Viernes 12/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

Viernes 12/01/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días gente!!

Por si fuera una sobrada de tiempo una vez que ya tenía todo el mensaje escrito se me ha pagado el teléfono ni cuenta me había dado que tenía que ponerlo a cargar :butthead: :butthead:

Os decía que nos quedan unos días de nervios y malestar acumulados pero que intentemos, descansar bien y cuidarnos :heart:
Yo llevo unos días que me levanto con un nudo en el estómago y un malestar en general... :Hangman:

Seguimos con las preguntas y de pasos :goodman:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2627 veces

Re: Viernes 12/01/24

Mensaje por lereme »

Buenos días
Eaby tenemos que intentar controlar la ansiedad, sé que es difícil pero tenemos que ir "tranqui" al examen.
Recomendación de finde: relajación progresiva de jacobson para todos los miembros del fichaje jajajajajaa en serio 😅
Edus me puedes acompañar con tus frases eh? Vamos quien se vaya animando a poner cuantas más mejor pero que nos las creamos es el objetivo.
Venga gentecita este es el último finde de estudio ¡a darlo todo!
"Los caminos difíciles conducen a destinos preciosos"
Un abrazo super fuerte
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!

Pues sí Lereme, llevas toda la razón. Es inevitable contagiarse del ambiente de nervios que se respira entre todos los que opositamos al PIR los días previos al examen pero es necesario pararse un momento y hacer un poco de relajación, meditación... en definitiva, parar a ese diablo de Tasmania que tenemos en nuestra cabeza y que nos boicotea constantemente.
Respiremos profundamente y no nos dejemos llevar por esos nervios que no nos hacen ningún bien, relativicemos, en el examen tenemos casi que abstraernos de esas emociones y esos pensamientos para estar serenos y frescos y detectar en qué opción nos la están colando... a 8 días para el examen solo queda cuidarnos mucho y repasar pero sin agobios, lo que podamos bienvenido sea y lo que no pues confiemos en nuestra intuición y nuestro conocimiento implícito, que lo tenemos! Confiad en vosotr@s! :heart: :heart: :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola! yo ayer me vine un poco abajo y no quise postear para no contagiarlo :13
Hay que cuidarnos mucho estos días, es cierto! confiar en el trabajo hecho y cuidarnos :heart:
y sí que quiero disfrutar de estos días también y no estar en plan amargue o estrés total

Mucho ánimo!! :goodman: :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Yo me pongo ahora porque tuve que ir a hacer unos recados :rolleyes: Yo también ando histérica, y ayer también me dio un poco el bajón, como a Canceriana, tenía todo el rato la sensación de que no sabía ni de que me estaban hablando. Obviamente eso no es así porque estaba repasando materia que sé mas que de sobra, pero bueno, la cabeza ya sabemos que a veces nos juega malas pasadas :smt026
Hoy es mi último día de repaso de periféricas, y eso a mi parte obsesiva le trae de cabeza, porque la sensación de "no repasar lo suficiente" siempre está ahí.. pero no me puedo enredar más! Así que termino con psicopato, lo dejo todo finiquitado y después a otra cosa!
Mañana no ficharé porque voy a hacer el simu presencial de APIR en Santiago... tened buen finde, os veo el domingo!!! :smt038
Mucho ánimo!! :heart: :heart: :heart:
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días chicas!

Como bien decis, estos días son una montaña rusa y es normal tener bajones y panicar. Yo por mi parte he decidido bajar un poquito el ritmo, para ver si así consigo descansar mejor y llegar más fresco al examen. Ayer funciono, pero habrá que ver si dura o fue casualidad.

Morgac, a mi me lleva diciendo todo el mundo que seguro que me lo saco desde hace un monton... Sinceramente, creo que mi familia hasta se sorprendería si no saco plaza y en el fondo hasta yo me sorprendería de tanto oirlo jeje

El año pasado lo llevaba peor y era el primero en decir que no que imposible, pero este ya he decidido tomarmelo como un reto. Así que a por todas que quedan 8 días!

Cuidaos mucho!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2370 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Ayer acabé el último cachito de un simu que me había propuesto para la semana. Lo gracioso fue cuando puse la plantilla para corregirla en la app y me salió una puntuación de -7. Resulta que me había equivocado de simu y estaba metiendo la plantilla en otro, pero el miniinfarto de pensar que no había acertado ni la mitad me lo llevé igual :smt082 . E igual que Irene, mañana tengo simu presencial :rolleyes:

Os cuento algo random pero que tiene que ver con esto, en verano en mi casa hubo un boom de ver partidos de tenis, no sé por qué, pero a mí más que el juego en sí lo que me llamaba la atención era cómo podía empezar un jugador (por ejemplo Alcaraz), perdiendo, y de repente hacer una remontada espectacular. Qué control mental tienes que tener para ver el fracaso tangible (puntuación) y no dejarte arrastrar a la derrota. Obviamente hay mucho entrenamiento detrás, pero el poder de la cabecita... no lo dejemos pasar.

Por eso, como bien decís, descansad mucho y creed en vosotras.

Un abrazo :goodman:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Morgac escribió: Vie Ene 12, 2024 12:42 pm Buenos días!

Ayer acabé el último cachito de un simu que me había propuesto para la semana. Lo gracioso fue cuando puse la plantilla para corregirla en la app y me salió una puntuación de -7. Resulta que me había equivocado de simu y estaba metiendo la plantilla en otro, pero el miniinfarto de pensar que no había acertado ni la mitad me lo llevé igual :smt082 . E igual que Irene, mañana tengo simu presencial :rolleyes:
No me extraña que te diera un miniinfarto, te acabo de leer y me dio a mi también :yuuiy mucha suerte en el simu de mañana, y gracias por el símil del tenis! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!!ayyyyy si la cabeza esque va sola...yo ayer corrigiendo un simu también me pasó que me parecía que no me acordaba de nada :smt102 son los nervios está claro asique sí no me vendría mal un poco de relajación...
Mucho ánimo chic@s!!!ficho desde el trabajo asique toca estudiar por la tarde :smt023
:heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8658 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aunque no escriba os leo a diario!

Desde que cogí el catarro hace 15 días no me acabo de encontrar físicamente bien y no he querido cargaros con más problemas. Pues eso, que os leo y me solidarizo con vosotros. Me identifico con todos y cada uno de vosotros, es como cuando me presentaba yo. :13 Todos hemos pasado por situaciones similares. :s

Ánimo y mucha fuerza, a por ello :smt038 :smt038 :smt038 :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8658 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por cierto, ya he llorado un poquito visualizando un vídeo en Twitter, eaaaa.
Y me temo que esto no ha hecho nada más que empezar pens2:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”