Debate

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Jeje, mu bien mari-chan¡Me parece que yo voy a votar al mismo que tu¡¡¡¡
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Vital escribió:Jeje, mu bien mari-chan¡Me parece que yo voy a votar al mismo que tu¡¡¡¡
Mientras nuestra opinion sea representada aunque sea por algunos pocos, merece la pena :) :wink:
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Con respecto a "la niña de Rajoy", parece ser que Rajoy ha contratado al mismo asesor de campaña que el actual presidente de México, Felipe Calderón. Éste ganó la campaña, frente al presidente previo Vicente Fox y el candidato de izquierda, Manuel López Obrador, que no reconocía la victoria de Calderón y hubo una crisis de gobierno de la leche por allí. Los otros dos candidatos partían con más intención de voto en las encuestas previas.

Bueno, pues me da la sensación de que la estrategia se base en estimular las amígdalas del personal, y no me refiero a las de la garganta, sino a esas que se encuentran en nuestro sistema límbico, una en el hemisferio derecho, y la otra en el izquierdo. :-D

La verdad es que este año estoy siguiendo más bien poco la campaña, pero a raíz de saber eso me he fijado en el lema del PP: 'Cabeza y Corazón' (incluye lo racional y lo emocional), en los mítines, cuando salen en la tele, hay música muy alta, y muchas, muchas banderas, creo que debido a la increíble capacidad humana para identificarnos con símbolos (hasta el punto de llegar a matar por ellos, lamentablemente) himnos, banderas, luego la nubecita del eslogan...no me he fijado en muchas cosas más, pero me da la sensación de que la estrategia de este asesor consiste en apelar a las emociones. Habrá que seguir fijándose!

Un saludo :smt023
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

voy subiendo posts con esto de haber estado fuera jeje. Pues en mi opinión el debate, más de lo mismo, como habeis dicho por aquí. Fué un mítin pero televisado y a la vez, pero no aportó nada de nada.
Yo tengo problemas con el asunto de a quien votar y el sistema electoral de mierda que tenemos a traves del cual el PNV tiene mas escaños por votarles en una zona concentrada que IU aunque tenga un millón de votos.... al final: Bipartidismo.
Yo estaba segura de que iba a votar a IU dado que me parece que el PSOE nos la vende de izquierdas y aún estoy esperando que hagan algo con la ley del aborto, el ateismo de país, etc, etc... al final no se pringan en nada y se pelean por los indecisos ( los que unas veces votan al pp y otras al PSOE) y no ven que tras las últimas elecciones un buen grupo de personas de izquierda que por lo general no votan les apoyó y el resultado ha sido un fracaso respaecto a lo que esperábamos.
El problema... si voto a IU y sale el PP? muero. Así que hasta que no cambie este sistema me veo votando a quienes me la sopla que ganen porque no hacen nada, en función de que no salga esa derecha casposa que representa el partido de la oposición.

(Y SR. Rajoy... que pasa si la niña se llama Aintzane Garaicoechea Mozbutú y su mamá es nigeriana?... en fín)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

No vi el otro, pero parece que el final ha seguido en la misma línea :roll: :

-Zapatero: "Buenas Noches y Buena Suerte" ( yo interpreto que desea buena suerte a los votantes para que salga elegido el que cada uno quiere :wink: )
-Rajoy: "Esa es la niña que está en mi cabeza" (no la busquéis, que sólo está en su cabeza, es como el niño del sexto sentido, pero éste en vez de decir " en ocasiones veo muertos", dice:" en ocasiones veo a la niña")
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jajajajaja, cassiopeaaaaaaaaaa, eso ha estado muy bien.......jorrrrrrrrrr, que miedo coño!!!, mira que si el Rajoy es un próximo paciente.........-veo una niña por todas partes.....- y esa niña le dice algo? - Si, pero no la entiendo porque habla en ingles
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Uis, un conocido ha retratado el debate, no veas lo bien que lo resume: http://soulseeker.bitacoras.com/archivo ... -de-altura

[web]http://farm4.static.flickr.com/3223/229 ... 93.jpg?v=0[/web]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jajajaja :yuuiy jajaja. :yuuiy :yuuiy
Yo ya dije en mi casa que si fuese zapatero le hubiese dicho al SR. Rajoy
"Mariano yo no he venido aquí a ver quien la tiene mas larga" jejeje Dichoso lenguaje politicamente correcto.
Otro debate igual que el anterior.... en fin. Poco pan y pésimo circo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A lo mejor ya os han enviado estas imágenes por mail, pero es que no me he podido resistir!! Están tan guapos!! :heart: :heart:

Imagen

Imagen
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que bueno Casiopea, el mejor Aznar, nya se le veia que se estaba dejando largo el pelo :-D :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”