Hola!!
A partir de Febrero voy a empezar a estudiar para ir cogiendo el ritmo poco a poco y estoy buscando un grupito para poder hacer piña. Este año no me he presentado y la gente con la que estudiaba, por fin ha sacado plaza:)
Suelo estudiar en la biblioteca de geografía e historia de la ub o en la Agustí Centelles en urgell, pero no me importa moverme de vez en cuando.
Así que si a alguien le apetece un poco de compañía en este largo camino, podemos hablar y nos encontramos algún día ^^
Mucho ánimo!!!!
Grupo estudio BCN
-
Miguel Sollan
- Neonato del foro

Re: Grupo estudio BCN
Pues molaría compañero, en es esta caso de que zona exactamente eres?
Podríamos ver y charlar
Podríamos ver y charlar
Flipando con las apuestas de la copa del rey de la web Analítica Sports... madre mia!
-
Mimipsicco
- Neonato del foro

- Género:
Hola!
Me ha gustado mucho esta iniciativa tuya, yo también busco compis de estudio en Barcelona, ya que me acabo de mudar hace poco a esta ciudad y aún no conozco a nadie.
Estaría genial poder conocer gente relacionada con la opo y así hacer esto más ameno!
Un saludo
Me ha gustado mucho esta iniciativa tuya, yo también busco compis de estudio en Barcelona, ya que me acabo de mudar hace poco a esta ciudad y aún no conozco a nadie.
Estaría genial poder conocer gente relacionada con la opo y así hacer esto más ameno!
Un saludo
-
sofiamendiola
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
Hola!
Yo me mudo a Barcelona en agosto-septiembre, y me gustaría hacer grupito de estudio tambien :)
Yo me mudo a Barcelona en agosto-septiembre, y me gustaría hacer grupito de estudio tambien :)
Hola!!!!!
Yo estoy buscando grupo de estudio por barcelona ciudad.
Si al final lo montasteis o queréis montarlo, nos ponemos en contacto!
Yo estoy buscando grupo de estudio por barcelona ciudad.
Si al final lo montasteis o queréis montarlo, nos ponemos en contacto!
Hola compis!!
Yo también me acabo de mudar a la ciudad y no conozco a nadie que esté preparándose el PIR. No sé si habéis tenido la suerte de hacer un grupito ya e ir a la biblio, pero me encantaría poder unirme.
Un saludo:)
Yo también me acabo de mudar a la ciudad y no conozco a nadie que esté preparándose el PIR. No sé si habéis tenido la suerte de hacer un grupito ya e ir a la biblio, pero me encantaría poder unirme.
Un saludo:)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias