Desde luego... lo que hay que ver
DESTINO
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
PiTu_ escribió:La administración de los foros nos permite ver las direcciones desde las que los usuarios escriben, distintos datos de sus registros... que no voy a hacer públicos, pero no queda ninguna duda y hay evidencia más que suficiente de que vanesalopez es...brunopaz
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
airun escribió:
Supongo que la semana que viene o siguiente ya habré tomado una decisión. Intentaré ser rápida!!!
- "Necesito saber un par de cosillas a ver si me podeis ayudar Thais la nº tiene como opción Valencia y Gelya también, podríais especificar los hospitales que quereis porque así yo también hago una idea porque me los estoy planteando".
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pitu y Amaya que grandes!!!!
Creo que bastante le habíamos consentido ya. Por mi parte le dedico a todos los trolls y a éste especialmente todas las palabras malsonantes que a un adolescente se le puedan pasar por la cabeza si les damos 10 minutos de tiempo.
Y como ya no existen más insultos no puedo decirle nada más. Sólo que espero que nunca llegues a ejercer como psicólogo porque no vales.
Y como el post no iba de esto, os deseo a todos los residentes que seais felices en vuestra plaza aunq no sea la q en un principio queriais. Seguro que aprendeis un montón, así q aprovechad al máximo y no os olvideis de pasaros por aquí para contarnos vuestras experiencias.
Creo que bastante le habíamos consentido ya. Por mi parte le dedico a todos los trolls y a éste especialmente todas las palabras malsonantes que a un adolescente se le puedan pasar por la cabeza si les damos 10 minutos de tiempo.
Y como ya no existen más insultos no puedo decirle nada más. Sólo que espero que nunca llegues a ejercer como psicólogo porque no vales.
Y como el post no iba de esto, os deseo a todos los residentes que seais felices en vuestra plaza aunq no sea la q en un principio queriais. Seguro que aprendeis un montón, así q aprovechad al máximo y no os olvideis de pasaros por aquí para contarnos vuestras experiencias.
Hola a todos!!!
Ya llegue de mi viaje!!! felicidades a todos los aprobados y muxo animo para los que lo conseguiran el año que viene!!!! Yo quede la 47 y AÚN SIN CREERMELO DEL TODO!!!! por cierto no se como poder poner mis preferencias de destino en la plantilla que e visto por aquí, yo voy a optar por málaga, y si no hay suerte granada sevilla etc...vamos andalucia si pue ser. Yo tmb voy a la reunión de CEDE!!! por cierto? qué es eso de la supercena??? yo estoy invitada???
- LIMITE
- Amig@ de Arminda Aberasturi

HOLA CHICOS/AS! BUENO, QUERIA SUMARME AL MENSAJE DE AIRUN Y SUGERIR A LAS PERSONAS QUE YA
SEPAN EL HOSPITAL EN CONCRETO QUE HAN DECIDIDO, QUE NOS LO COMUNIQUEN. SOBRETODO LOS DE CIUDADES
GRANDES COMO MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ETC. PARA ASI FACILITAR LA ELECCION A LOS QUE TENEMOS NUM. DE
ORDEN POSTERIOR. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS FOREROS
preferencias
Holaaaaaaaaa!!!
Yo tampoco se como poner mi preferencia de plaza en el wikipir, así que si hay algun alma caritativa que puede hacerlo por mi se lo agradecería.
Estoy interesada en Valencia, como primera opción, me gustan especialmente La Fe, el Arnau de Vilanova y el Dr Peset, pero como estoy la numero 17 pues mi lista tiene que ser un poco más amplia, no descarto Barcelona (q soy de allí) pero no se que hospitales. Por ahora, no Madrid, no Galicia.
En cuanto lo tenga un pelin más claro vuelvo a escribir, ok?
Besitos para todos
Yo tampoco se como poner mi preferencia de plaza en el wikipir, así que si hay algun alma caritativa que puede hacerlo por mi se lo agradecería.
Estoy interesada en Valencia, como primera opción, me gustan especialmente La Fe, el Arnau de Vilanova y el Dr Peset, pero como estoy la numero 17 pues mi lista tiene que ser un poco más amplia, no descarto Barcelona (q soy de allí) pero no se que hospitales. Por ahora, no Madrid, no Galicia.
En cuanto lo tenga un pelin más claro vuelvo a escribir, ok?
Besitos para todos
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)