Sábado 19/10/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4025 veces

Sábado 19/10/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días gente chula!!!!

Por aquí andamos ya! Quiero acabar evaluación y hacer todas las preguntas q llevo atrasadas de la semana!

Hoy tmb celebro mi cumple en familia, tengo x casa a mi sobrina y a mi mami así que tengo que dedicarles algo de tiempo a ellas tmb y bueno mil cosas que siempre lleva una atrasadas y quiere ponerse al día en el finde :yuuiy :yuuiy

Muy bien eso de salir Morgac :smt038 que tengáis un buen finde todas!!!! A por esas clases y simus!!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Sábado 19/10/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

No os pasa a veces tener la sensación de que contra más sabes menos sabes??... la paradoja del PIR :smt017

Y con esta reflexión empiezo el sábado y me lío con Social :roll: :smt102

Buen fin de semana, descansad mucho el domingo!!

Seguimos leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Sí es cierto Anacaz a mí me da la sensación que cuanto más materia me sé más me hacen dudar las preguntas...porque les doy más vueltas y al final alagunas de tanta vuelta las fallo y encima sabiendo que seguro la estoy poniendo mal :yuuiy paradoja del pir :yuuiy muy bueno!!
Me pongo con terapias y por la tarde simu!!
Que disfrutes de cumple Eaby :smt038
Que tengáis muy buen sábado,!!!ya sea saliendo o quedando en casa :heart: :heart: Animo!!
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días batalladorxs!!!
Pues yo dos días sin poder entrar a fichar y os he echado de menos!! En el trabajo una lokura y bueno cuando he llegado a casa estaba destrozada asique no he tocado un libro... ainssss
Pero bueno hoy me acabo de levantar y voy a empezar con clínica infantil, me encanta esta carrera!! :smt038
Muchas fuerzassss chicxs que estáis super cerca de conseguirlo.
Espero Estherla que los virus se vayan ya y se recupere del todo prontito.
pasarlo bien el findeeeeee :drinkers:
un abrazo
COCO
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
SantiHakunaMatata
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por SantiHakunaMatata »

¡Buenas tardes/casi noches!

Ficho por aquí para no hacer un tema en domingo a estas horas :rolleyes: Como estoy trabajando fuera y los fines de semana normalmente o viajo a mi pueblo o viajo al pueblo de mi pareja, normalmente no estudio el viernes, el sábado los voy intercalando entre estudio y descanso, y el domingo a la vuelta lo mismo. Hoy toca repasar lo que se pueda y hacer preguntas antes de dormir, que si todo va bien para el puente de los santos me tiraré una semanita sin tocar ningún libro para recargar pilas para el Pir y el trabajo, que falta hace :partyman:

Y sí anacaz, yo tengo esa misma sensación. Cuanto más estudiamos algo y más nos sabemos el tema, somos más conscientes de la profundidad que tiene y de a lo que todavía no llegamos del todo. Pero eso significa que ya lo controlamos bastante, aunque esa sensación nos haga pensar que no.

¡Mucho ánimo con el estudio y que tengáis un muy buen inicio de semana!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”