clinico universitario de navarra
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

clinico universitario de navarra
hola,hoy llame para informarme y lo único me dijeron que el plazo para pedir solicitud para la entrevista se habia acabado!!que enviase un correo de todas formas.alguien sabía todo esto?alguien ha solicitado la entrevista?sabeis algo de las rotaciones,orientación????muchas gracias
Yo también he llamado para informarme, pero no he podido hablar con la Doctora Ortiga porque estaba en un curso, asi que no tengo ninguna información, lo único y primero que me preguntaron fue mi número de orden. Si te dieron alguna información y puedes comentarla te lo agradecería.
Por cierto Pirada, no te preocupes con lo de Burgos, no lo tengo como primera opción, y aún así este año hay 2 plazas.
Por cierto Pirada, no te preocupes con lo de Burgos, no lo tengo como primera opción, y aún así este año hay 2 plazas.
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

a ver te digo,llame y me dijeron lo del plazo,pero que enviase un correo a esta direccion: mirfirbir@unav.es,con mi nombre,apellidos,DNI,nº de orden,y yo comentado lo que mi interesaba,que mi primera opcion era burgos.y a las tres me llamo Lahortiga y me ha estado informando que ellos tienen las rotaciones que el ministerio exige,y despues aportaciones de ellos,como rotacion por neurologia,oncologia,evaluacion cognitiva en demencias.orientacion eclectica,que han hecho un curso de terapias que duraba dos años,pero que la mejor forma de informarme era yendo a la entrevista,asi que ire,tengo que enviar un formulario que ellos me han enviado!!!!gracias por lo de burgos!!!!espero que te hay servido la informacion
Muchas gracias Pirada!!, precisamente hoy a la misma hora me han llamado a mi y me han comentado prácticamente lo mismo. Yo estoy especialmente interesada porque se fomenta mucho la investigación. Pero eso sí se trabaja un montón mañana y tarde.
Yo también voy a ir a la entrevista, asi que genial nos vemos allí.
Yo también voy a ir a la entrevista, asi que genial nos vemos allí.
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

joe por fin envié todo!!!!!jo pir-ata,no te ha parecido algo exagerado todo el papeleo que exigen como solicitud de una entrevista?????yo lo he tenido que enviar hoy todo como certificado urgente,es que termine la carrera hace 3 años y medio,y para ponerme en contacto con un profesor me ha costado,pero al fin lo conseguí!!!!!!besotes
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

pues me dijo lahortiga que llamase por telefono al hospital que me pusiesen con la comisión docente para confirmar que iba a la entrevista,llamé y me enviaron un formulariopor correo electronico,que he tenido que rellenar,ademas enviar por correo junto con un curriculum,fotocopias de todos los títulos de cursos,titulo,expediente,3fotos.y en el formulario tenia que poner un profe de referencia de la facul,y habia que rellenar telefono del profe,su correo,direccion... ay por eso te decía lo del papeleo!!!!!!!!
- Eva
- Machacateclados

- Contactar:
Hola a ambas!! Ya veo vuestro gran interés en la plaza de la Clínica Universitaria de Navarra. Lo que quería comentaros es que no os asustéis de todos los papeleos y requisitos que os pedirán para poder acceder a tan sólo una entrevista.
Esta clínica está muy ligada a la Universidad de Navarra (privada) y ambas son obras del Opus Dei. Las matrículas son de espanto y las consultas y demás servicios tienen unos precios impresionantes. De ahí la cantidad de dinero que manejan y de ahí la gran inversión económica que pueden hacer en investigación. En Navarra, si no investigan ellos, nadie puede hacerlo. Supongo que la entrevista tendrá tela. Os aconsejo que, sabiendo que pertenecen al Opus, tengáis en cuenta vustras posibles respuestas a temas personales.
No sé cómo serán, pero sé que para entrar como auxiliar de enfermería, preguntaban cosas acerca del ideario religioso, situación personal, estado civil, idea de tener hijos en un futuro, etc. Está muy mediatizado por la ideología. Ahora, eso sí, supongo que la plaza, como formación y capacitación investigadora será de lo mejor.
Un besazo para las dos desde Pamplona. Suerte para conseguir la plaza que deseáis!!!
Esta clínica está muy ligada a la Universidad de Navarra (privada) y ambas son obras del Opus Dei. Las matrículas son de espanto y las consultas y demás servicios tienen unos precios impresionantes. De ahí la cantidad de dinero que manejan y de ahí la gran inversión económica que pueden hacer en investigación. En Navarra, si no investigan ellos, nadie puede hacerlo. Supongo que la entrevista tendrá tela. Os aconsejo que, sabiendo que pertenecen al Opus, tengáis en cuenta vustras posibles respuestas a temas personales.
No sé cómo serán, pero sé que para entrar como auxiliar de enfermería, preguntaban cosas acerca del ideario religioso, situación personal, estado civil, idea de tener hijos en un futuro, etc. Está muy mediatizado por la ideología. Ahora, eso sí, supongo que la plaza, como formación y capacitación investigadora será de lo mejor.
Un besazo para las dos desde Pamplona. Suerte para conseguir la plaza que deseáis!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

Estoy cn Eva!! yo tengo a una amiga que estudió derecho en en la uni de navarra(la del opus) y para entrar, aun teniendo una muy buena media de bachiller y selectividad menuda entrevista! le preguntaron si tenia novio,.. desde cuando... si pensaban casarse... bueno unas movidas... ajajaj! la clinica de navarra es muy pero que mu buena eso sip! pero lo que os dice Eva tenedlo en cuenta la entrevista traerá cola seguramte! asi k a por ellos!! 
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

si me dijo mi madre,que este verano le operaron ahi,que las enfermeras van con cofia!!!!me quedé un poco flipadilla!!!!!bueno,yo envié el sabado todo lo que me pedían,asi que hoy les llegará y me dirán si podré ir a la entrevista,pero yo sobretodo voy a informarme!!ya os contaré,pero me da mal rollete,la verdad!!!asi que espero poder acceder a la de burgos!!!!!
¡Suerte en la adjudicación!