Jueves 11/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Jueves 11/01/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!
Que casi se me olvida pasarme por aquí :prayer: llevo una horita dándole a las preguntas y repaso de bio... Cada día me cuesta más levantarme aunque me acueste antes vamos... Por un lado tengo ganas de que pase ya el examen y recomponerme por otra... :smt102 en fin! Que os voy a contar que no sepáis!

Vamos al lio, con todo!!!! :smt026
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Re: Jueves 11/01/24

Mensaje por lereme »

Holaaaa!
Creo que ya salgamos todxs un poco igual... Un " dios que pase ya - no por favor necesito más tiempo" en bucle en nuestra cabeza 😅
En fin... Vamos a por todas. Ya está casi.
Ayer repasando social me dije... Madre mía si es q es imposible saberse todo.... Chicas no bromeó cuando digo que me he leído el manual mil veces y hay cosas que pienso ¿pero esto estaba aquí antes? Madre miaaaaa
Bueno, os dejo la frase motivadora del día de hoy para quien le sirva y os mando energía positiva
#11enero "puedes más de lo que imaginas, y vales más de lo que crees" PROHIBIDO RENDIRSE
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días chicas!

Seguimos a tope que quedan 9 dias!! :smt038

A mi lo que más me cuesta es dormirme. Mi mente no quiere apagarse :rolleyes: así que sobrevivo a base de cafeina jeje

Menos mal que queda poco, porque ya se va acumulando el cansancio... pero ya vereis que al final vale la pena.

Por cierto, lereme, hay una frase que se me quedo a mi grabado hace mil años "Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final". A mi me ayuda a seguir avanzando hasta cuando las cosas no van bien. Creo que la ví en una peli de Woody Allen :smt017

Mucho ánimo para la montaña rusa final que ya casi estamos en la meta :smt023
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Cómo empiezo a odiar a la gente que al saber que el examen es ya de ya dice "seguro que apruebas". :smt075 Os pasa?

En fin, esta noche he tenido una pesadilla muy loca, hacía muchíiiiiisimo que no tenía pesadillas y si ya duermo poco, solo me faltaba eso.
A ver hasta dónde llego hoy.

Que vaya muy bien el día de estudio chicas :smt038
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis! Veo que estamos todas igual :smt026 :smt026 madre mía Eaby, si yo me replanteo mi vida cada vez que tengo que levantarme, no me quiero imaginar tú... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y qué alegría leerte, EduS! :smt038

Para mí lo más importante ahora es descansar y repasar lo que pueda, pero sin quemarme... así que intentaré llegar al equilibrio :rolleyes: Sigo con periféricas para la semana que viene darle caña a la santísima trinidad :yuuiy
Vamos a darle durooooo!!!! :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente opino que aunque me den más días para el examen no me serviría de mucho, sería alargarlo para quedarme prácticamente igual, así que bueno haremos lo que podamos el día del examen y a respirar! :smt038 Eso sí, tengo un tic en el ojo desde hace dos semanas... yo necesito bajar de ritmo también jejeje y no porque estudio muchísimo si no por todooo en general.
El estudio del PIR es amplísimo, imposible saberse todo, la clave es con lo que sabemos saber utilizarlo para descartar opciones y darnos más soltura a la hora de razonar ciertas preguntas, de eso se trata creo yo.

Sin más, os mando un abrazo gigante y mucha fuerza para estos días!!!!! :heart: :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos dias, OpoPIRes!

Completamente de acuerdo con todas vuestras reflexiones sobre el PIR, por mucho que estudias nunca es suficiente y me pasa mucho lo que comentáis de que al volver a leer el mismo manual te sale algo que no te habías dado cuenta o que ni siquiera recuerdas que estaba...

Una cosa es qué sabes y otra es saber contestar en el examen preguntas que NO sabes, y creo que esa es la clave. Bueno no me enrollo más sigo con Evaluación y preguntas.

Seguimos!! leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola a todas!!me pongo ahora con el estudio de tardes!!
Que bueno Morgac lo de "seguro que apruebas",me lo dice mucha gente también :yuuiy
Seguimos con la cuenta atrás..9 días pum yo llegados a este punto siempre me pasa lo mismo y como veo que de nuevo no va a ser mi año la recta final casi siempre hago mucho menos de lo que debería... :butthead:
Pero bueno me pongo con repasos, esta semana estoy con clínica y con clínica infantil...que me cuesta bastante el tema de tratamientos....
Que tengáis muy buen día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”