► Mostrar Spoiler
No he escuchado esto en mi vida, se acerca a la realidad del examen PIR con básica jajaja yo voy a decir la 4
Moderador: Solebo

OJO, sin tener ni idea acertáis jeje

La ley del efecto reemplazó a comienzos del siglo XX el antiguo principio de Spencer-Bain, según el cual cualquier acción espontánea que fuera seguida de sentimientos subjetivos de placer o de disminución del dolor era más probable que volviera a ocurrir.lereme escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 12:17 pmOJO, sin tener ni idea acertáis jeje![]()
![]()
la puse porque yo tampoco lo había visto en mi vida y lo tenía marcado como posible pregunta (no me preguntéis porqué razón) jajajaja
RC 1 Es la única opción correcta el resto son inventadas. Se encuentra dentro de la corriente del evolucionismo.
lereme escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 12:41 pm Señala la respuesta correcta en cuanto al principio de Spencer-Bain:
1. Se entiende que la conducta espontánea de tipo aleatorio será seleccionada de forma natural por las consecuencias que pretende (ensayo-error)
2. Se entiende que la conducta aprendida no aleatoria será seleccionada de forma natural por las consecuencias que pretende (ensayo – error)
3. Se entiende que la conducta espontánea de tipo no aleatoria será seleccionada de forma artificial por las consecuencias que pretende (ensayo-error)
4. Se entiende que la conducta aprendida aleatoria será seleccionada de forma natural por las consecuencias que pretende (ensayo – error)

Las investigaciones sobre el desarrollo del lenguaje han estudiado la producción del lenguaje, la percepción del habla y la comprensión. Indica cuál de los siguientes procedimientos se ha utilizado para estudiar la comprensión del lenguaje: