Buenos días!! Yo acabo de llegar a la biblioteca aunque ya llevo unas horitas haciendo cosas...
Sobre los simulacros, yo tengo hoy tutoría para corregir el que hice el sábado, pero supongo que solo veremos las preguntas más importantes. Y es que es verdad que corregirlos y entenderlos debe llevar un montón de tiempo, al menos en mi caso, porque ya tardé dos horas en darle la primera vuelta a las 210 preguntas respondiendo solo unas cuarenta y pico... Me imagino que corregir todas las que hice mal más las que acerté de pura coña puede llevarme toda una mañana....

En fin, y a eso tengo que sumarle el tiempo de leer los temas que proponen los de APIR, que se flipan mucho estoy pensando yo ya, que esta semana hay propuestos 9 temas de clínica! y yo me dejé sin leer unos tres o cuatro de la semana pasada porque con 24h al día no podía ya.... Bueno, que qué os voy a contar que no sepáis! Me consuelo a mí misma...
Y para terminar la chapa,
Opomamijux, yo también soy madre pero mi hija tiene 13 años, lo cual me quita de muchas cosas pero me carga de muchas otras (taxista para todo, extraescolares, preguntarle lo que estudia, queda con sus amigas, compras...) A esto sumo mi casa, la cual dejo abandonada a su suerte cada mañana, y el fucking euskera que va a acabar conmigo (menos mal que termino el A2 en junio y me olvido ya hasta más ver...

).
Ala! Chapita mañanera y os dejo que si no no me pongo!! Que tengáis un buen día!!