenemos 1 mes para decidirnos y segun se vayan rellenando los puestos de arriba, te lo iran facilitando. Yo tampoco tengo nada claro!, pero poco a poco, así q voy descartando.
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Joder menudo lío, pues ahora resulta que quería acabar un master de terapia familiar que empecé hace dos años y resulta que no lo hay en muchos de los sitios que yo había pensado...menuda putada. No hay ninguna forma de que quieras otra plaza gallega verdad oliñas, jeje, menuda pesada soy , es que resulta que en vigo si tengo la posibilidad de acabarlo...

Lo siento pero es que tenía que intentarlo por última vez!!!! :wink:
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

de verdad que lo siento airun... pero por qué no habrá más plazas aquí con todos los que somos!

¿qué tal está ese master?estoy buscando cursos y cosas de esas para hacer a la vez que el pir y estoy un poco perdida... ¿es en Vigo?, ¿Cuánto tiempo? ¿merece la pena? te agradecería mucho la información ... y siento lo de la plaza :smt089 si es q al final es para mi que aun no es fijo...

:smt039
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Si es en vigo, es de terapia sistémica, son 3 años, y esta genial, te lo recomiendo.
Jo , gracias de todos modos. LA verdad es que el dia que supe que tenia la plaza 15 lloré de contenta al pensar que podría escoger vigo, quien iba a pensar que los gallegos quedariamos tan bien.

Bicos y suerte.
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Gracias Airun por la info!! me parece que eres de foco asi que si vas a la cena ya te preguntare más cosas, y sino nos vemos en Madrid seguro :supz: BUeno, a no ser que haya q apuntarse ya al master, que no creo.

Bicos

:smt039
neus
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por neus »

Hola, yo he quedado la número 65 y me encantaría pillar plaza en Salt (Girona)!!!
SALUT!
pau
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pau »

Ei, neus!! Yo tengo la plaza 64, justo antes que tu, y me gustaria quedarme por Barcelona o alrededores. Girona, dentro de Cataluña es una de mis ultimas opciones así que deso de todo corazón que acabes en Salt!! También me tira mucho Terrassa, sobre todo la Mútua! (¿alguien està conmigo?)

Mucha mucha SUERTE A TODOS! :smt023 Espero que la gran mayoria de todos nosotros acabemos dónde realmente queramos!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola Neus, yo soy la 22 y puse que me quería quedar en Barcelona, así que no te preocupes por lo menos por mi, porque es casi mi última opción (bueno la última es Lleida en realidad).
Y Pau, la Mútua está genial, pero no creo que la coja ya que hay otros hospitales que me pillan mucho más cerca. Si los que tengo por delante me lo permiten, claro. Aunque visto cómo han arrasado los de Galicia espero poderme quedar cerquita!! :smt039
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Hola chicos estoy de nuevo aqui loqueando un poco. Necesito saber un par de cosillas a ver si me podeis ayudar Thais la nº tiene como opción Valencia y Gelya también, podríais especificar los hospitales que quereis porque así yo también hago una idea porque me los estoy planteando.
Por otro lado necesitaría saber si la nº MG desea más quedarse en cualquier ciudad gallega o si prefiere Asturias...patria querida, jeje. Es decir si le da igual cualquier ciudad gallega que le toque o prefiere Asturias.
Bueno chicas si leeis esto por favor intentad contestarme y graciiiiisimas. Bicos.
vanesalopez
Usuario baneado

Mensaje por vanesalopez »

Hola a todos, no sabía que existiese este foro :smt102 . Yo terminé la carrera en Junio y me puse a estudiar como una loca, saqué el nº 6, aún no me lo creo. :smt051 Me decidí a escribir porque veo que ya os estáis repartiendo las plazas y hay una chica de Vigo con el nº 10. Yo soy de Cangas y me queda mas cerca Vigo así que voy a elegirlo.
Lo siento, estudiaras mas. :butthead:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”