Vanesita q se te ve el plumerooooo! o tienes doble personalidad o vas a tener que repartir la plaza porque hay otra persona que dice q quedo de 6 y no se por que pero casi que me da ella mas confianza q tu!!
ala nena, que si que debes estar aburrida
Gracias nuri-dra y pitu, a lo mejor si no me hubiera mandado a tomar por culo hasta le hubiese creído
Última edición por Oliñasveñenevan el Jue Feb 28, 2008 7:55 pm, editado 1 vez en total.
El primo de marino tb resulto otro bulo. En la lista de los 10 mejores examenes no habia ni rastro de él.
Y a eso hay q sumarle la nota esa de 600 y pico mil puntos q pusieron el día de la plantilla, no sé si recordareis lo pesada q me puse por el susto q me dio. Pero la gente de donde se ha escapado??? porq que les da por hacer eso??
"Vanesalopez" seas quien seas tus palabras caen en saco roto. Nadie va ha escucharte en lo sucesivo, la has cagado pero de verdad.
Pitu, si es que puedo pedirte esto (si no, lo entenderé, desde luego) dinos a todos quien es. No es justo que hablemos desde el buen rollo a alguien que ha mostrado tal falta de respeto hablando aquí registrándose con otro nombre para meter más cizaña.
Efectivamente, tengo información más que suficiente para demostrar que la persona que se ha registrado con el nombre de vanesalopez ya era usuario de nuestro foro y no era la primera vez que hacía un "movimiento extraño", como la de identidad múltiple
La administración de los foros nos permite ver las direcciones desde las que los usuarios escriben, distintos datos de sus registros... que no voy a hacer públicos, pero no queda ninguna duda y hay evidencia más que suficiente de que vanesalopez es...
brunopaz
Alguien que ya entró en el foro dirijiéndose despectivamente a una usuaria (angy), que después ha intentado hacer reir y llamar la atención con su supuesto parecido a Darek y que ahora viene dando información falsa y que desprestigia a otra persona (la que de verdad sea la número 6 este año). Son motivaciones más que suficientes para desvelar quién es esta persona, y por supuesto, expulsarlo. Como dice Amaya, este foro está moderado, "brunovanesa". Y aquí no admitimos faltas de respeto ni engaños.
Por supuesto, que quede claro que la verdadera persona que tiene la plaza nº 6 de esta convocatoria no ha escrito ese mensaje, ni es usuaria del foro, al menos de momento.