Hay alguien de Valencia que se prepare para 2023?
Valencia 2023
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8669 veces
- Género:
Re: Valencia 2023
Cherry, es posible que en el gremio de los fichadores diarios, en el subforo "A fichar todo el mundo" haya alguien de Valencia. Escribe en el hilo de hoy o si quieres esperar al hilo que abran mañana, como veas!
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39241
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39241
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Morgac
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2373 veces
- Género:
- Morgac
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2373 veces
- Género:
-
IrisPirris
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Género:
Holaaa!!
Yo me he mudado a Valencia hace unas semanas y también busco gente para quedar y estudiar. Normalmente voy a la sala de estudio de Medicina.
Me pasaron un grupo de WhatsApp de gente de València y escribí pero no me contestó nadie xD Igual podríamos crear uno nosotras si todas queremos quedar para el estudio (entiendo que hay gente que prefiere estudiar sola o ya tiene su grupo).
Yo me he mudado a Valencia hace unas semanas y también busco gente para quedar y estudiar. Normalmente voy a la sala de estudio de Medicina.
Me pasaron un grupo de WhatsApp de gente de València y escribí pero no me contestó nadie xD Igual podríamos crear uno nosotras si todas queremos quedar para el estudio (entiendo que hay gente que prefiere estudiar sola o ya tiene su grupo).
-
Manuelibañez
- Neonato del foro

Hola, estoy a falta del tfg y las practicas para acabar la carrera en la Uned.
Y quería saber si hay algún grupo de estudio en Valencia que estudien en biblioteca ya que en casa me cuesta mucho y es muy solitario.
Un saludo.
Y quería saber si hay algún grupo de estudio en Valencia que estudien en biblioteca ya que en casa me cuesta mucho y es muy solitario.
Un saludo.