Una de pelis....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Una de pelis....

Mensaje por ALIKASAN »

holaaaaaaaaa

¿alguno de vosotros le chifla el cine? yo soy una fan de casi todos los tipos de cine.

¿que pelicula habeis visto ultimamente? La ultima que vi ha sido "Babel" , no se si nadie la ha visto , pero creo que tiene mucha carga psicologica esa peli , ademas de ser extremadamente triste. ¿alguien mas la ha visto? ¿que le parece?

Podriamos abrir este hilo con la ultima pelicula que habeis visto , y comentar opiniones , ¿que os parece?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Yo la vi hace ya tiempo cuando la estrenaron y la verdad es que no me gusto mucho, de hecho mi mala memoria me dice que me aburrió bastante. La última que he visto fue 30 días de oscuridad que es entretenida sin más. Antes veías muchísimas pelis ahora en cambio apenás veo, lo que veo mucho ahora son series supongo que por su duración son más cómodas. :)
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Oh, gran tema!!!

Me encanta el cine, es una de mis aficiones favoritas (junto con la música).

Cada domingo voy al cine a ver alguna película alternativa en versión original (sí, soy un poco freak :-D ). Soy de las que piensa que es imposible juzgar la interpretación de un actor cuando éste está doblado. Creo que es una manía que me viene desde que ví El Resplandor (la película peor doblada de la historia).

En fin, que me desvío del tema jeje. La última película que he visto es Sweeney Tood, de Tim Burton. Adoro a este director oscuro, crudo y retorcido. A parte Johnny Deep (el muso de Burton) que hace una interpretación sobresaliente. La fotografía es exquisita, volvemos a ver ese conjunto de bellezas extravagantes y raras que caracterizan al director. Me impresionaron las escenas sangrientas, con una gran connotación cómica. Y en algunos momentos me vinieron flashes de otras películas suyas, como por ejemplo, la escena del picnic entre Johnny Deep y Helena Bonham Carter, me recordó a Big Fish.

Alikasan, vi Babel cuando la estrenaron. Me quedé con un grato sabor de boca. Me impactó la historia de la chica sorda, sobretodo cómo enfocaron el tema. La escena de la discoteca me provocó un nudo en el estómago. Me metí completamente en la piel de esa chica.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

skumeta escribió:La última película que he visto es Sweeney Tood, de Tim Burton. Adoro a este director oscuro, crudo y retorcido. A parte Johnny Deep (el muso de Burton) que hace una interpretación sobresaliente. La fotografía es exquisita, volvemos a ver ese conjunto de bellezas extravagantes y raras que caracterizan al director. Me impresionaron las escenas sangrientas, con una gran connotación cómica.
Yo igual, es la última que vi. Es original el hecho de que durante toda la película el diálogo sea cantado, cosa que está guay, pero que en ocasiones no dejaba valorar bien la interpretación de los actores, o al menos yo no pude (ya que si lees, no estás tan pendiente de la interpretación). Tim Burton y Johnny Deep geniales, me gustaron mucho tb los contrastes de color, ya que es oscura, pero las fondos, el juego de luces, de colores... son geniales.

La de Babel no la he visto, pero dicen que está bien :smt102 ,habrá que verla :wink:

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

me encanta el cine!!!!!!! :smt026

La ultima q vi es la de JUNO, el sabado pasado... jeje, no me parecio el peliculon del siglo pero me encanto, me rei mucho... creo q es una peli genial para el tipico dia q andas un poco espeso y no qieres pensar mucho... me gusto!! :supz:

Tb me gusto mucho, q la vi hace poco, EXPIACION, muy chula!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Yo la ultima que he visto es American Ganster,salvo porque es algo lenta es buena,me gustó bastante,no es la mejor que he visto pero está bien.
Un saludo
la de babel me gustó pero tenia la misma pega,la trama se desarrollaba muy lenta :smt015
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

A mi American Gangster me gustó mucho pero donde esté El precio del poder...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo es que la de "babel" no la entiendo mucho , tampoco entiendo la moraleja de la misma. aparte que en algunas escenas es muy muy desagradable.

la historia mas tragica para mi la de la japonesa , una chica sordo muda en un pais donde la comunicacion , medios audiovisuales ect..tienen tanta importancia. y la pobre chica tiene un complejo terrible....

los que no la hayais visto , os la recomiendo , porque da mucho de si para psicoanalizar a los protas...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

El precio del poder???es reciente?la buscaré y la veré :smt023
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

FeR escribió: Antes veías muchísimas pelis ahora en cambio apenás veo, lo que veo mucho ahora son series supongo que por su duración son más cómodas. :)

A mi me pasa como a tí, he cambiado las pelis por series y como alguien ha dicho las veo en versión original (subtitulada) porque sino pierden un montón. Si os parece, y aunque el post es de pelis, os pongo una lista de series buenas que he visto, que aunque no son pelis la mayoría están tan bien hechas que lo que parecen es una peli mu larga jeje.

-Dexter. Va de un psicópata que trabaja en la unidad de investigación de homicidios de Miami. Es genial.

-The Riches. Es una familia que vive de robar y tongar a los demás. Está simpática.

-Life on Mars. Es de un poli de ahora que tiene un accidente y su vida se traslada a los años 70 y no sabe si está loco, en coma o qué le pasa. El acento de Liverpool de los 70 es buenísimo.

-Big Love. Va de un hombre y tres mujeres polígamos que viven entre gente no polígama, de cómo lo esconden y de cómo les va siendo polígamos. Es muy buena.

-Dirty Sexy Money. Va de una familia a la que le sobra el dinero.

-The It Crowd. Cada capitulo dura 20 minutos. Es la vida de tres trabajadores de una empresa que no son muy avispados.

-Coupling. Es tb corta y hace mucha gracia. Son los lios de tres amigas y sus tres novios-amigos. Es comedia, no es nada empalagosa.

Además de estas tb están bien las que ya han salido aquí: prision break, desperates housewives, lost... y, por supuesto, A dos metros bajo tierra (qué gran serie!).

Perdón por cambiar el tema del post, si quereis lo poneis en otro lado ok?

:smt039
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Prot escribió:El precio del poder???es reciente?la buscaré y la veré :smt023
hola Prot, no es reciente, es un clásico imprensindible de 1983, dirigida por Brian de Palma, guión de Oliver Stone y protagonizada por Al Pacino. [web]http://www.filmaffinity.com/es/film188896.html[/web]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Hola oliñas!

Respecto a las series mira que suelo andar actualizado pero no sigo ninguna de las que mencionas!! Bueno Dexter la tengo ya en mi disco duro lista para ser vista. También es cierto que ahora veo menos, estoy viendo: Anatomía de Grey y como conocí a vuestra madre. También ando con la tercera de Prison Break pero ya me ha cansado y veo un capítulo d pascuas a ramos, ayyyy cuando me acuerdo de lo impresionante que era la primera temporada...
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Gracias Fer :smt023 en cuanto la vea te diré que me ha parecido.
Un saludo cinéfilos!
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

una de series

Mensaje por gea »

Hola a tod@s:

Yo el cine lo tengo un poco "abandonado". He visto que también comentais series. Pues a mi dos de las series que me han "marcado" y me han dejado un buen sabor de boca son: Doctor en Alaska y A dos metros bajo tierra (totalmente diferentes la una de la otra pero muy iguales en cuanto a calidad humana).

Doctor en Alaska: tan onírica, filosófica, rica. La manera de enfocar las dudas existenciales, el porque de las cosas, la simplicidad de la vida cotidiana y lo ancestral.

A dos metros bajo tierra: Que manera tan natural de explicar la vida a través de la muerte. La grandiosiad de los personajes desde su complejo mundo.

Tanto en una como en otra, no había un episodio que te dejará indiferente...

Lo siento, ya sé que va de pelis (pero no he podido resistirme)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

fer... aqui una seguidora de la pagina filmaffinity... me fio mucho de su criterio... la ultima peli que vi fue NO ES PAIS PARA VIEJOS... la verdad es que me ha decepcionado bastante... bardem no, y creo que se merecia el oscar ya (de hecho se lo merecia desde mar adentro) pero la peli no la entendi mucho y no me gusto, si alguien la ha visto y me la explica jajajaj. es broma si no es cueestion de entender es que no me gusto...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”