Plazas privadas

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Plazas privadas

Mensaje por DNA »

Hola, alguién sabe algo sobre las plazas privadas?Me parece que son 3, es necesario hacer entrevista en todas?o solo es en la de navarra?Gracias. un saludo
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 me sumo a tu pregunta DNA, por cierto, he visto que eres de foco como yo y eres la 90, asi que viviremos el momento juntos...esas entrevistas cuando tendrian que ser? antes de la eleccion de plaza?
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Una de ellas es por entrevista, siempre y cuando tengas el puesto 104 o mejor. Las otras dos se eligen igual que el resto. Parece que es la de Navarra. Si Asakamaya lo sabe lo diga.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

comecocos
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Plazas privadas

Mensaje por comecocos »

[quote="DNA"]Hola, alguién sabe algo sobre las plazas privadas?Me parece que son 3, es necesario hacer entrevista en todas?o solo es en la de navarra?Gracias. un saludo[/quote]

De la de Navarra te puedo decir que es necesario hacer una entrevista previa, te puedes informar en la página web de la Clínica Universitaria o bien llamando al 948255400 y que te pongan con la Comisión de Docencia
comecocos

Mensaje por comecocos »

[quote="estandobien"]:smt023 me sumo a tu pregunta DNA, por cierto, he visto que eres de foco como yo y eres la 90, asi que viviremos el momento juntos...esas entrevistas cuando tendrian que ser? antes de la eleccion de plaza?[/quote]

son antes de la elección.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt102 es decir...corregidme si me equivoco...las personas que entre el 1 y el 104 esten interesadas en esta plaza de la clinica universitaria de navarra deben llamar para una entrevista como para cualquier trabajo entre el 17 de marzo y pongamos el 3 de abril y...son ellos los que eligen quien se queda esa plaza?

y hay algo mas en este plaza que funcione diferente?

cuales son las otras plazas privadas?

" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
comecocos

re:estandobien

Mensaje por comecocos »

[quote="estandobien"]:smt102 es decir...corregidme si me equivoco...las personas que entre el 1 y el 104 esten interesadas en esta plaza de la clinica universitaria de navarra deben llamar para una entrevista como para cualquier trabajo entre el 17 de marzo y pongamos el 3 de abril y...son ellos los que eligen quien se queda esa plaza?

y hay algo mas en este plaza que funcione diferente?

cuales son las otras plazas privadas?

Por si os sirve, residentes de Pamplona me han comentado que lo mejor es llamar cuanto antes, el 17 de marzo es un poco tarde. Sí es la Clínica Universitaria la que elige de todos los presentados a la entrevista con quien se queda. Una de las mayores diferencias que existen con otras plazas es el nivel de investigación, se facilita mucho al que esté interesado e incluso algunos residentes de psiquiatría realizan la tesis.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

bufffff,acabo de llamar al de navarra y me han dicho que la solicitud era antes de febrero para la entrevista!!!!!!me han dado un correo para los queramos enviar ya la informacion,porque estamos fuera de plazooooooohhhhhh!!!alguien sabia esto???????????si quereis el correo y la información que hay que poner me decis!!!!me he quedado en sock
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

¿Y como va a ser antes de febrero si ni siquiera se sabia si uno tenia plaza?
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

eso me he preguntado yo,pero como a nivel de medicina es un hospital con mucha fama,pues yo creo que ese requisito sera para los mires,porque la que me ha atendido,me ha dicho que eso que el plazo se me habia pasado,pero que de todas formas como todavía estabn organizando las entrevistas que lo enviase,pero no se que hacer,porque mi primera opcion es burgos,y si voy a la entrevista y me dan el punto bueno es como comprometerme ya con ese hospital!!!!ademas yo he llamado sobretodo para informarme de las rotaciones,orientacion,y solo me han dicho que me se me habia pasado el plazo!!!!ay que indecisión,porque se que unhospital de la polla,debido a que es muy especializado,pero a nivel de psiquiatria y psicologia,pues no lo se!!!!que hago!!!1
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Pues si que tiene que tener fama cuando ya tienen a gente interesada, joder. Los que echaron la solicitud tenían que tener muy seguro que iban a entrar, desde luego.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

pues si que tiene mucha fama,pero no se que hacer????estoy en crisis existencial!!!!escribiré el correo y seré sincera,le diré que primera opcion es burgos,y que mi segunda opcion es pamplona,pero que sobretodo quería informarme!!pero asi creo que diractamente no me llamaran!!!en fin!!!!
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

PIRADA, vaya dilema. Yo no puedo ayudarte mucho porqué no sé nada de esta clínica; pero he estado mirando su página web y tiene muy buena pinta.

Te la dejo aquí por si quieres echarle un vistazo. :wink:

http://www.cun.es
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

si ya la estuve mirando,y como solo pone informacion para los mires por eso llame.pero me parece un poco fuerte que para informarme tenga que hacer la entrevista!!!!!!bueno voy a escribir el correo y lo que sea,supongo que querran que a alguien que sea su primera opcion sea ese hospital!!!pero muchas gracias kiara!!!!!besotes
Responder

Volver a “Residentes”