Ánimo, fuerza, confianza y buena suerte para todos y todas!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2023/24

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Ánimo, fuerza, confianza y buena suerte para todos y todas!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Compis, poco que añadir a lo que habéis escuchado repetidamente y que ya tenéis grabado a fuego.

Ánimo y muchísima fuerza para afrontar el gran reto. DISFRUTAD DEL EXAMEN (sí habéis leído bien), pelead todas y cada una de las preguntas por extrañas o difíciles que os puedan parecer y, si la suerte os acompaña mejor que mejor. Espero que el examen sea lo más justo posible y que os dejen plasmar todos los conocimientos que tenéis!

El PIR es un camino arduo y difícil en el que desgraciadamente NO hay plazas para todos, sólo tenemos 247 plazas este año.

El número de orden no os hace mejor persona, ni mejor profesional, jamás dudéis de vosotros y de vuestra valía. :heart: :heart: :heart:

Sabéis que en muchas ocasiones, lo que separa tener o no plaza, es algo mínimo, así que pase lo que pase el 20 de enero, TODOS SOIS UNOS CAMPEONES por decidir iniciar esta andadura y, sobre todo, por haber llegado hasta aquí. :smt038 :smt038

Recordad y valorad todo el camino que habéis recorrido. Debéis estar orgullosos del enorme trabajo y el ingente esfuerzo que habéis realizado. Pensad que lo habéis hecho lo mejor que habéis podido, dadas las circunstancias personales de cada uno y los recursos con los que contáis. :smt055
No está de más recordar que habéis renunciado a todo (familia, amigos, ocio, viajes). Me consta el gran esfuerzo invertido estudiando, elaborando resúmenes y esquemas de manuales nuevos, haciendo tarjetas, preguntas de cosecha propia y convocatorias anteriores, haciendo simulacros, mini-exámenes, preguntas de los juegos por áreas, incluso recitando a las personas de vuestro entorno, los criterios diagnósticos del DSM-5 y los diferentes tratamientos con sus fases y niveles de evidencia y recomendación, fases, componentes, nº sesiones, duración, terapia individual o grupal, edades de aplicación, estudios NICE, APA, metaanálisis, etc.

Tened muy presente la estrategia que vais a seguir a la hora de hacer el examen. Ya la conocéis porque la habéis practicado durante todo el año, se trata de repetirla una vez más, sin improvisar ni experimentar.

Muchas gracias a todas las personitas que participáis activamente en el foro. Sois ejemplo de apoyo, empatía, compañerismo y ayuda incondicional para todos.

A nivel personal, un año más me siento muy afortunada de haber podido compartir este trayecto y este espacio virtual con vosotros. Sin lugar a dudas, lo mejor de este camino son las personas con las que te encuentras, y en este gremio hay mucha calidad humana y profesional!

A mis fichadoras diarias y compañeras que han participado en los juegos de preguntas por áreas que habéis estado a piñón fijo manteniendo este rinconcito activo: hemos compartido risas, llantos, experiencias, conocimientos, dudas, sueños, ilusiones, inquietudes y todo tipo de angustias. Miles de gracias por ser y estar ahí para todo y todos.

A TODOS, confiad en vuestro excelente trabajo, en vuestro criterio, en definitiva confiad en vosotros mismos!
SABÉIS MUCHO MÁS DE LO QUE PENSÁIS.

ImagenImagenImagen

Después del examen podéis seguir contando con nosotros, aquí estamos para acompañaros durante todo el proceso.

Un cálido achuchón a las compañeras que por circunstancias especiales no pueden presentarse este año. :goodman:

Un fuerte y sentido abrazo para todos y todas! :heart: :heart: :heart:

ding: ding: ding: ding:

Mensaje de @jpradoabril presidente de @anpir_org

Ahí va Nuestro Fonseca de la buena suerte!! leyendo... :smt055

Imagen

Un clásico que no puede faltar en todos los acontecimientos importantes de Foro Pir, CAMPEONES!!! ding:

Que el vídeo de los "Coronapires" os sirva de motivación e inspiración para el examen!!

SE PUEDE, sabemos que es muy difícil pero NO ES IMPOSIBLE!! :supz: :supz:

PARA TODOS y especialmente para mis fichadores y jugadores diarios! :smt038 :smt038 :smt038

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Ánimo, fuerza, confianza y buena suerte para todos y todas!

Mensaje por IreneNicholson »

Ay Sole mil graciassssssss :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Creo que no hay NINGÚN ASPIRANTE que no te conozca, aunque sea de oídas, a ti y a tu maravilloso trabajo! Muchas gracias por todo lo que nos has acompañado y guiado en esta última convocatoria!
Y a las compis, muchísima suerte y ánimo!! Esperemos que caigan muchas placitas por el Foro! :smt026 :smt026 :smt026
@ireneNicholson :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Muchísimas gracias, Sole por todo lo que haces por nosotros.

Espero que estés mucho mejor.

Intentaré el lunes ayudar con la corrección del examen.

Un abrazo grande :heart:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Mil gracias Sole!!! Hace tiempo que no paso por aquí porque he dejado de estudiar unos meses, pero quería dejarte un mensajito de agradecimiento por todo lo que haces :heart:
Y mucho ánimo a los compis!!! :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Ohh, mil gracias!! me emociono :smt089 :smt089
Gracias Sole por tu gran labor! es un gran apoyo este foro!!
Y gracias a los compis que han estado compartiendo y animando estos meses!!
Yo también espero que caigan muchas plazas aquí entre los foreros :heart: :heart:
Abrazos!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Muchas gracias Sole!!!Por todo tu trabajo y el apoyo que nos das en el foro,para mí ha sido fundamental. Y por supuesto el de las fichadoras diarias :heart: me he sentido súper acompañada este año. Mil gracias!!!
A por la plaza!!!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Mensaje por eaby »

Aynsssss si es que eres única Sole, GRACIAS una vez más por todo el tiempo que inviertes tu en estar cerca de nosotros, ayudarnos en todo y para todo!
Eres una persona estupenda y tus palabras un año más lo reflejan.

Gracias por dedicarnos esos pensamientos y darnos tanto ánimo para que nuestra confianza no se turbie.

Un abrazo enorme que te recargue de salud x 1000
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Me encanta Sole! Este es el primer año que vivo el estudiar inmersa en ForoPir.

Mi 2023 no fue el mejor año, especialmente de septiembre a diciembre. Pero volver a entrar aquí y sentir el apoyo de las compis me ha ayudado muchísimo a mantenerme en este camino a veces tan solitario.
Así que gracias a ellas y gracias a ti y a las demás personas en la sombra que ayudaís a mantener esto vivo. :smt038 :smt038

Me parece increíble tu labor, dedicas parte de tu tiempo libre a ayudar a gente como nosotras: preparas simus con correcciones detalladas, los miniexámenes que se hacen en un momento y suelen darnos el subidón de que sabemos algo, las preguntas en los fichajes, las frases de ánimo los viernes, la información sobre las convocatorias y las novedades del PIR, las publicaciones interesantes sobre psicología... y aún quedan semanas duras ayudando en la corrección y las impugnaciones.

Qué haríamos sin ti! :smt051

No me extiendo más,

Mucha suerte, pero sobre todo mucha astucia para responder con el conocimiento que tenemos las preguntas que creemos no saber.

Os deseo lo mejor :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Muchísimas gracias por todo Sole! Eres un amor :heart:

La comunidad de opopires tiene una inmensa suerte de contar con alguien como tú que nos ayuda tantísimo en este camino tan difícil.

Creo que nunca te he contado que un día soñé que te conocía y que eras profesora de universidad. La verdad es que no sé a a que te dedicas. Pero con todo lo que nos enseñas y el tiempo que dedicas a cuidarnos serías una profe estupenda!

Espero de corazón que este año 2024 tengas mucha salud y la vida te devuelva un poco todo lo que nos das :heart:
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Muchisimas gracias Sole! Yo también me acordaré de ti mañana! Muchas veces la gente piensa que estudiar un examen de acceso es una experiencia ultracompetitiva, donde no te puedes apoyar en nadie. Mi experiencia con el PIR es la contraria: el apoyo y la comunidad que se crea son un gusto, y este foro es la mejor muestra de ello. Aunque este año no he estado participando mucho, os he ido leyendo de vez en cuando desde las sombras, y os deseo mucha suerte a todos los que por aquí fichais de vez en cuando...

Mucha suerte y como dice Sole: a disfrutar del examen!!

:13 :smt038 :supz: :supz: :supz:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Mensaje por lereme »

Mil gracias Sole por todo. Este es el año que más he aprovechado el foro y creo que ha sido una sabía decisión y si consigo la plaza un % alto será gracias al foro, a tus mini exámenes, a los juegos y al apoyo que da esta Red. Me he sentido súper acompañada este año. Ojalá muchos sino todos los que a diario estamos por aquí lo consigamos.
De verdad que gran comunidad has creado Sole ojalá en algún momento podamos decírtelo a la cara.
Mil gracias por todo.
Y a los compis.... Mucho ánimo de corazón.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2023/24”